Creative Zii Egg, la plataforma de Android de Creative

Iniciado por Nadescap, 29 de Julio de 2009, 06:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Llegó el día en el que Creative da un puñetazo en la mesa y nos presenta este interesantísimo nuevo producto.

Se trata de un reproductor similar al iPod Tocuh con una pantalla de 3,5 pulgadas multitáctil de 320 × 480 píxeles de resolución, soporta múltiples codecs de audio y vídeo como son MP3, WMA, AAC, WMV, H.264, MPEG-4, AVI, y MOV, a traves de su salida de televisión podemos reproducir contenido en 720p o 1080p y no se queda solo aqui, lleva incorporado wifi, receptor GPS, Bluetooth, acelerómetros, dos cámaras, una frontal HD y una trasera VGA (un poco raro), una memoria interna de 32GB y posibilidad de expansión con tarjetas SDHC y en un peso de solo 108 gramos.

Utiliza un procesador SteamCell que ofrece compatibilidad con OpenGL, pudiendo valer como plataforma de juegos en un futuro.

Este Creative por ahora solo esta a la venta para desarrolladores a un precio de 399$ aunque se espera que la versión comercial pueda rondar los 199$.

Vía Xataka y Engadget.
Página oficial.

Gracias a BorH por traer la noticia ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

Si ese bicho sale a 200€/$ sería muy muy interesante. Por otro lado la pantalla ya podrían haberse estirado y ponerle una AMOLED de 800 x 480
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

En fin como se ha comportado Creative con sus productos yo no me fiaria
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Estoy con Carlos. En el papel los Creative Zen eran grande reproductores, semejantes al Cowon D2 pero con mejor diseño, y sin embargo luego se ha visto que adolecen de una inestabilidad en el firmware que asusta.

Por otro lado, soy el primero que desea que este producto tenga la calidad que una marca como Creative merece, y no decepcione a la gente, ni suba de precio  :risa: (199$ está muy bien)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Opino como los compañeros. Pesonalmente Creative me decepcionó mucho con la gama Zen y tiene que pasar bastante tiempo antes de que me decante por pillarme otro reproductor de esta marca. Este modelo tiene buena pinta (¿¿¿sin pantalla amoled???) pero habrá que ver la calidad de sonido y ecualizador que trae.

En definitiva, no parece malote pero no me fio un pelo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jonGTA

¿Esa pantalla es 16:9? Si no lo es pues ya vamos mal  :-?

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Nadescap

Yo creo que es interesante por que detrás de Plaszma (Creative) esta Android y aunque todavía esta creciendo, en no mucho tiempo Android sera un importante sistema operativo de dispositivos móviles.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Carlos

El problema que yo le veo a creative es que ha sacado muchos productos casi seguido y se ha ido olvidandose de los anteriores yo perdi la cuenta pero mas o menos era algo asi:
Zen V
Zen Vision M
Zen Vision W
Zen
Zen Mozaic
Zen MX
Zen X-Fi

De esos solo recuerdo algo bueno del M, en mi opinion claro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

inkubus

Yo tampoco me fio nada de creative pero es que sobre el papel es un bicharraco en toda regla.

Como reproductor multimedia tiene un sonido decente, un buena pantalla (gracias multitactil) y supongo que una autonomia al uso de 25h. La salida de TV es un acierto

Como SO es el mejor con diferencia junto al de apple (symbian y windows mobile son patatas) y sobre todo si eres de los que tienes gmail, google calendar, google reader, el ahorrarte aplicaciones de terceros o configuraciones raras para sincronizar todo no tiene precio. Ademas android tiene mucha vida y esta creciendo y creciendo. (todo esto con wifi pq si no...)

Tiene el extra del GPS y la camara de fotos (no necesito ninguno pero bienvenidos sean)

No necesitara un itunes para gestionar nada

Por otro lado como sea verdad el precio  (me extraña mucho) voy de cabeza, si cualquier tactil de 8GB tipo touch, P3 cuesta lo mismo.

Por pedir me gustaria que la pantalla fuera amoled o led por el tema de consumo y contraste cuando hay mucho sol..

Yo creo que compra segura a ese precio

redoras

para mi android, de momento es el futuro...telefonicamente hablando hace unos meses compre la magic y es el mejor aparato que me ha caido en las manos...tanto es asi que me saque el iphone d encima...un sistema operativo que para mi de momento es el mejor y que cuando las caracteristicas del terminal vayan avanzando, el iphone quedara muy muy muy atras

con respecto a creative, procedere con cautela...desde el vision M que todavia conservo el resto no han sido mas que pestiños....

demon__heart

Pienso igual que vosotros, la serie Zen fue realmente decepcionante (fuí víctima de un Zen V defectuoso que aún llevandolo a reparar no funciona ¬¬ xD).
Igualmente, si se lo curran -cosa que deberían para levantar un poco el nombre de la marca - puede ser una buena alternativa al Touch.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

redoras

sobre el papel parece un maquinon...tendran que hablar las orejas....

me apetece probarlo pero mucho me temo que no lo veremos ni de cerca al precio que comentan...200 euros??? pongame dos si es asi...

Nadescap

surfino

Buff, tiene una pintaza bastante importante  :guitar: Si a esto le sumamos el precio tan apetecible al que aparentemente estará disponible...  :banana:  :mrgreen: