Audio X5L

Iniciado por Alexia_Hewson, 04 de Enero de 2006, 05:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jlsantamaria

Alexia, el problema que me encontré yo no era le precio, sino que no lo encontré en ninguna tienda "normal".

Miré en mediamarkt, fnac, corte inglés, etc... y sólo encontraba el modelo X5v sin radio, y yo lo quería con radio. Miré en las tiendas online españolas y ni pez8 ni ibertrónica/factoría digital lo tenían en stock y lo que es peor, no sabían ni cuando lo recibirían (decían mínimo para el año nuevo, y era noviembre/principios diciembre) ni si lo iban a recibir. No pillé por los pelos la maravillosa oferta de madrid-hifi (265€) y cuando llamé un tio borde decia que eso ellos no lo vendían  8O  8O , así que primero lo pedí en optize que me dijeron que en 11 días laborables estaría en casa, pero al final me tocó anular el pedido porque se cumplió el plazo y ni lo tenían aún ni sabian cuando lo iban a tener (eso si, a mi me hicieron ingresar el dinero el mismo día que lo pedí y luego tardaron una semana en devolverlo), así que mi última opción fue mp3-player, ya que en pixmania tienen el de 20GB por un precio excesivo (338€ + 15€), mientras que el precio en la tienda de alemania para el de 30GB (que es el que he comprado yo al final, ya que tenia la posibilidad) eran 323€ + 19,9€ de gastos de envio (veo que lo han subido a 328€) y el de 20GB son en total unos 300€ (este ha bajado, que curioso).

Por ello decidí comprarlo en MP3-player.de, lo que me dió además la posibilidad de comprar el modelo de 30GB (que aquí era imposible) que se adaptaba más a mis necesidades. El servicio fué excelente, tardó una semana.

Alexia_Hewson

Muchas gracias por la información, no lo encontraste ni en madrid??Entonces lo pediré por mp3-player, me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza, gracias!! En embalaje y todo eso bien no?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

jlsantamaria

Si, llegó perfectamente embalado.

No lo encontré en Madrid, sólo encontraba el X5V por donde iba, y yo lo quería con radio, así que no me quedó más remedio que encargarlo fuera y no me arrepiento...

mondrollo

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto al iaudio.La duda es la siguiente el X5V si se mira en fnac aparece en su pagina web que lleva radio ver enlace

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1424638939&Code2=2883&prodID=552901&viewMode=0

y en mp3-player.de aparece que no tiene radio. a quien se hace caso,por lo que leo por el foro es que no lleva,

Otra cuestión que diferencia hay entre el X5 a secas y el X5V.Mi intención es de regalarselo a mí mujer y aprovecharme de los 20 G para transportar datos y meter fotos desde la camara,por cierto una canon eos350d, sabe alguien si es compatible?

Lo siento por el rollo que os he metido por ser la primera vez

blogoblo

Cita de: "mondrollo"...La duda es la siguiente el X5V si se mira en fnac aparece en su pagina web...y en mp3-player.de aparece que no tiene radio. a quien se hace caso,por lo que leo por el foro es que no lleva,

...por cierto una canon eos350d, sabe alguien si es compatible?

El X5V no incorpora radio. El resto de X5, sí, incluso el X5L.

Si te sirve de consuelo, yo pregunté en la Fnac por el X5L y no sabían ni que existía!!!!! Se dedican a promocionar el iPod y parece que el resto de reproductores no existen. Aunque sean mejores. :P

Me gustaría saber cuántos de los que tienen pensado comprarse un iPod saben que existe el X5...

La EOS 350D, además de ser una caña de cámara, es compatible con el X5. Compruébalo tú mismo:

http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/x5/

Saludos.

mondrollo

por lo que comentas el unico que no lleva el radio es el X5V el resto si, por lo tanto el X5 a secas si que lo lleva? sabes la diferencia entre el X5 de 20 G y el X5V de 20 G y el X5L de 30 G aparte de la capacidad

jlsantamaria

Si, el X5 a secas tiene radio. El único que no la tiene es el X5V, así que tenemos:

- X5: radio y batería normal (14 horas segun cowon)
- X5L: radio y batería de mas capacidad (35 hr segun cowon), pero más grueso y pesado (4 mm más grueso)
- X5V: batería normal y sin radio.

