Me han regalado un Packard Bell Vibe 100, necesito opinion

Iniciado por Yeru, 06 de Enero de 2006, 05:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeru

POs eso , que me han regalado este MP3, ¿teneis alguna idea/opinion del aparato?

Gracias y saludos

obarriel

Hola Yeru

No conozco de nada este reproductor, pero packard Bell no es fabricante de reproductores, así que se trata de un reproductor asiatico de marca blanca.

Te tengo que decir que no es un reproductor que yo compraría. Estas son las características para quien no lo conozca:

Pantalla LCD con tres orientaciones
Disco duro de 3 GB (100 MB de memoria reservadas para información del sistema, aprox.)
Dispositivo de almacenamiento masivo USB 2.0
Admite etiquetas ID3
Múltiples modos de ecualización
MP3 / WMA / ADPCM
Grabación de voz desde micrófono o línea
Navegación por la biblioteca musical incorporada
Batería recargable de ión litio incorporada
Carga USB/DC
10 horas de reproducción
Firmware actualizable
4 adhesivos intercambiables "Funstiks" disponibles
Para personalizar el reproductor sólo tiene que pegar uno de los adhesivos que se entregan en la parte delantera de su Vibe 100.

Compatibilidad de sistemas
Compatible con Windows 2000 / XP o posterior
Compatible con Windows 98 tras instalar los controladores
Especificaciones
Dimensiones (An. x Al. x Prof.) (aprox.)
79 x 53 x 17,5 mm
Diseño: Cuatro adhesivos frontales intercambiables
Peso
85 g
Temperatura de funcionamiento:
0 °C~45 °C
Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: Admite MP3, WMA y WMA DRM
Admite etiquetas ID3
Velocidades de bit de MP3: 8-320 kbps y VBR
Velocidades de bit de WMA: 32-192 kbps
Velocidades de muestreo: 8, 11,025, 16, 22,05,44,1, 48 kHz
32 MB SDRAM de memoria búfer integrada
Calidad de sonido
Ecualizador: 5 bandas
Configuración del ecualizador: Monitor, Arena, Flat, Studio, Club y diapasón personalizable
Múltiples modos de reproducción
Biblioteca musical integrada para facilitar la navegación (navegue por artista, género, lista de reproducción, etc.).
Especificaciones de audio
Potencia máxima de salida: 2*5 mW (16 ohmios).
Frecuencia: 20 a 20 KHz
SNR: >90 dB
Control de volumen: Subir/bajar, digital
Pantalla giratoria LCD con retroiluminación
LCD 128 x 128 píxeles
Admite pantalla LCD de matriz de puntos con retroiluminación
Muestra información de la pista, parámetros del modo de reproducción y estatus e información de búsqueda
6 línea de texto
Indicación de carga de la batería y de la capacidad
Grabación de voz / Línea con alta calidad.
Dispositivo USB de almacenamiento masivo para conexión externa

Velocidad de transferencia USB 2.0 de alta velocidad
Compatible con Windows 2000 / XP o posterior
Playlist Editor
Entrada E/S

Auriculares estéreo, 3,5 mm
Clavija de entrada de línea estéreo, 3,5 mm
Idioma de interfaz
Compatible con múltiples idiomas
Salida estéreo: 2*5 mW (16 ohmios)
Capacidad de la batería
De ión litio recargable, 900 mAh, 3,7 V
Vida de la batería
Hasta 12 horas de reproducción-grabación de audio
Firmware actualizable mediante conexión a Internet

Las características tampoco estan mal, y sin probarlo nunca se puede valorar nada de una manera justa, pero a mi el reproductor no me pinta demasiado bien.

Por cierto al ver el título de tu mensaje me he pensado que regalabas urgentemente ese reproductor al primero que te contestara. Por eso me he apresurado :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Yeru

No, lo siento, no lo regalo.
Ha sido que mi Wat me lo ha refalado p´a Reyes, y antes de probarlo quiero saber si merece la pena quedarmelo o intentar cambiarlo por otro.
el tema es que con el precio se ha ido bastante presupuesto y a la parienta no le cuadra la cosa de "gastarse" 200-250 € por un reproductor de MP´3.
A mi tampoco me suena la marca, pero .... por si a alguno de los presentes si que le suena.
De todas forma ¿para que quiero un reproductor MP´3?:
-Basicamente lo quiero para terner 20 o 40 discos bien grabados, porque nunca se lo que voy a querer oir.
-y sobre todo, en el curro tengo la opcion de oir "mi" musica, asi que lo usaria como pequeño hilo musical.
-Ni me interesa lo de las  fotos no "casi" la radio, no grabar voz,pss
-y como disco  duro de unos 3 a 6 gigas
Gracias

obarriel

Hombre no se, si lo puedes cambiar yo lo cambiaria. No se exactamente cual es el presupuesto que tenéis. Si no te quieres gastar mucho y quieres tener bastante capacidad, el Archos Xs202 está muy bien de precio para lo que ofrece.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Yeru

Gracias por las respuestas.
Nunca he tenido un reproductor MP´3, así que no sabré compararlo con otro y estoy seguro que me gustara como suena, creo.
Por cierto, que ha costado 150 € y realmente lo que me preocupa es la posible durabilidad física del producto, porque es una pasta.
Que sea mas o menos feo (es feo) me da igual, lo que quiero es que no se rompa en unos meses.
Otra cosa, este modelo no trae adaptador de corriente con lo que la carga se hace por puerto USB, ¡joer! 6 horas, conclusión, en poco tiempo a soltar unos 30 € en el adaptador, porque si no, ya veo que esto de cargar la batería va ha ser un coñazo.
De todas formas mi pobre parienta estaba hasta.... de la brasa que le daba con los Mp´3.
Y ahora que empiezan las rebajas, pues entre el adaptador que acabare comprando y según como se queden los  modelos "caros" pues que tengo un poco de dudas.

