Marcas de portátiles

Iniciado por Dors-seldon, 08 de Julio de 2009, 08:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

No los he probado, pero podria segurar que si. Otra cosa es que la diferencia sea muy grande, que no creo...

Dors-seldon

Ala! Escribiendo desde el Asus U50VG...  Lo compré ayer por la tarde y estuve toqueteandolo, pero se ve que no salió bien, porque hoy tuve que cambiarlo, el touchpad se me quedaba pillado. Me han dado otro nuevo sin problemas. Además por un poco más le he puesto un seguro de tres años...
Aún estoy toqueteandolo y no sabría decir, pero mi primera impresión es buena :D , anda que no está chulo! jeje
En esta semana a ver si le meto también el Opensuse y me puedo poner a trabajar.

Muchisimas gracias.
Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

Felicidades por tu nueva compra. Que te dure mucho tiempo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jia_wei

Wow...

Que lo disfrutes!  :risa:

razvi

Muy buenas a todos, desde hace unos dias busco un portatil que tenga unos graficos bastante buenos con un procesador potente y que la ram sea mas o mens igual..  y en cuanto al precio que no supere los 600€

Y la verdad que he mirado unos cuantos modelos pero nada.. mi presupuesto no es muy grande, quizas alguien sepa de algun modelo, que se ajuste un poco en cuanto a la calidad/precio que estoy buscando.

Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

obarriel

Si buscas algo potente y de presupuesto ajustado quiza podrias mirar algo de segunda mano. Por ese dinero (o algo menos) puedes encontrar cosas muy potentes y que todavia estan en garantia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

razvi

segundamano.. no lo habia pensado pero quisiera descartar esa opcion..

ahora tengo un sobremesa, un acer, desde hace unos años, pero me es poco practico porque quisiera poder llevarme el ordenador conmigo, por eso quiero comprar un portatil que sea mas o menos potente.. basicamente lo voy a utilizar para peliculas, msn, navegar, y jugar.. de ahi que quiero que sea potente, por los juegos basicamente..

jia_wei

Pues no quiero desanimarte, pero por 600€, para juegar y nuevo... lo tienes dificil. Si te digo que uno gama alta y no especializado en gaming te puede salir a 1000€ facilmente. Por ejemplo, el año pasado me pille el Asus G2Sv y me salio a 1500€, tira bastante bien para ser un portatil, pero no deja de ser un dineral y que en unos años se quedara lento.

razvi

uffff, entonces recomendarias que es mejor un sobremesa para juegos??

hace unos 5 años compre un 'compaq' por unos 1200€ aprox(nunca me dio problemas) y todavia me sigue funcionando aunque aveces no va muy fluido y para juegos ya ni te cuento..
y ahora pienso que si otra vez tengo que pagar 1000 y pico euros por un portatil que en unos años es una mier@@ la verdad que no merece la pena.. digo yo, no?

jia_wei

Hombre, esta claro que un sobremesa siempre va a superar a un portatil, pero se dan casos en los que es imprescidible que sea portatil, como gente de negocios, estudiantes que van fuera, etc.

En caso de que esto no sea basico, te va a salir mas barato y mejor no comprar, sino montar tu propio sobremesa. Con 1000€ seguro que habrias conseguido algo mejor que ese Compaq en su epoca, ya que por un lado ya tienes piezas que te pueden servir, no pagaras marca y podras personalizarlo a tus necesidades.

Cesartron12345

desde luego comprarse un portatil para jugar, salvo que sea estrictamente necesario que sea un portatil, es tirar muuucho dinero. Aparte de que por mucho dinero que gastes, siempre estarás con una pantalla pequeña, lo más grande serían 18,4 - 20 pulgadas, lo cual hace que el portatil sea mas bien un "transportable".

Por otro lado, como bien comentáis, comprar sobremesas de marca tipo compaq o HP (los tipicos del corte ingles) tambien es bastante timo, por el mismo dinero te montas un PC bastante superior y mucho mas ajustado a tus necesidades. (a ver si encuentras un HP con una caja decentemente ventilada, y una grafica de las buenas para jugar...)

Yo por mi parte ya tengo claro que jamás volveré a usar el PC pa juegos, me paso a las consolas (desde hace un par de meses la x360 porque es pirateable no por otra cosa), que la tengo tan ricamente enchufada al plasma de 42" y al equipo de musica del salon. Y ya cuando la proxima generacion de consolas valga 240 euros pues se renueva y listo. Mientras tanto, no tengo que cambiar de grafica, ni de micro ni de leches, y tengo seguro que los juegos me irán perfectos.

PD: A ver si de una vez sacan consolas que les puedas meter teclados y ratones normales y que funcionen perfectamente para los FPS (ahí ya si que se inclinará la balanza aun más de jugadores en consolas...)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jia_wei

Mmm... A mi del CS:S no me mueve nadieeee! XD

Lo que ha nombrado Cesartron12345 y yo tambien, es mi caso. Soy universitario y solo estoy en casa en vacaciones y algun fin de semana, por eso tuve que comprar el portatil gaming. De momento no me arrepiento mucho, pero supongo que dentro de 2 años se empezara a notar.

razvi

Cita de: Cesartron12345 en 10 de Agosto de 2009, 09:08:26 PM
comprar sobremesas de marca tipo compaq o HP (los tipicos del corte ingles) tambien es bastante timo
no hombre, el compaq fue un portatil jeje

al final tendre que seguir ahorrando.. y comprarme un portatil en condiciones..

gracias x los consejos!