Nuevo Sony Walkman E 440

Iniciado por Nadescap, 14 de Julio de 2009, 11:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Sony acaba de anunciar en Europa un nuevo modelo de Walkman Serie E, el E440. De diseño compacto y sencillo, este Walkman E Series se presenta como un dispositivo de nivel medio y sin grandes pretensiones, dirigido a aquellos que busquen un reproductor con el que escuchar música y ver vídeos sin más complicaciones.

Su pantalla es de 2 pulgadas (QVGA), cuenta con un grosor bastante fino de 9,3 mm y dispone de ecualizador de cinco bandas. Incorpora la tecnología Clear Audio, compuesta por las llamadas Clear Stereo y Clear Bass, evitando, la primera, que las señales de audio se filtren de un canal a otro y ofreciendo, la segunda, bajas frecuencias potentes y controladas sin distorsión.

Compatible con los principales tipos de formato (H.264/AVC, MPEG-4, Windows Media Video 9, MP3 y WMA, entre otros), incluye soporte para la conversión de vídeo a través de un software propio y viene con sintonizador de radio FM. Respecto a su autonomía, este modelo Serie E permite hasta 30 horas de reproducción de música y hasta 6 horas de vídeo con una sola carga.

El Sony Walkman E Series 440 estará disponible a finales de este mismo mes en dos colores a elegir, negro o rojo, y en tres capacidades diferentes de 4 GB (90 euros), 8 GB (115 euros) y 16 GB (145 euros).

Vía Engadget
*No me apetecía redactar la noticia y he hecho un corta pega :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

No está mal, pero no aporta nada nuevo,es como repetir anteriores modelos con una carcasa diferente. :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Clayman

Pedro Botero

Estos de sony cada vez hacen mas parecidos los moviles y los reproductores :-?, Ademas los cambian cada "ná", no se, me da que las ventas no deben ser las esperadas y eso que tienen una pinta estupenda, ¡este tambien lo quiero! (y el otro, el de mas allá, etc...) :mrgreen:

tk-428

A mi me parece un reproductor de Disney, con la silueta de Mickey en los controles.

No me hace tilin, la verdad.

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Alberto Zaragoza

HOLA AMIGOS, LA VERDAD QUE SONY ME A DEFRAUDADO, YO COMPRE EL MODELO A726 Y  NO TIENE NADA PARA COMPETIR CON EL SANSA FUZE, (POR CALIDAD PRECIO DE LO MEJOR) TODOS LOS MODELOS SON IGUALES, NO MEJORA EN NADA, BUENO LE AGREGARON BLUETOOTH A ALGUNOS, NADA INTERESANTE. DEJEN DE CAMBIAR LA CARCASA Y HAGAN ALGO COMPETITIVO POR PRECIO Y CALIDAD.

Chino Cudeiro

Yo tengo las esperanzas de que le metan el amplificador del X1000 a otro modelo que sea orientado a música (quizás al sucesor del S630?). Hasta que no hagan alguna mejora consistente, Sony es más de lo mismo, muy buena calidad, pero más de lo mismo.