Digamos fallos del S9

Iniciado por Nadescap, 02 de Julio de 2009, 11:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Creo este tema para que podamos hacer este reproductor mejor de lo que es, como tengo una buena relación con Cowon, creo que de vez en cuando le podría enviar un mail diciendo los problemas que hemos encontrado.

Yo empiezo (este problema ya se lo he dicho pero me gustaría saber si también os pasa a vosotros)

Con los subtítulos ".srt" después de una acento, signo de interrogación o exclamación, se producen errores, se unen palabras, se acortan, se desconfiguran, se ven mal. Y también que a lo largo de lo que pasa el vídeo, los subtítulos se van desincronizando progresivamente.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Hooola

Un fallo es que no tiene glapless. ¡¡Uy, que ya si lo tiene, pues nada!!  :mrgreen: (Dedicado al compañero grimbergen_beer, jajaja).

Ahora en serio. No se si es algo a nivel de hardware o es porque no lo quieren hacer pero me gustaría poder pasar canciones por bluetooth, porque de momento lo tengo de adorno  :music:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

teleoperador

Cita de: Nadescap en 02 de Julio de 2009, 11:33:22 AMCon los subtítulos ".srt" después de una acento, signo de interrogación o exclamación, se producen errores, se unen palabras, se acortan, se desconfiguran, se ven mal. Y también que a lo largo de lo que pasa el vídeo, los subtítulos se van desincronizando progresivamente.

Anteayer me llegó el mío por correo (32GB, 240€) y entraba ahora para consultar este mismo fallo, así que te has adelantado por muy poco.

He actualizado el firmware a las v.2.30 (la 31 aún es beta) y sigue dando ese error. En concreto lo que hace en mi caso es comerse el siguiente carácter. Por ejemplo la frase:

- ¿Cuánto le costó a él?

Se quedaría como:

- ¿uáto le cost a é?

Entre que no se me da mal el inglés y lo que se entiende del subtítulo, puedo tirar, pero espero que lo arreglen pronto. Y lo de la desincronización no lo había visto -sólo he hecho un par de pruebas- pero me parece muy grave.

grimbergen_beer

Cita de: findulas en 02 de Julio de 2009, 12:20:14 PM
Hooola

Un fallo es que no tiene glapless. ¡¡Uy, que ya si lo tiene, pues nada!!  :mrgreen: (Dedicado al compañero grimbergen_beer, jajaja).

Ahora en serio. No se si es algo a nivel de hardware o es porque no lo quieren hacer pero me gustaría poder pasar canciones por bluetooth, porque de momento lo tengo de adorno  :music:

Pero no tiene para calificar canciones con nota  :risa: :risa: :risa:

findulas, tu y yo ya la tenemos liada por siempre  :mrgreen:

P.D.: por cierto, ya voy por la mitad de la segunda temporada de A Traves del Universo, que grande el programa.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Cita de: teleoperador en 02 de Julio de 2009, 01:08:05 PM
Cita de: Nadescap en 02 de Julio de 2009, 11:33:22 AMCon los subtítulos ".srt" después de una acento, signo de interrogación o exclamación, se producen errores, se unen palabras, se acortan, se desconfiguran, se ven mal. Y también que a lo largo de lo que pasa el vídeo, los subtítulos se van desincronizando progresivamente.

Anteayer me llegó el mío por correo (32GB, 240€) y entraba ahora para consultar este mismo fallo, así que te has adelantado por muy poco.

He actualizado el firmware a las v.2.30 (la 31 aún es beta) y sigue dando ese error. En concreto lo que hace en mi caso es comerse el siguiente carácter. Por ejemplo la frase:

- ¿Cuánto le costó a él?

Se quedaría como:

- ¿uáto le cost a é?

Entre que no se me da mal el inglés y lo que se entiende del subtítulo, puedo tirar, pero espero que lo arreglen pronto. Y lo de la desincronización no lo había visto -sólo he hecho un par de pruebas- pero me parece muy grave.

La mayoría de las veces ese es el error, juraría que con los primeros firmwares no pasaba :roll:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Dors-seldon

Va a ser que este debe ser mi reproductor ideal (alguien por el foro me lo dijo)... que pena no tener pasta...

Cita de: grimbergen_beer en 02 de Julio de 2009, 03:14:56 PM
P.D.: por cierto, ya voy por la mitad de la segunda temporada de A Traves del Universo, que grande el programa.
Parece interesante... ¿Qué es?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Cita de: grimbergen_beer en 02 de Julio de 2009, 03:14:56 PM
Cita de: findulas en 02 de Julio de 2009, 12:20:14 PM
Hooola

Pero no tiene para calificar canciones con nota  :risa: :risa: :risa:

findulas, tu y yo ya la tenemos liada por siempre  :mrgreen:

Jajaja, de todas formas, la misma canción en un S9 es un 5 estrellas y el iPod es un 2. ¿Pa que quieres calificar algo que suena igual que una caja de cerillas?  :mrgreen: Va, en serio, el iPod es un buen, un buen, un buen... bonito  :D.

Los locutores de A través del Universo hicieron una reseña en antena de mi blog de astronomía en el capítulo 54 (Este blog a crecido un poco más. No veas que gustazo, lo gordo de que puse  :D. Siempre llevo algún capítulo en mi S9, que por cierto, no se si te lo he dicho, suena muy bien  :D.

CitarParece interesante... ¿Qué es?

Es un podcast de astronomía muy chulo, de manera desenfadada, pero llevado por dos astrónomos del Instituto de Astronomía de Andalucía (IAA). Si te pasas por mi blog, encontrarás un botón en la parte izquierda que te lleva a los podcasts. Échale un vistazo, a ti que también te gusta la astro.

Perdón por el off-topic
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

No nos desviemos del tema principal por favor :mrgreen:

frozst

en estas últimas actualizaciones ya tiene un cover flow decente? el que traía al principio no servía prácticamente para nada... :/
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

findulas

Cita de: frozst en 02 de Julio de 2009, 07:17:33 PM
en estas últimas actualizaciones ya tiene un cover flow decente? el que traía al principio no servía prácticamente para nada... :/

Es el mismo, un poquitín más fluido. Con las modificaciones de Claw se puede quitar el número de cada página. También hay un skin que lleva incorporado un portfolio. No es un coverflow pero le da más funcionalidad.

Esa es una de las tareas pendientes para los de Cowon. A ver si ponen un coverflow decente.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adeish

Pues despues de unos cuantos meses con él y practicamente utilizandolo todos los dias, tengo que decir que hay alguna que otra cosa que me gustaria que mejorase o tuviera.

la primera ya se ha dicho, y es darle utilidad a la conexion bluetooth para algo mas que utilizar auriculares sin cables. Poder transferir musica sin cables seria todo un progreso.

Sigue habiendo problemas con ciertos ficheros .ape. Creo que este formato tiene varias modificaciones o versiones, no estaria mal que las aceptara todas. Cualquier reproductor de PC que admite .ape no me ha dado problemas al reproducir mi musica en .ape y sin embargo el s9 si.

Mayor velocidad del browser y sobretodo a la hora de ver o girar fotos.

De momento son esas las que mas me escuecen
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

razvi

Voy a reptetir yo tambien otra vez lo del bluetooth.. porque eso es imprescindible en la proxima actualizacion que hagan jeje :music:

Lo demas lo que dice tambien un poco Adeish, cuando navegas por el browser (cuando ves las imagenes) a mi personalemte si hay muchas imagenes tarda un poco en cargar

Por lo demas me parece excelente!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

naturalment

Pues yo que en el último firmware 3.21b sigo teniendo los siguientes problemas:
- Subtítulos: se come las palabras con acentos, símbolos...
- Vídeo: ahora tengo como microsaltos en algunos vídeos con los que antes no tenia problemas, es decir salta hacia delante 1 segundo o menos.
- A veces no me funciona el subir o bajar volumen de la radio (creo que eso es más problemas del UCI de Clawn)

Cosas mejorables:
- Poder separar los Podcasts de la lista general de canciones (lo tengo en aleatorio y de vez en cuando me salta un podcast entre medio)
- Coverflow muy mejorable y optimizable.
- Bluetooth, enviar y recibir ficheros, usar como manos libres (eso estaría de p.madre).

Saludos!

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Dors-seldon

¿Te guarda por donde te has quedado de cada video y de la música en general? (es algo que me he dado cuenta que tiene mi zune y que es muy útil, sobretodo para los videos).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Cita de: Dors-seldon en 08 de Julio de 2009, 03:54:41 PM
¿Te guarda por donde te has quedado de cada video y de la música en general? (es algo que me he dado cuenta que tiene mi zune y que es muy útil, sobretodo para los videos).

Si, es una opción que tienes que activar.