Subtítulos srt en Cowon S9

Iniciado por teleoperador, 17 de Junio de 2009, 12:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teleoperador

Conste que antes de preguntar he usado el buscador, pero o soy muy torpe o no encuentro nada sobre el Cowon S9 específicamente.

La pregunta es: ¿hay mucho problema para cargar películas en AVI con subtítulos SRT y que los coja automáticamente, como cualquier reproductor de PC?

Perdonad si estoy diciendo alguna chorrada pero es que aún no me he estrenado en reproductores mp4. Por cierto, que perderé la virginidad -si todo va bien- con un Cowon S9 de 32GB por unos 215 euros aprox.

Espero respuestas con urgencia, por favor. Y gracias anticipadas.

Nadescap

Los subtítulos tienes que tener el mismo nombre que el vídeo pero acabado en .srt.Aunque ahora que lo dices no se si me pasará a mi solo o a mas gente, pero no se ven todo lo bien que se debería últimamente (se como algunas letras, algunas se montan)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

teleoperador

Daaaabuten, es justo lo que quería oír. Supongo que el problema de visualización se solucionará con firmware. Lo que me importaba es que no tuviese que hacer cosas raras de conversiones ni nada para llevarme las series por ahí.

Por cierto, ya que tienes uno, ¿qué te parece el precio? Por lo que he visto creo que está muy bien, ¿no?

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI