Audio X5L

Iniciado por Alexia_Hewson, 04 de Enero de 2006, 05:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Que opinan de este reproductor?Casi me he decidido por el. Cuesta 250 euros en amazon, aqui en españa es mucho mas caro no??No es demasiado pesado no no?Es el mejor modelo del x5?Me parece muchismo mejor que el ipod video no???que opinen los que lo tengan!!!
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

ocean

El x5l solo te lo recomendaria si haces mas de 4 horas al día, sino no te compensa el grosor a mayores que tiene comparado con el x5 a secas...

Alexia_Hewson

Es entonces demasiado grande el x5l?Que diferencias hay entre el x5v, x5 y x5l??Lo usaría bastante si. Merece la pena pedirlo por amazon?

obarriel

Yo tengo el Iaudio X5L. El tamaño es el mismo que el X5 excepto por el grosor. El X5L es bastante más grueso. Pero en compensación tienes una batería que dura muchísimo.

En Amazon America creo que no envian a España. En Amazon UK quizá sí pero no creo que los precios sean muy ventajosos....

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Alexia_Hewson

Venden aqui entonces el X5L?? Lo tendría que ver para decidirme.Todos tienen radio no?En amazon vale 250 euros, y creo q aki estaba sobre los 320....

obarriel

Tanto el X5 como el X5L tienen radio, el X5v no tiene radio.

El X5L no se puede comprar en ninguna tienda física. Y en España ahora prácticamente lo tienen sólo en Pixmania.

El X5 está en más tiendas. Si buscas en el foro, encontraras toda clase de detalles sobre donde se puede encontrar. Se ha hablado bastante de este reproductor en esta página  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Alexia_Hewson

Ok, muchas gracias!!! Y perdon por daros tanto la lata...Ya os dire que tal,muchos besos!!

obarriel

Jeje tranquil@ que estamos para eso, y a ver si así el foro se anima más.

El Iaudio X5 es una gran elección (ya sea L o no L), cuesta de encontrar y es caro, pero yo estoy muy contento con él y si cabe cada día que pasa más. La tienda mp3player.de  dicen que funciona muy bien, y yo particularmente también aconsejo el vendedor Grupare de Ebay america que me dio muy buen trato cuando compré allí mi reproductor.

blogoblo

Por mi experiencia, en Pixmanía no he tenido ningún problema. Me llegó un lunes y el pedido lo había hecho el miércoles anterior, así que el plazo de entrega se cumple. Además compré funda y remote control, además del dock, y me lo han traído tan pronto como ha aparecido en la web en stock.

Así que, por mi propia experiencia, un 10 a Pixmanía. Veremos el servicio post-venta (del que espero no tener que hacer uso). Eso sí, te sale un poco más caro que en otras webs.

En cuanto al cacharro, el X5L está muy bien pero, si te decides, yo iría pensando en ampliar la gama de accesorios para conseguir unos auriculares de calidad, que los que trae de serie, además de incómodos, distorsionan cuando subes por encima de 30 (sobre un total de 40) el volumen.

Saludos.

Alexia_Hewson

Eso es verdad soyC, ya tengo pensado comprarme unos senheiser(o como se escriba jaja) px100, dicen que es de lo mejor que hay y no soy caros.
Lo que todavía no he conseguido ver es cuanto costaría el x5 en una tienda española que no sea por internet, sabeís algo?

Alexia_Hewson

Pero como puede ser que esté el x5 en amazon a 250 euros y en pixmania a 338?????!!!!!! Que alguien me lo diga!! Que timo!!!

mj77

Hola Alexia_Hewson, aun no parece estar disponible en PEZ8, pero podrias preguntarles. El iAUDIO X5 20GB esta por unos 315 euros. No es mucho ahorro pero es lo mas barato que lo he encontrado en España. http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_1vvsku_3199/-/i.aspx
Y en mp3-player.de por 290 http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=1375
Si consigues hacer el pedido en Amazon lo podrias comentar.

Alexia_Hewson

No se si pedirlo a mp3-player.de, sale a 300 euros creeis que vale la pena??Aún no he conseguido saber a cuanto está en una tienda normal...

Alexia_Hewson

PEZ8 es fiable???Es increible la diferencia de precio que hay de una tienda a otra....

Alexia_Hewson

Conclusion: Entre ivas, gastos de envio e historias, mejor compratelo en una tienda y punto q robo!!!!