Un saludo de un poseedor de un X5 30GB

Believer

Cita de: "mondrollo"
Si te sirve de consuelo, yo pregunté en la Fnac por el X5L y no sabían ni que existía!!!!! Se dedican a promocionar el iPod y parece que el resto de reproductores no existen. Aunque sean mejores. :P

Me gustaría saber cuántos de los que tienen pensado comprarse un iPod saben que existe el X5...
Hace 2 semanas fuí preguntando por el Creative Zen M y la respuesta fué:
"Si,sé que hemos tenido alguna vez un par por aqui pero ahora mismo no nos quedan..."

mondrollo

una curiosidad los menus en que idioman estan?.La opcion del X5 en mp3-player.de es de 279,80 mas gastos envio es buena,alguien lo ha encontrado mas barato? son serios

blogoblo

Cita de: "mondrollo"Hace 2 semanas fuí preguntando por el Creative Zen M y la respuesta fué: "Si,sé que hemos tenido alguna vez un par por aqui pero ahora mismo no nos quedan..."

Jajajajajajajaj, qué bueno!!!!!! Vaya tela!!!!! Se les ha agotado antes de que salga a la venta el producto!!! Eso sí que es vender!!! Como vayan a comisión se van a forrar con el producto... :) :)  :)

En cuanto al menú, pues viene en inglés y coreano. Te pongo un pantallazos para que te hagas a la idea.

Menú principal:

Dentro de Seetings:

Saludos.

Alexia_Hewson

Yo justo acabo de pedir hoy el X5 a mp3-player.de, y muy bien.Me llegará en una semanita, ya os contaré. Segun mis fuentes la pag es de lo mejor, y he mirado en muchos sitios y si, es donde mas barato está sin duda. Que bien!! Desde que conozco este iaudio fuera ipod!!! XDDD Quiro comprar unos sennheiser px100 pero no los encuentro por ningun lado!Sabeís donde pedirlos???
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

kakarot

Buenas a todos.

Comenzar diciéndoos que llevo varias semanas siguiendo vuestro foro.  Prácticamente desde que se me ha antojado adquirir un reproductor mp3 que cumpla dos reglas de oro: el mejor equipo al mejor precio.

He observado desde entonces que la mayoría estáis enamorados del X5.

En mi humilde, quizás excesivamente enamorados del X5.  No pongo en duda que es un equipo que ofrece mejores prestaciones a un mejor precio que su más serio rival, el iPod.  Pero tampoco considero que sea la panacea.

Concretamente, si el precio no es problema, he comparado el Archos AV500 con el X5.  Y, menos en lo que refiere al precio y a las dimensiones, para mí gana la batalla el archos AV500.  Claro que todo también depende de lo que se está buscando.

Una de las grandes desventajas que le veo al X5 es que visualizar las fotos se hace algo tedioso, tarda unos 4 segundos entre imagen e imagen.  Y su pantallita sólo permite una visualización individual y como tampoco tiene salida TV no tienes la posibilidad de mostrarlas para un mayor grupo.

Ver una peli en esa pantallita, que quieres que te diga, considero que le hace perder bastante gracia a la peli.

Ahora mismo estoy probando el X5 (lo tendo desde esta mañana) y no me he mirado en profundidad el manual pero de momento no he visto el modo de escuchar música mientras visualizas las fotos.

Por cierto, las fotos las has de ir pasando tú, no permite realizar una presentación automática de las mismas.

En definitiva, si éste es el mejor equipo que existe en el mercado, mi impresión es que está todavía un poco verde.  Son equipos muy interesantes pero creo que todavía están en fase de desarrollo.

Saludos

blogoblo

Desde luego que no seré yo el enamorado del X5. Está chulo, lo reconozco, pero es mejorable. Como el iPod.

Respecto al AV500, me estás comparando dos productos que están orientados a segmentos distintos del mercado. Mientras el Archos es un PMP, orientado al vídeo pero con capacidad mp3, el X5 e iPod son reproductores de mp3 con capacidad de reproducción de vídeo. Parece lo mismo pero no lo es.

Yo, si te soy sincero, la mayor pega que le encuentro a todos estos aparatitos es que su precio es demasiado elevado para la calidad que atesoran. Vamos, que considero que son productos sobrevalorados.

Y lo que me parece más increíble de todo: ¿¿¿¿cómo es posible que un reproductor, con tarjeta de memoria de 1 gb, por decir algo, valga más de la mitad de lo que vale uno con capacidad de 30 gb?????

Saludos.

mondrollo

Cita de: "Alexia_Hewson"Yo justo acabo de pedir hoy el X5 a mp3-player.de, y muy bien.Me llegará en una semanita, ya os contaré. Segun mis fuentes la pag es de lo mejor, y he mirado en muchos sitios y si, es donde mas barato está sin duda. Que bien!! Desde que conozco este iaudio fuera ipod!!! XDDD Quiro comprar unos sennheiser px100 pero no los encuentro por ningun lado!Sabeís donde pedirlos???

Cuanto vale los portes? el pago como lo has hecho?

mondrollo

vaya put**a que este en ingles solamente,podria haber una actualizacion multilenguaje