Reproductor de MP3/MP4

Iniciado por Snake84, 17 de Junio de 2009, 05:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snake84

A ver, que vosotros seguramente entendais algo mas que yo:

Estoy pensando regalarle un MP3/MP4 a la novia pero me gustaría saber cual es el mejor según vuestra experiencia. Me tira mucho el itouch por el tema de descargar juegos de la APP Store pero tengo dudas de si la batería no durará nada en cuanto juegues diez minutos.

En caso de no ser un MP4, algún mp3 de calidad/precio algo bueno, capacidad yo creo que entre 4/8 Gb y estéticamente bonito (si no creo que no le entraría por los ojos).

Espero vuestras respuestas, gracias gente.

Nadescap

Parecido al itouch tienes el Cowon S9, pero claro, no tiene nada de aplicaciones, si es para una chica y que no le importa mucho como suena, si no que tenga pijaditas como juegos, wifi, etc, yo también compraría el itouch. Lo de la batería seguramente que googleando encuentras muchos datos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

El sony X10xx  (el valor de xx depende de los GB de capacidad) es otra posibilidad. Buenos auriculares de serie, de sobra para tu novia.Wifi y navegador. A un precio similar incluso más barato. Buen diseño. Youtube, bajada de podcasts directa. Videos, música, fotos. Y una pantalla OLED que le da mil vueltas a la del itouch.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Snake84

Mi madre, vaya cracks, atinasteis en lo que andaba pensando en comprar, ahora bien, siento daros la paliza, pero ahora mi duda es si conoceis alguna tienda que los venda o directamente tiro a la casa oficial? Siempre he sido de comprar en casa oficial pero no vaya a ser que conozcais alguna tienda online que tenga buenos precios de estos aparatos.

Nadescap

Si vas por itouch y lo compras en la tienda de apple, puedes grabar un mensaje por detras que quedara mas mono :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Snake84

Cita de: Nadescap en 17 de Junio de 2009, 12:14:38 PM
Si vas por itouch y lo compras en la tienda de apple, puedes grabar un mensaje por detras que quedara mas mono :risa:

Ostias, no conocía ese detalle, y pa la moza seguramente que se quede babeando  :lol:

telematikero

Esta es una tienda de confianza y aceptan paypal. Yo he comprado muchas veces.
El sony es más original que el apple. Más exclusivo ...
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWZ-X1050B.CE7/Sony_Walkman_NWZ-X1050_16GB_X-Series_MP3_Player.3802.html

Aunque en gustos de tías no entro. Escribirle por detrás te quiero mucho, pues no se.
Además el apple es más caro la versión de 8Gb es más cara que la de 16Gb del sony.
Para eso escribele una tarjeta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

KaoS

A mi lo de "personalizarlo" con algún mensaje...  :roll: no me "emociona" ( Aunque claro, es cuestión de gustos, y evidentemente depende de la calidad del contenido  :lol: )

Telematikero, eso es muy común,  :lol:... Creo que se lo curraría más ¿No?
Pasaba por aquí...

Snake84

Dios, escribirle te quiero no, eso ya es un exceso,  :lol:
Ya os diré al final con cual me quedo, pero la verdad me habeis llenado de dudas, pero al menos no de tantas como tenía xD

Snake84

Al final me decanté por el itouch, pronto me llegará y ya os comentaré, algo que me deba descargar de la app store que merezca la pena?

snakedts

Sí le regalas un iPod a tu novia, de segura ella te dara el alma  :-)