La duda: Cowon S9 Vs Sony X Series

Iniciado por Clayman, 08 de Junio de 2009, 07:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: Clayman en 18 de Junio de 2009, 04:34:16 PM
Si no tengo la cuenta verificada de paypal podre comprarlo igual?

Creo que si, pero no te lo digo seguro, por que yo he pagado con la tarjeta y no la tenia verificada, pero si la cuenta bancaria.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Clayman

Bueno, pues a ver, porque he intentado verificar la cuenta paypal o no se que leches para pagar con la tarjeta y me ha puesto que tengo que esperar 2 o 3 dias para que me manden el codigo...

De todos modos he enviado a advancedmp3 las dos capturas de pantalla, si tengo que hacer mas movidas igual le dan un poco por ahi porque no me gusta nada perder el tiempo con estas cosas que encima son para pagar... joer, ponen tanta historia que parece que no quieren cobrar XD...

En fin, que espero que me contesten mañana los de la tienda diciendome lo que sea.

Joer... todavía no me han contestado al email...

Clayman

Bueno, me mandaron esto... no se que significa pero supongo que esto es solo para decirme que han recibido mi email, pero nada más, me tendran que confirmar que envian el pedido no?

------------------------------------------------------------------------

Dear Customer,

Thank you for contacting Advanced MP3 Players.

Your e-mail has been received and you will receive a reply within 24 hours (Monday - Friday). Please do not send duplicates of your e-mail unless you want to provide additional information. Emails received over a weekend, will be responded to within 24 hours on Monday.

Missing parcel? You can track the parcel via the Fedex website, using the tracking number we emailed you when the order was despatched.

1.   Navigate to the Fedex website: http://www.fedex.com/ukservices/
2.   Enter your tracking number in the space provided.
3.   If you are outside the UK, please use the tracking service here: http://www.fedex.com/
4.   Select your country.
5.   Enter your tracking number in the space provided.
6.     If you are having trouble with the tracking of your parcel, please contact Fedex using the details provided on their website.

If you do not receive a reply within 24 hours, please email supervisor@advancedmp3players.co.uk enclosing your full original email.

Sincerely,

Advanced MP3 Players

frozst

Eso es un correo automático. Te lo tienen que confirmar por email, de todas formas, puedes consultar el estado de tu pedido en la página de advanced mp3.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Clayman

Cuanto tardaron en responderte una vez que mandaste las capturas de pantalla?

frozst

Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Clayman

:-? :-? osea que me voy despidiendo porque ya han pasado 24 horas... joer... si esk a mi esto de comprar por internet lo llevo mas que atravesado... seguro que cuando me olvide y lo compre en otro lado me llega.

frozst

Paciencia, les has escrito bien el email en inglés y eso? Son gente seria así que espérate hasta el lunes a ver qué pasa.

Clayman

A ver... en el email no le puse nada... no se ingles, asik poco le voy a poner... solo le mande las capturas y le puse de titulo "confirmacion de mi cuenta paypal".

Clayman

Bueno, hoy tenía un par de emails... el primero ponía algo de succesfully o algo así que creo que es satisfactoriamente y el segundo os lo pongo aquí y que creo que es que están preparando el paquete, así k en breve tendré el reproductor... cuanto tardan en llegar desde que el status está en Picking? (supongo que los 3-4 días que pone en la web será una vez que está el paquete enviado)

El último email que me han enviado

---------------------------------------------------------------------

Your order has been updated to the following status.

Picking

This means that your order has been sent down to our warehouse to check stock levels and to be packed up.

Please reply to this email if you have any questions.

The comments for your order are

frozst

Pues ya está, mañana te enviarán un correo para informarte de que ha sido enviado, con el número de seguimiento y eso. El jueves o el viernes lo tendrás en casa.

Clayman

Al final me llegara el sabado o el lunes que no estoy en casa ya veras XD.

findulas

Cita de: Clayman en 22 de Junio de 2009, 05:01:29 PM

Eso es la Ley de Murphy. Te quedas el sábado y el lunes en casa para recogerlos y no llegan. Vas el martes a la calle un momentito a comprar el Marca y miras el buzón y te encuentras un papelito de Correos que dice que no estabas y que te pases el miércoles :mrgreen:. Te lo digo por experiencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

surfino

Cita de: findulas en 22 de Junio de 2009, 05:10:27 PM
Cita de: Clayman en 22 de Junio de 2009, 05:01:29 PM

Eso es la Ley de Murphy. Te quedas el sábado y el lunes en casa para recogerlos y no llegan. Vas el martes a la calle un momentito a comprar el Marca y miras el buzón y te encuentras un papelito de Correos que dice que no estabas y que te pases el miércoles :mrgreen:. Te lo digo por experiencia.

Mira que jode cuando te pasa eso...  :mrgreen:

findulas

CitarMira que jode cuando te pasa eso...  Sr. Green

Que te voy a contar...  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox