hautbois2

Iniciado por juanfran_, 23 de Junio de 2009, 10:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Me ha vendido un Cowon i7 y estoy encantado con el mp3 y con hautbois2. Un tío serio y comunicativo.

Ha sido un placer hacer trato contigo  ;-)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

hautbois2

Que lo disfrutes pues.

Un saludo.

juanfran_

Bajo recomendación de scarpeta he decidido comprimir mi comentario, pero igualmente voy a seguir mostrando mi disconformidad por todo lo acontecido después de la venta y trato con el usuario hautbois2.

Después de probar más detenidamente el reproductor que me ha vendido, he podido descubrir que los fallos prometidos y que me dió a conocer previamente, no eran simples fallos que se podían arreglar reiniciando el reproductor, el reproductor no sirve para nada, es inaudible. Intenté llegar a un acuerdo con hautbois2 explicándole el problema e intentando que las dos partes saliéramos favorecidas (propuse grabar un vídeo para mostrar los problemas que me daba por si no se lo creía). Él se desentendió hasta el punto de no contestarme los mensajes privados (siempre cordiales y con aires amistosos para solucionar el problema) que le mandaba e incluso intentó desprestigiarme delante de todo el foro montando un "numerito" digno de circo con alegaciones falsas y no fieles a la verdad.

No recomiendo a este usuario por su falta de sentido común y buena fe que tiene con el comprador. Me he quedado con un reproductor que no me sirve para prácticamente nada y por nada más y nada menos que 60€.

Ni mucho menos pretendo animar a que nadie más pretenda realizar tratos con él. Mi única intención es mostrar mi total indignación con su producto y sobretodo con su trato personal.

Gracias por tu lectura.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

obarriel

No leí el hilo en cuestión porque estuve unos días desconectado del foro. En cualquier caso como he visto ahora que ha puesto scarpeta en el hilo editado "los tratos sucios se lavan en casa". Entra dentro de la normalidad que todos los usuarios puedan tener votos/opiniones tanto positivos como negativos, y este subforo es justamente para que queden reflejadas para información de futuros compradores/vendedores. Otro tipo de discusiones, quejas, no tienen demasiada cabida puesto que aquí no hay la posibilidad "abrir una disputa" como en Ebay y todas las operaciones se realizan bajo vuestra cuenta y riesgo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Cita de: juanfran_ en 01 de Julio de 2009, 05:04:33 PM
Bajo recomendación de scarpeta he decidido comprimir mi comentario, pero igualmente voy a seguir mostrando mi disconformidad por todo lo acontecido después de la venta y trato con el usuario hautbois2.

Después de probar más detenidamente el reproductor que me ha vendido, he podido descubrir que los fallos prometidos y que me dió a conocer previamente, no eran simples fallos que se podían arreglar reiniciando el reproductor. Intenté llegar a un acuerdo con hautbois2 explicándole el problema e intentando que las dos partes saliéramos favorecidas. Él se desentendió hasta el punto de no contestarme los mensajes privados (siempre cordiales y con aires amistosos para solucionar el problema) que le mandaba e incluso intentó desprestigiarme delante de todo el foro montando un "numerito" digno de circo con alegaciones falsas y no fieles a la verdad.

No recomiendo a este usuario por su falta de sentido común y buena fe que tiene con el comprador. Me he quedado con un reproductor que no me sirve para prácticamente nada y por nada más y nada menos que 60€.

Ni mucho menos pretendo animar a que nadie más pretenda realizar tratos con él. Mi única intención es mostrar mi total indignación con su producto y sobretodo con su trato personal.

Gracias por tu lectura.

Bueno, no pasa nada porque no me recomiendes como vendedor. He hecho más de 50 tratos y todos han ido bien. Repito lo que ya he dicho, te expliqué qué le pasaba al repro. Tú te arriesgaste a comprarlo (yo no lo hubiera hecho, no compro nada que no funcione al 100%). Te ha salido mal la jugada porque ves que no iba como esperabas, y ahora me quieres cargar el muerto.

No acepto un cambio porqué sé que si me llega el repo. va a estar tal y como te lo di, y ni mucho menos es algo inaudible. A veces va, y a veces no, tal y como muestran los privados que me mandabas.

Sólo pedirte disculpas por la "disputa" que abrí, no lo vi a mal ya que es una práctica que se hace en otros foros...pero vaya, que lo siento.

No tengo más que decir sobre esto.

BorH

Es una pena que dos foreros con vuestra antiguedad y supuesta seriedad acabeis así, cojones, que estais ya creciditos, y si encima os la trae floja quizás no os vaya a perjudicar, pero desde luego nada bueno vais a ganar con este asunto ninguno de los dos, ceded un poco y echad mano de la garantía ahora que todavía estais a tiempo.