¿Qué opináis de los orejeros con diadema para la nuca?

Iniciado por andres10, 26 de Junio de 2009, 02:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres10

Hola, estoy pensando comprarme unos orejeros con diadema para la nuca, más que nada porque estéticamente siempre me han gustado.

Como no tenía ningún tipo de referencia, miré en Sennheiser y vi los PMX 60. El diseño me gusta, y en la Fnac los tienen por poco más de 40€.
Son estos:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2439904668&Code2=453&prodID=454856

El tema es que el no haber leído nada en el foro sobre este tipo de auriculares me hace pensar que no son recomendables.
Los quiero para llevar por la calle. Me imagino que al ser abiertos no aislarán mucho, pero también podría ser un punto a favor, ya que odio tener que quitarme los IEM cada vez que quiero hablar con alguien.

En fin, a ver qué opináis de usar este tipo de auriculares para ir por la calle y qué modelo concreto me recomendáis que no pase de 50€.

Muchas gracias, un saludo  ;-).
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Carlos

No me gusta ese tipo de auriculares pero creo que los pmx100 serian la mejor eleccion (si son igual que los px100)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

andres10

Gracias por tu respuesta, Carlos.

¿Puedes decirme qué es lo que no te gusta de este tipo de auriculares?

Carlos

Cita de: andres10 en 26 de Junio de 2009, 06:36:38 PM
Gracias por tu respuesta, Carlos.

¿Puedes decirme qué es lo que no te gusta de este tipo de auriculares?

Pues no me gusta la estetica y no se no los veo nada comodos, lo mas parecido que me compraria serian los ksc75 (que casi llegan a mi casa xD)
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

loignoro

Yo tuve hace mucho tiempo los Creative HQ-140 que según tengo entendido son los mismos que esos Sennheiser que has puesto.

Son abiertos (muy poco aislantes para ir por la calle) pero a mí me resultaban comodísimos.

Por 40 euros me parecen carísimos. Los PMX-100 que comenta carlos están mucho mejor construidos y acabados (el auricular pivota, la diadema es regulable y tiene apoyos independientes para las orejas, con los otros los primeros días se resiente la parte superior de la oreja)
Creo que en la Fnac valen unos 50 euros. Eso sí, los PMX-100 son también abiertos.

Y segun  los datos técnicos de la casa (por comparación si tiene validez) son mucho mejores los PMX100

Compara el rango de frecuencias:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_004917?Open&row=3

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_500501?Open&row=3

Y por cierto, los KSC75 que también comenta (al dar a publicar he visto que te ha contestado Carlos) son económicos y suenan genial
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

andres10

Los PMX 60 y los HQ-140 sí que parecen ser los mismos. No me había dado cuenta, y eso que un amigo mío ha tenido los Creative  :risa:.

Parece que la cosa queda entre los KSC75 y los PMX100. Loignoro, ¿tú sabes si los PMX100 son como los PX100?

yugas

Pues ahora mismo tengo puestos los pmx60 y debo decir que son unos auriculares resultones pero quizas con un precio algo excesivo.Yo los tengo llevado por la calle bastantes veces y se te cuelan todos los sonidos, lo que provoca que tengas que subir el volumen,eso si son comodisimos y muy ligeros.Con el rodaje mejoran bastante y tienen un sonido natural pero con el grave escaso en profundidad,se limita a una ligera pegada.Tambien tube los px100 que tienen el mismo driver que los pmx100 supongo,y son superiores a estos en todos los sentidos diria yo.Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Carlos

Cita de: andres10 en 26 de Junio de 2009, 08:40:06 PM
Los PMX 60 y los HQ-140 sí que parecen ser los mismos. No me había dado cuenta, y eso que un amigo mío ha tenido los Creative  :risa.

Parece que la cosa queda entre los KSC75 y los PMX100. Loignoro, ¿tú sabes si los PMX100 son como los PX100?

Pues yo he tenido, aunque poco tiempo, los px100 y son una pasada. Los ksc75 y pmx 100 son buenos auriculares debes elegir cual crees que seria mas comodo, sobre tu pregunta encontre esta respuesta en un foro:
CitarPX100 and PMX100 are same headphones, just different headband styles. You might want to consider Koss PortaPro or SportaPro too.
Sobre donde comprarlos los ksc75 en ebay estan a buen precio o en mymemory y si quieres comprar en españa pues zoocity juraria que tenia estos auriculares.
Los pmx100 en mymemory estan a buen precio y en españa en orvaes (casi 40€ puestos en casa y 8€ menos si eres de madrid)

Me dan ganas de probar unos auriculares de este tipo, igual asi se me quitan los perjuicios, que todo el mundo dice que son muy comodos

Vendo:

andres10

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habéis resuelto todas las dudas  :dios:.

Los PMX 60 / HQ-140 quedan descartados ya que los PMX 100 son mejores y además más baratos (vivo en Madrid, así que los puedo comprar en la tienda física de Orvaes por 32€  :D).
Los KSC75 he leído que son algo incómodos, además de que, por precio, la lógica me hace pensar que los PMX 100 serán mejores.
En cuanto a los Koss SportaPro que aparecen en la cita de Carlos, me parecen bastante feillos la verdad  :mrgreen:.

Pues eso, que si no tenéis ninguna otra recomendación que hacerme, me decanto por los PMX 100  ;-).

Carlos

Lo de los Koss sportapro a mi tambien me parecen feos pero asi es la cita del foro ingles, hacian una analogia con los porta pro
En teoria son mejores los pmx 100 que los ksc75, mejor dicho en cuestion de gustos, pero nunca el precio es sintoma de que sean mejores

Vendo:

findulas

CitarEn teoria son mejores los pmx 100 que los ksc75, mejor dicho en cuestion de gustos, pero nunca el precio es sintoma de que sean mejores

Estoy de acuerdo. Tengo tanto los koss como los senn (px-100) y no se hasta que punto suenan unos mejor que otros. A mi el sonido de los koss me encanta. Cierto que tiene peores materiales y son más incómodos que los senn, pero son mucho más baratos. A día de hoy no sabría por cual decantarme.

Si lo que te gusta son los de diadema por la nuca y los pmx tienen el mismo driver que los px-100 elige los pmx. Si no tienes muchas pelas tira por el koss, que no te defraudará.

Suerte con la elección.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

andres10

Bueno, pues al final creo que me voy a comprar los Koss KSC75  :music:.

Me he pensado mejor lo de la diadema en la nuca, y no creo que sea nada cómoda para escuchar música tumbado en la cama  :mrgreen:.

En Auriculares.org me han recomendado los KSC35 (equivalentes a los PortaPro, pero con el diseño de los KSC75), sin embargo me parecen muy caros (55€).

He pensado comprar los KSC75 en la tienda Little Room Sales de eBay, la que recomienda findulas en su review. Pensaba pedirlas a Mymemory, pero no tienen stock.

Ya os contaré cuando los tenga, muchas gracias a todos por vuestra ayuda  ;-).

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

andres10

Muy útiles esos enlaces, loignoro. Lo que pasa es que la mayoría de la información que contienen ya me la habéis respondido vosotros personalmente  :D.

¡Qué ganas de tener los KSC75!  :music:

nothas

Por foros extranjeros he leido a algun ingles contento con sus igrado

Por lo visto por alli salen baratos, mira en amazon y tiendas asi.