Alessandro MS1

Iniciado por sakuarius102, 16 de Julio de 2009, 12:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sakuarius102

Hola, a ver...es que en el trabajo tenemos un follon de la leche,y no tengo nada de tiempo.Mañana me subo  a Santander y queria confirmar unas cosas.El caso es que voy a comprar unos Alesandro MS1 y no tengo (lo prometo) tiempo para usar la busqueda.Los que habeis comprado unos MS1,lo mismo me podias hechar una mano,y ahorrarme bastante tiempo,que ya os digo que ando muy escaso.

Creo que hay que darse de alta en su web (http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones) haces el pedido, y listo. Pero mis dudas son:

-¿Que diferencia hay entre "Music series One - Improved ve.2009"->109.99$ y "Music series One w/mini plug"->99.00$?
-¿Esos 99 o 109$ con gastos de envio,y precio final,que pueden ser 80€?
-Ya se que el sitio es de fiar, ¿pero se puede pagar con paypal, o haciendo transferencia vale?
-¿Que pueden tardar 3 semanas + o -?
-¿Hay algun tipo de cupon de descuento,u otro tipo de oferta?
-¿Es facil que habran el paquete?.¿Que tipo de transporte tengo que elegir para que no pase?.
-Si se me olvida algo,o me podeis dar algun otro consejo que no haya puesto,pues estaria bien.

Bueno,pues antes de nada, muchas gracias si alguno me puede ayudar !!.Sino,no pasa nada, lo cojo la semana que viene con mas tiempo que tampoco hay tanta prisa.Si alguno que los ha comprado no hace mucho, y me puede responder a alguna pregunta,se lo agradezco.

PD:Esta noche me parece que voy a dedicar unas horas ha escuchar los aparatejos que tengo por casa,que hace que no los disfruto.

Saludos, y .......Gracias !!

loignoro

Yo me pillaría unos Grado SR80 aquí que salen más baratos:

http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Además los SR80 vienen con bowls en lugar de los confies de los Alessandro y en esa tienda envían mediante correo Express (USPS).
Y aceptan Paypal

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

-¿Que diferencia hay entre "Music series One - Improved ve.2009"->109.99$ y "Music series One w/mini plug"->99.00$?
Dicen que los improved estan hechos en China y que tienen una mejora en el drivers. Solo he provado el "improved" así que no lo puedo comprobar para confirmarlo
-¿Esos 99 o 109$ con gastos de envio,y precio final,que pueden ser 80€?
Sip, son con gastos de envío. A mi me salieron por 82€, pero eso dependerá del cambio €/$
-Ya se que el sitio es de fiar, ¿pero se puede pagar con paypal, o haciendo transferencia vale?
Yo pagué con paypal y sin problemas
-¿Que pueden tardar 3 semanas + o -?
A mi me tardaron unos 10 días

-¿Hay algun tipo de cupon de descuento,u otro tipo de oferta?
Si la hay yo no la encontré
-¿Es facil que habran el paquete?.¿Que tipo de transporte tengo que elegir para que no pase?
Creo recordar que no había distintas opciones de envío. A mi me llegó sin problemas y sin pasar por aduanas
-Si se me olvida algo,o me podeis dar algun otro consejo que no haya puesto,pues estaria bien.
En todos los foros donde he leido ponen a los MS-1i por encima de los SR80, ya que dicen que calzan el mismo driver que el SR125. Yo tuve la misma duda (SR80/SR60) y al final me decanté por los Alessandro.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 16 de Julio de 2009, 03:12:30 PM
En todos los foros donde he leido ponen a los MS-1i por encima de los SR80, ya que dicen que calzan el mismo driver que el SR125

Eso es un rumor que nunca ha sido confirmado. Nació en head-fi y lo que allí aparece hay que cogerlo con pinzas.

John Grado fué preguntado en una entrevista sobre la veracidad de esa información. Nunca confirmó que así fuese. Y él es quien suministra los drivers a Alessandro, con lo que sería un poco absurdo pensar que deje que una submarca  creada para puentear la política que no permite vender internacionalmente (aunque alguna tienda lo haga) monte mejores drivers en auriculares del mismo precio.

La opinión más proxima es una de un usuario de Auriculares.org que tenía los SR60 y los MS1. Prefería los primeros, pero decía que las diferencias son mínimas.
Hasta es posible que la única diferencia en sonido la provoque la "moneda" que llevan los Grado pegada, ya que las modificaciones físicas afectan muchísimo a su sonido.

Los improved se montan en china, pero la mejora en los drivers tampoco está confirmada. De hecho cada vez leo a más gente que se queja de los nuevos métodos de producción, parece que están reduciendo costes y eso afecta a los acabados, al menos a los de gama alta.

Llegue a oir que el driver de los SR60, 80,125 y MS1 es el mismo. ¿quién sabe? lo mismo es cierto y todo.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Hola...muchas gracias a los dos.Creia que los MS-1 eran equivalentes de los SR125. Creo que lo voy a dejar un poco,no hay prisa.Ademas no son para mi,asi que me paso un dia por Studio32 y los pruebo con calma,bueno y los prueba la otra persona.Pero vamos,que ya digo que no son para mi...el sonido grado/alessandro no esta hecho para mi jejeje

Gracias  de nuevo por las respuestas.Muy rapidas, y perfectas !!..no esperaba menos de vosotros jajajajaja (es broma).

Saludos..y buen finde.