Noticias cuatro Kaka

Iniciado por surfino, 09 de Junio de 2009, 10:28:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

surfino

El titulo es algo raro, pero si alguien vio hoy a medio dia (15:15 aprox) y voi el apartado con el video sobre la firma de kaka ayer por la noche por el madrid, a ver si alguien se fijo en los auriculares que le da una TV brasileña para hacer la entrevista en directo. Ala, a rallarse!!  :banana:

Saludos!! :risa:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

surfino

:x

Ala, un jamón para Nadescap por rápidez... Que poco duró la adivinanza joé  :risa:

Me llamo muchisimo la atención la verdad el detalle de ponerle unos porta pro  :mrgreen:

Nadescap

Cita de: surfino en 09 de Junio de 2009, 11:17:13 AM
:x

Ala, un jamón para Nadescap por rápidez... Que poco duró la adivinanza joé  :risa:

Me llamo muchisimo la atención la verdad el detalle de ponerle unos porta pro  :mrgreen:

A ser posible un 5js de Guijuelo :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Supongo que esta noche lo repetiran habra que verlo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Solo faltaba verlo salir del autobús con un Cowon s9 y unos um3, sería la reostia!!.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

surfino

Cita de: griji en 09 de Junio de 2009, 01:42:29 PM
Solo faltaba verlo salir del autobús con un Cowon s9 y unos um3, sería la reostia!!.

:risa: :risa: Nah, yo creo que llevaria unos pl30....  :mrgreen:

juanfran_

Jugador galáctico con auriculares galácticos.

:dios: :dios: :dios:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

iAudioReady

Perdonarme, pero ya que habláis de noticias cuatro... este medio día han echao esto:

[youtube=425,350]0NLMuyEn4HA&[/youtube]

Un jugador sufre un ataque al corazón y salva la vida gracias a un desfibrilador que llevada adherido.

Si os fijáis, cuando está en el suelo el aparato le suelta una descarga para reanimarlo... impresionante.

Ójala lo pudieran haber llevado otros que se han quedado en el camino....
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

HrC

si, yo lo estaba viendo y flipe...  :dios: , me vino a la cabeza rapidamente este foro.  :D
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Carlos

Impresionante lo de este chico, menos mal que se salvo. Supongo que tendria antecedentes o algo asi si no como sabrian que habria posibilidades de que le pasara?

Hay captura de lo de kaka que no he podido ver el informativo de cuatro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras