Review Sennheiser HD 800

Iniciado por sakuarius102, 01 de Julio de 2009, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sakuarius102

Aunque al principio tenía mucha incertidumbre, e inseguridad antes de hacer esta review (llegando incluso en pensar en no hacerla), después de oír los auriculares Sennheiser HD 800, me he dado cuenta que va ha ser la más fácil y corta, de todas las reviews que he realizado.

Los auriculares están nuevos,sin usar. Tras una semana pondré, la posible o no, variación de sonido que hayan tenido.

Equipo empleado:
-Cd Gemini 240 profesional dual player
-Amplificador Technics SU-V300

Música escuchada (todos disco originales):

-Nirvana – "Incesticide"
-Stone temple Pilots – "Purple"
-Alice in Chain – "Dirty"
-Extremoduro – "Yo, minoría absoluta"
-Radiohead – "Pablo Honey"
-Soundgarden – "Superunknow"
-Stereophonics – "The best of"
-Marea – "28.000 puñaladas"
-Audioslave – "I am the highway"

Valoración de 0 a 10:

-Agudos : 11,5
-Medios : 11,5
-Graves:   11,5
-Espaciabilidad: 11,5
-Separación de instrumentos : 11,5
-Puesta en escena Sonora: 11,5
-Timbre de las voces: 11,5
-Naturabilidad, o realidad del sonido: 12,0
-Comodidad de los auriculares: 12,0

Por último, y como pequeño consejo, cuando estés escuchando estos auriculares, creo que es mejor olvidarse del precio que tienen. Sino, estás perdido, no los disfrutaras.

Saludos !!

Los 800 son los de la izquierda, y los de la derecha son los 650

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Josué33

Deben de sonar de miedo, aunque se hecha un poco de menos que expliques más sobre ellos.

Gracias por la review.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

kutin

Tu ampli Technics los mueve bien????. Eso si me desconcierta

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

mazdaznan

Qué manera de calentar al personal, Dios mío!!!
Esto es delito  :roll:
.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

sakuarius102

Cita de: Josué33 en 01 de Julio de 2009, 10:46:19 AM
Deben de sonar de miedo, aunque se hecha un poco de menos que expliques más sobre ellos.

Gracias por la review.

Bueno,ya dije que seria corta jejeje.Es que tampoco puedo decir mucho mas,pues que suenan de coj**es.

De todas formas pasadas dos semanas,tengo pensado hacer una comparativa con los 650...aunque ya te digo que,sin hacer el rodaje,los 800 le ganan por muuuuucho.Y eso que te puedes hacer una idea,de lo bien que se oye la seria 6xx

Saludos

blogoblo

Cita de: mazdaznan en 01 de Julio de 2009, 11:53:56 AM
Esto es delito  :roll:

A mi los mil euros me dejan más bien frío.  :mrgreen:

telematikero

No estabamos en crisis ...
Yo aqui en duda por unos ATH 700 y tu 1000 euros de golpetazo.

Felicidades por la compra y espero que este mes puedas comer algo más que choped y pan de molde de oferta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

griji

Vaya como se las gasta el personal por aquí!. Deben ser una auténtica pasada aunque no los haya escuchado.Esperamos tus segundos comentarios.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Cesartron12345

8-O 8-O 8-O mil euros!! joder, eso es lo que se dejaba House en sus malas noches de Poker..o las buenas de pu... :guitar:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

sakuarius102

Bueno,voy a ir respondiendo
Cita de: kutin en 01 de Julio de 2009, 11:02:16 AM
Tu ampli Technics los mueve bien????. Eso si me desconcierta

Si,tiene sus añitos,pero bueno.Creo recordar que tenia 40x40 reales

Cita de: mazdaznan en 01 de Julio de 2009, 11:53:56 AM

jajajaja...ya dije antes de recibirlos,que iba crear varios comentarios.

Cita de: blogoblo en 01 de Julio de 2009, 12:17:42 PM
A mi los mil euros me dejan más bien frío.  :mrgreen:

Y a mi tambien,compañero !!.....se los ha comprado mi hermano,pero los tendré mes y medio.

Cita de: telematikero en 01 de Julio de 2009, 12:58:27 PM
Yo aqui en duda por unos ATH 700 y tu 1000 euros de golpetazo.

Seguro que esos AudioTechnia suenan fenomenal !!.Es muy buena marca

sakuarius102

Ah por cierto,los coji en Orvaes,y todo perfecto.Tardaron dos semanas mas de lo que dijeron inicialmente,pero es porque era la primera remesa o lote de ese modelo que salia de Alemania,o que llegaba a España...no me entere muy bien.

Pero vamos,que todo perfecto.

Saludos

Nadescap

No me puedo hacer una idea de como deben sonar, deben ser impresionante.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Estoy escandilado de la luz que desprenden estos auriculares, demasiado lejos para mí... de momento  ;-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

SYL

Que sea enhorabuena y que los disfrutes...

Pero con el previo que debe llevar el Technics dudo mucho que saques a los HD800 todo lo que llevan dentro. yo te aconsejo que te hagas cuando puedas con un amplificador dedicado.