como introducir las canciones?

Iniciado por vero.aym, 27 de Junio de 2009, 09:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vero.aym

Hola, me acaba de llegar el cowon, y tng un problemilla, aunk me instale el programa y eso, cuando introduzco una cancion dentro, despues cuando enchego el cowon, no me aparece dentro, y no puedo escucharla, no se muy bien como va, pos eso os pido ayuda, como os veo muy enteraos, y yo estoy completamente verde todavia :S

seguire probando asta k sepa la respuesta xD

findulas

Hola

Me da a mi la impresión que es porque no tienes etiquetadas las canciones y las estás buscando el en S9 mediante el modo MTP.

Si no sabes que es el modo MTP o MSC échale un vistazo a este post:

http://www.reproductormp3.net/software-y-formatos/que-es-mts-y-umt/

MSC es lo mismo que UMT
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

vero.aym

ostras muchas gracias :D
ya me empezaba a desesperar xDD

muchas gracias en serio =)

entonces eso de etiquetarlo, se hace desde el programa de cowon?

findulas

Cita de: vero.aym en 27 de Junio de 2009, 10:24:39 AM
ostras muchas gracias :D
ya me empezaba a desesperar xDD

muchas gracias en serio =)

Ten paciencia. Hay mucho que leer y aprender, y las respuestas no llegan tan rápido como uno quiere. De toda formas pásate por el foro, consulta las distintas secciones para empaparte un poco de la terminología, para que sirve cada cada opción. Como todos al principio, cuando estamos un poco verdes, nos agobia todo lo que no entendemos. Asi que ya sabes, lee, busca, investiga... y si no encuentras algo pregunta. Seguro que algún forero te puede orientar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

vero.aym

entonces las canciones se supone que el programa tiene k reconocerlas y despues pasarlas al cowon desde el programa no? sk hago eso, me aparece como si estuiera en la carpeta de musica pero depues cuadno enciendo el aparato solo me sale la k estaba por defecto :S

Voy completamente perdida
plis k alguien me diga como se hace =_=

ok, despues de probar todo lo k se me ocurria, he descubierto como se hace xD
si tng alguna duda mas preguntare hehehe

vero.aym

Wenaaas!
tengo una duda (otra xD) cuando meto las canciones, algunas veces no me deja meter alguna y me sale esto:

como puedo hacer para meter la cancion?? tiene k ver k este sacado del cd o algo?
vosotros tmb habeis tenido este problem?

findulas

Te comento

El S9 es un reproductor MSC. Eso quiere decir que el PC lo reconoce como una unidad externa, es decir, como si fuera un pendrive, un tarjeta de memoria... Por ello es muy fácil pasar canciones porque solo tienes que copiar y pegar a la carpeta music del S9. Es asi de simple. No hace falta ningún programa para ello. (por ejemplo, en el iPod no ocurre lo mismo, hace falta un programa como el iTunes).

El JetAudio (programa del Cowon) te sirve para rippear CDs, convertir videos para el S9... Por eso, como te comentaba antes, no te hace falta utilizarlo para pasar las canciones al S9. Copia y pega las canciones (desde el explorador de Windows) a la carpeta "Music" del S9. Es así de sencillo.

Ya nos comentas que tal.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

vero.aym

Aqui estoy otra vez xD
ya he conseguido meter las canciones sin ningun problema muchas gracias heheh

una cosa.. los archivos de las actualizaciones de Firmware donde se meten? en la carpeta system? y ahi suelto?
por cierto, el k va mejor es el 2.20 no? sk he leido que el 2.30 se pilla un poco :S

findulas

Cita de: vero.aym en 28 de Junio de 2009, 06:03:39 PM
Aqui estoy otra vez xD
ya he conseguido meter las canciones sin ningun problema muchas gracias heheh

una cosa.. los archivos de las actualizaciones de Firmware donde se meten? en la carpeta system? y ahi suelto?
por cierto, el k va mejor es el 2.20 no? sk he leido que el 2.30 se pilla un poco :S

Me alegra que dieras con la clave  :D

Yo tengo la versión 2.30 y me va sin problemas. Tienes que pegar los tres archivos en la raiz del S9. No lo metas en ningún directorio.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox