¿Que orejeros recomendais hasta un maximo de unos 40€?

Iniciado por nothas, 27 de Junio de 2009, 07:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nothas

Pues eso, que me lio un monton con tantos modelos de sennheiser, etc, y me gustaria que me recomendarais alguno hasta esa cifra mas o menos.

Estaba mirando en mymemory y en Orvaes que soy madrileño  :D

Saludos!

pabloederbd

Hombre, a riesgo de equivocarme (espero que no) yo diria que los que mejor ponen por aqui son los sennheiser px100 si bien yo los he visto en tienda fisica por 50 euros mas o menos , alomejor con un poco de suerte los puedes encontrar mas baratos....Suponiendo que los quieras comprar en tienda, porque por internet tambien podrias mirar los koss portapro....No se que te recomiende alguien mas experto.Saludos :music:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

nothas

Gracias pablo, la verdad es que andaba buscando algo mas "grande" para andar por casa, a esos les tengo echados el ojo pero ahora mismo no puede ser

Saludos!

findulas

Buenas

Por ese precio los px-100 me parecen unos buenos auriculares (los tengo y doy fe de ello). Buena calidad de materiales, portables... En mymemory los tienes por unos 33€ puestos en casa. He comprado en esa tienda y trabajan bien.

Te dejo el enlace:

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-PX100-Headphones---Black

A ver lo que te comentas los compañeros
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

nothas

Se ve que gustan los PX100   :mrgreen: esos me los mirare mas adelante, en invierno, cuando me da por llevar de estos grandes por la calle y eso, y seguramente en mymemory que ya les he comprado algunas cosillas.

Ahora estoy buscando algo un poco mas grande, y por lo que leo en foros ingleses no conocen practicamente nada de esta gama, recomiendan cosas de 100 euros que yo ahora no me puedo costear.

Buscaba algo de este estilo:

Gracias a todos los que recomiendan  :dios:  os llevo leyendo mucho tiempo, y me influenciais mucho en mis compras  :D como por ejemplo mi fuze.

Saludos!

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

nothas

Pero es que sin una opinion/review no puedo hacer nada

Sigo investigando, de momento los hd485 van ganando, saludos!

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

nothas

Hola forococheros jajaj el uso casero y con musica pues un poco de todo, algo de electronica rollo daft punk y justice, algo de rap y rock/rock alternativo (muse, white stripes) bueno y un poco de todo.

Leyendo leyendo a los amigos de head-fi (dios mios que pastizales se dejan, que envidia :mrgreen:) creo que me pillare los hd485.

Los comprare en mymemory, donde esta la tienda fisica de orvaes?

Saludos!

loignoro

Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 06:24:22 AM
donde esta la tienda fisica de orvaes?

En Las Rozas. Lo puedes ver en su página web. Si te vas a pasar imprime un mapa con la ruta o lleva GPS, está muy escondida y nadie (incluyendo policías locales, barrenderos y gente de tiendas a menos de 50 metros) es capaz de situarla.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nothas

Pone que se estantrasladando, y han quitado la direccion XD

No tengo coche, asi que prefiero pillarlo a mymemory, una pena por ellos.

Saludos

Carlos

Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 12:01:39 PM
Pone que se estantrasladando, y han quitado la direccion XD

No tengo coche, asi que prefiero pillarlo a mymemory, una pena por ellos.

Saludos

Bueno los 485 valen mas de 40€ no?

Lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail a los de orvaes y que te digan donde estan ahora, por que digo yo para costarme mas o ahorrarme unos centimos es mejor comprarlos en mano asi puedes mirar si es lo que buscas y tienes garantia
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

nothas

Pues si, les mandare un mail.

Ya se que se me van de 40, son 50 libras (55 euros) pero es que es el que mas me convence... ya sabemos como son estas cosas, empiezas a gastar y  :roto2:

Carlos

Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 04:39:07 PM
Pues si, les mandare un mail.

Ya se que se me van de 40, son 50 libras (55 euros) pero es que es el que mas me convence... ya sabemos como son estas cosas, empiezas a gastar y  :roto2:

Si eso pasa siempre cuando te pones a gastar sobre el dinero ahora mismo son 58.80€ mas la comision de visa se te ira casi a los 60€ si no es mas

Vendo: