Comparativa Sennheiser HD600 vs Ultrasone PRO 900

Iniciado por scarpeta, 20 de Julio de 2009, 03:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jp

Cita de: scarpeta en 24 de Julio de 2009, 04:05:41 PM
Uy, me dá a mi que estoy cambiando de acera :risa:
No te preocupes, que no eres el unico :risa: Muchos hemos pasado por ahi....

Cita de: scarpeta en 24 de Julio de 2009, 04:05:41 PM
Si miras el foro de auriculares y amplificación portatil veras un ampli que me he pillado a "válvulas" :oops:

Pero si ves el hilo, verás como al final, digo que aunque no lo he acabado de probar bien, de momento lo que si ha conseguido el Little-dot es hacer que vea al Zero (95€ puesto en casa) con muchos mejores ojos.

Lamentablemente no puedo. Estoy baneado de por vida (bueno, eso creo :) ) hasta como visitante. Pero ya haremos alguna cosilla para mirarlo. Pero no hay que decirlo muy alto, que se que uno de los moderadores que me echo, se pasa de vez en cuando, por aqui  :evil: O al menos es alguien que tiene el mismo nick  :lol:

¿Que tal van esas valvulas ? Supongo que bien....

Cita de: loignoro en 24 de Julio de 2009, 04:15:00 PM
Ese Zero tiene que ser la leche. Si costase 600 euros ya veríamos a más de uno poniéndolo por las nubes... y comprándolo, claro  :risa:

Efectivamente. Pero claro, no es "audiofilo", porque con ese precio....

Saludos

JP

scarpeta

No, me refiero al subforo de auriculares y amplificación portátil de aquí:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/little-dot-mk-iii-%27un-nuevo-trasto-en-casa%27/msg67355/#new

Aunque menos, aquí también hacemos nuestros pinitos ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jp

Cita de: scarpeta en 24 de Julio de 2009, 05:53:35 PM
No, me refiero al subforo de auriculares y amplificación portátil de aquí:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/little-dot-mk-iii-%27un-nuevo-trasto-en-casa%27/msg67355/#new
Ahh!!! Gracias

Cita de: scarpeta en 24 de Julio de 2009, 05:53:35 PM
Aunque menos, aquí también hacemos nuestros pinitos ;-)

Bueno, no se si menos (yo creo que el objetivo del foro es diferente), pero por lo menos, no hay un pensamiento unico  :evil:, ni una serie de normas estupidas (esto es mi opinion, claro!!), que le impiden a uno (dependiendo del usuario que sea, claro), dar su opinion, sobre temas de audio.

Saludos

JP