cMoyBB v2.02 Bass Boost

Iniciado por telematikero, 09 de Julio de 2009, 04:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Hola amigitos del alma. Como diría mi presidente a sus colegitas de los trajes.
Gracias al cMoy Travel del cual estoy más que agradecido me decidí a comprarme mi propio amplificador para casa.
Dispongo del Fiio E5 para la calle. Decir que gracias a las pruebas anteriores me di cuenta de su calidad, dado su coste así como que le faltaban un poco de bajos. Respeto 100% las opiniones de aquellos que prefieren el cMoy BSG sin Bass Bosster pero yo agradezco ese plus en los bajos. En el fondo cada uno tiene que comprarse lo que más le guste.
El envío ha sido extremadamente rápido y no ha habido ningún problema. Como diría mi madre ha llegado una de tus paridas que compras por internet. Y yo ... ¿Ya?

Estoy probándolo ahora mismo con el dock V2 del Zune que aunque no sea salida de linea pura si que hace un poco de preAmp. Estéticamente el cMoy es muy bonito con la cajita de los altoids mentolados. Me compre un cargador de corriente y menos mal que tenia múltiples conexiones pues la del BSG es distinta. Aquí pone de 9 a 24V y yo lo tengo a 9V que es lo que pone la pila.

En breve pondré unas fotitos.

PD: estoy gastando el cable del E5 con las neutrix; un poco corto y chungo de conectar. habrá que hacer algo ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ManuJedi

Yo estoy más que contento con él. Con el S9 y los Grado SR80 no hay color entre este y el FiiO5, que ahora mismo está en un cajón muerto de la risa (lo dejo por si escucho los Grado en la cama, pero casi nunca pasa eso).

findulas

Buena compra compi.

Estos Cmoy dan mucho para lo que cuestan. Ambos Cmoys son muy parecidos en componentes, prácticamente solo cambia lo de los bajos. Pienso que es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Mételes caña  :guitar2:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Vamos a ver me ha surgido una duda. El fabricante del cMoy me indica que para tener una calidad superior ponga mi DAP al máximo en volumen y que regule el volumen con el amplificador. Es esto del todo cierto? Yo tenia entendiado que al subir el volumen estrujabas más el conversor DAC del dispositivo y por tanto el sonido no era tan bueno. Hasta ahora habia mantenido el sonido por debajo de 8/20 pero ahora no lo tengo claro.

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

scarpeta

En esto hay opiniones para todos los gustos, yo lo que suelo hacer es ponerlo a un 60 - 70 % máximo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: telematikero en 09 de Julio de 2009, 04:05:29 PM
Me compre un cargador de corriente y menos mal que tenia múltiples conexiones pues la del BSG es distinta.

La del BSG es jack mono 3,5" y la del Bass Boost es jack mono 2.5". Hay quien los llama minijack y microjack respectivamente.

Cita de: telematikero en 09 de Julio de 2009, 04:05:29 PM
Aquí pone de 9 a 24V y yo lo tengo a 9V que es lo que pone la pila.

Da lo mismo. En algunos sitios he oido que a algunos auriculares les sienta mejor que la alimentación sea de mayor voltaje. Aunque luego en el cMoy se adapta y yo haciendo pruebas nunca he advertido cambio en su sonido.

Al BSG (supongo que el Bass Bost será igual) lo he hecho funcionar con cargadores tanto de de 5V como de 18V a pesar de que al igual que el tuyo el BSG indica como mínimo 9V.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: telematikero en 10 de Julio de 2009, 03:57:42 AM
Vamos a ver me ha surgido una duda. El fabricante del cMoy me indica que para tener una calidad superior ponga mi DAP al máximo en volumen y que regule el volumen con el amplificador. Es esto del todo cierto? Yo tenia entendiado que al subir el volumen estrujabas más el conversor DAC del dispositivo y por tanto el sonido no era tan bueno. Hasta ahora habia mantenido el sonido por debajo de 8/20 pero ahora no lo tengo claro.

En el papelito que venía con mi BSG ponía que pusiera el reproductor a medio volumen y después subiera el volumen con el Cmoy segun quisiera. Lo que hago normalmente es poner el S9 a 23-25/40 y varío el volumen final con el potenciómetro del Cmoy. No se si sonará mejor o peor, pero no me gusta poner a máxima potencia algo. Entre otras cosas para eso he buscado un ampli.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

capillaardiente

¿Donde los comprais?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

telematikero

En ebay y con paypal. El vendedor es de fiar y me llegó a casa en menos tiempo del que esperaba y con el envío más barato.
Este es el vendedor:
http://shop.ebay.es/merchant/three3three3_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_ipgZ
Ahora mismo no tiene a la venta. este es el que incorpora Bass Booster. La calidad de construccion me resulta mejor que el Cmoy BSG pero también este es más caro.  53 euros en casa.

capillaardiente

¿Sabes si suele sacar frecuentemente a la venta?

Un saludo y mil gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

telematikero

Enviale un correo al vendedor.
Es lo más sencillo. Yo no puedo saber sus pretensiones de venta.
Aunque si es verdad nunca había visto al vendedor sin CMoy a la venta tanto tiempo. Desde que yo lo compre nada.

Se habrá ido de vacaciones.

capillaardiente

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX