El Cowon S9 se viste de blanco inmaculado

Iniciado por Nadescap, 14 de Julio de 2009, 10:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Con esta noticia nos levantamos esta mañana, la empresa coreana viste de blanco a su reproductor insignia, uniéndose a sus otros respectivos Chrome y Titanium.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Guarrete pero me parece muy bonito.

Desde que Apple popularizó los reproductores blancos pocas son las marcas que se resiten a incluir este color en el catálogo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

El blanco me suele gustar, pero este lo veo feo feo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Benedetti

Sí, no queda del todo bien con el tono oscuro de la pantalla :-?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

ManuJedi

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Nadescap

A mi no me parece tan horrible :confuso:, el meizu en blanco me parece mas bonito que en negro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero

liko13

Lo veo muy guapo, se marece a mi iPod Touch con la funda INCASE SLIDER blanca que le compre, y pues aun mejor se ve este que es un gran reproductor.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

findulas

Pues a mi me parece bonito, pero a pesar de ser merengón, tiendo a los reproductores negros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ivrea8

La verdad es que esta muy guapo prefiero el chrome porque imagino que este blanco sera de plastico y no de acero o similar como titanium y chrome. Alguien sabe si ya esta a la venta en america por ebay o solo esta en corea.

PD:Por cierto, si le pusiesen CR9 en la parte trasera ya seria merengon del todo ajajaj, HALÁ MADRID
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

surfino

A mi no me gusta... Pero si con la salida de este los otros colores bajan de precio, encantao!!  :banana: :banana:

melekoto

No lo veo acertado, la superficie negra de la pantalla es demasiado grande para que fusione bien con el blanco. otra cosa sería si tuviera alguna botonera o adorno blanco en el frontal.

yo para todo prefiero el negro, lo veo mas sofisticado y elegante. el blanco para la nevera,la minipimer o algun tanga diminuto de alguna adolescente  ;-)

DESAFIO

Prefiero los todos oscuros anteriores que el blanco, pero bueno cuanto mas variedad mejor