Duda para el cuidado de los Koss KSC75

Iniciado por jia_wei, 21 de Junio de 2009, 10:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Buenas!

Hace ya unos meses que tengo estos auriculares de pinza y estan geniales, pero de llevarlos a todas partes, guardarlos en la mochila e incluso hacer deporte..., las esponjas han empezado a dar un poco de asco. Necesito consejo para limpiarlas.Habia pensado en desmontarlas y agua y jabon. Algo mas efectivo o recomendable?

En cuando al driver y todo eso, no hace falta tocar nada, no? Lo digo porque como llevan unos pequeños orificios en la parte visible cuando los llevas puestos, por si es posible que se haya metido algo o sea tambien recomendable limpiarlo.

kutin

Lo mejor para limpiarlos es agua templada, jabon neutro, escurrirlas con una toalla y dejarlas secar al aire sin estrujarlas, eso si lavarlas a mano, nada de maquinas ni secadora de pelo con calor, ten en cuenta que es una pieza de esponja relativamente fragil.

Espero te sirva

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

jia_wei

Gracias!

Y otra cosa, saldria mas rentable comprarlas nuevas? No se el precio, pero si salen, digamos, a 1€ el par, paso de lavarlas... ajajaja.

loignoro

El problema es que pares sueltos no venden, un pack de 3 pares te sale en ebay a unos 8 leuros. Y valen para los Porta.

Pero espera, creo que tengo por ahí algún par que me sobró de algún "mod".
Lo miro y si lo encuentro (creo saber dónde está) te lo mando con lo otro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jia_wei

Jajaja, me temo que soy un hombre sin suerte hoy: apruebo un examen con 5 justo, me van a enviar los Quattro y encima las espumas nuevas para los KSC75.  :banana: