Letras de canciones en iaudio7

Iniciado por Xurxo, 09 de Junio de 2009, 11:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xurxo

Hola a tod@s. Acabo de pasar del ipod nano a un iaudio7, luego de descubrir este magnífico foro y la verdad es que estoy muy contento con mi nuevo reproductor. Solo tengo un problema, que es que no consigo meterle las letras a las canciones, agradecería que alguien que utilice esta función me indique que hago mal:
Lo que hago es:
- conecto el iaudio7 (con el firmaware actualizado a versión 1.18)
- abro el lyric maker
- arrastro la canción deseada del iaudio7 al programa
- arrastro la letra correspondiente
- asigno los tiempos a cada frase con la "uve verde" del programa y dejo una linea en blanco entre cada frase como me pide al final.
- finalmente voy a File-Save lyric to tag

- luego desconecto, activo la visión de letras del reproductor, mantengo pulsado el play para que salte el menu, le doy a letras y nada.
¿Estoy haciendo algo mal?¿El reproductor falla? gracias
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

tigretones

Hola, xurxo. Bienvenido. :hola:

Yo no tengo un iaudio7, pero me encontré con ese mismo problema trasteando con un D2. Por más que incrustaba las letras en los archivos con el Lyric Maker, no me aparecían en la pantalla del D2, aunque sí podía verlas en la pantalla del ordenador cuando reproducía las canciones con el JetAudio.

La solución al problema es utilizar otro programa, el LDB Manager (Lyrics DataBase Manager). Puedes descargarlo de la página de Cowon, aquí te dejo el enlace. Ahí tienes también una breve explicación sobre su uso, verás que no difiere demasiado del Lyric Maker. Pruébalo, y me cuentas si te resuelve el problema, espero que sí. A mí, al menos, me lo solucionó.

Un saludo.

PD: He supuesto que el Lyric Maker que utilizas es el que viene incluido en el paquete de programas del JetAudio, ¿me equivoco?
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Xurxo

Muy agradecido tigretones. Como dices, yo utilizaba el lyric maker que venía con el reproductor, pero utilizando el programa que me dijiste (gracias por mandarme directamente a él) pues ahora sí que lo he conseguido. :dios:
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

tigretones

De nada, xurxo, ha sido un placer  :D.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)