De todas formas mi "particular" selección / deseo seria:
** Sony NW-A1000, joer es precioso, lo que no sé si es bueno, pero el acabado y la          estética, precioso. Malo, malo: el precio y que no tengo ni idea si es bueno

** Rio Carbón, hasta ahora el preferido básicamente por vuestras criticas a la marca Rio. Lo malo: que ha desaparecido la casa.

Y básicamente poco más, el I Pod, I River e I Audio, me parecen muy caros, además me sobra lo de las fotos.
Saludetes a toooos.
Posdata: en el fondo venderia el alma al diablo por el Sony  :twisted:  :twisted:

Yeru

Una preguntilla. Estaba oyendo una pista a la vez que me movía por los menús, cuando de repente se ha quedado bloqueado en los menús parándose la música de golpe.
En estos momentos esta bloqueado en las opciones de menú, con la pantalla iluminada y no responde a nada, ¿alguna idea de lo que pasa?
Saludos

obarriel

Es bastante habitual en reproductores de mp3 de disco duro (y más si no son muy buenos). En ingles cuando les pasa esto dicen "frozen player" o reproductor congelado. Si el reproductor tiene un botón de reset es el momento de usarlo.

Yeru, yo te sigo recomendado que cambies tu reproductor. Si no quieres pagar más y tampoco quieres renunciar a capacidad mirate por ejemplo el Archos XS100 que esta por 133 euros en Pixania + gastos envio. No he probado el Archos, pero leí tu análisis del Packard Bell y diría que el Archos debe ir mejor.

Yeru

Estamos en ello, ya he casi convencido a mi Wat  je je.
Saludos y gracias

Yeru

Al final he cambiado el Packard Bell por un Rio Carbon  :banana:  :banana:  :banana:  :beer:  :banana:  :mrgreen:
Lo mejor ha sido el precio,oferta en el Corte Ingles de Zaragoza por ¡149 €!

Gracias a todos por los consejos y saludos

mj77

Creo que has hecho un cambio genial, por lo que se ve en este foro.
Ademas me parece muy buen precio para los 5 o 6GB que tendra.
Espero que lo disfrutes.

obarriel

Me alegro Yeru  :beer:

Has hecho un cambio excepcionalmente bueno. 149€ por el Rio Carbon es un precio muy bueno. Habrá que mirar  si en todos los Corte Ingles tienen ese precio o no. Aunque como no sale en la web, quizá son las últimas unidades que tienen que las venden más baratas.

Bueno Yeru ya nos comentarás a ver que tal con el Rio Carbon

Un saludo

Anonimo

Para el pardillo de obarriel:packard bell no es ninguna empresa asiatica.Lleva muchos años en el tema de los ordenadores y hace un tiempo se ha metido tambien a otros temas como reproductores dvd,divx,mp3,mp4 y demas.la marca es cojonuda y por eso mi ordenador y mi mp3 son de la marca.El reproductor es la caña,De lo mejorcito por 120 € qure me ha costado y con una memoria bastante grande.yo le doi un 8

Freddy

Cita de: "laleche"Para el pardillo de obarriel:packard bell no es ninguna empresa asiatica.Lleva muchos años en el tema de los ordenadores y hace un tiempo se ha metido tambien a otros temas como reproductores dvd,divx,mp3,mp4 y demas.la marca es cojonuda y por eso mi ordenador y mi mp3 son de la marca.El reproductor es la caña,De lo mejorcito por 120 € qure me ha costado y con una memoria bastante grande.yo le doi un 8

Entiendo que pienses que Packar Bell es una buena marca, si no has probado nada mejor.

No entiendo por qué llamas pardillo a nuestro amigo. Él se ha limitado a dar su opinión de la marca de una manera muy diplomática y sin "crueldad". Je, je. Para ser cruel ya estoy yo. Por Dios, si Packar Bell es una m..., por decirlo finamente.

No sabía yo que "empresa asiática" era sinónimo de mala calidad. No creo que obarriel utilizase ese argumento como despectivo.

obarriel

Cita de: "laleche"Para el pardillo de obarriel:packard bell no es ninguna empresa asiatica.Lleva muchos años en el tema de los ordenadores y hace un tiempo se ha metido tambien a otros temas como reproductores dvd,divx,mp3,mp4 y demas.la marca es cojonuda y por eso mi ordenador y mi mp3 son de la marca.El reproductor es la caña,De lo mejorcito por 120 € qure me ha costado y con una memoria bastante grande.yo le doi un 8

No vuelvas a insultar, o tomaré medidas.

Puedes decir lo que quieras, pero que el reproductor es un aparato  genérico fabricado por vete-a-saber-tu-quien es un hecho. Mira por ejemplo este reproductor lo "parecido" que es http://goldenct.com/prodshow.asp?ProdId=191

Fabricar de cero un reproductor de música es algo complejo, no es lo mismo que montar ordenadores, por eso vemos en el mercado tanto reproductor de marca blanca renombrado.

Evidentemente yo acepto que a ti te guste, pero yo reitero que no lo aconsejo.

FelixelGato

Hoy en día casi todas las cosas las hacen en China...unas malas...otras buenas, pero casi todo es hecho allá. No peleen  :mrgreen:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato