Problemas de navegación con el D2+

Iniciado por mazdaznan, 12 de Julio de 2009, 04:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdaznan

Hola a todos,

Al ir introduciendo mas ficheros en el D2+, siendo que tengo el de 16Gb. más una tajeta de 32Gb, y teniendo una estructura de 2 niveles, o sea directorio + subdirectorio, se me hace muy incómodo y hasta estresante la navegación por el reproductor, puesto que como sabeis a los pocos segundos de estar parado en cualquier sitio se vuelve automáticamente a la pantalla principal. Eso provoca que a veces buscando un disco o una canción tenga que empezar de nuevo la navegación varias veces, lo que es un incordio.

No he sabido encontrar la manera de desactivar esta "prestación" tan desagradable, y conseguir que se quede quieto en el punto de navegación que esté situado.

Alguien me puede hechar una mano?

Gracias,

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

pimuu

Me parece que esa opción no está disponible, no la encuentro, es un gran pero para este reproductor. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533