Dudas con MyMemory.co.uk

Iniciado por Tensing, 30 de Julio de 2009, 09:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tensing

Hola a todos!

Me estreno en esta genial comunidad con una duda

Veréis, me quiero comprar un Sansa Fuze 4 gb y unos Sennheiser HD 201 de MyMemory.co.uk, el caso es que es la primera vez que les compro algo y me han mandado un mail con lo siguiente

Thank you for your order with us.

Due to increased security for online orders, we ask for proof of address to be sent to us before we can dispatch your order.

This is a standard request on high value or first time international orders, to protect us and our customers from fraud.

Please forward a copy of your bank statement or a utility bill (gas, water, electricity etc.) by email to info@mymemory.co.uk or alternatively by fax to +44 8700 941039.

Unfortunately we require this information within 7 days of request, after that time the order will be automatically cancelled and a full refund issued.

Vamos que me piden que les de una copia de algún recibo o algo para confirmar la dirección de envío y no sé si a alguien más le ha pasado y no se que hacer xD, si mandarles la copia o ignorar la tienda y comprar en otro sitio (más que nada porque es la primera vez que me piden algo así comprando por internet y no se si fiarme xD). ¿Que puedo hacer?

muchas gracias por adelantado  :dios:

sirio

Buenas, yo también soy nuevo y tal, pero se da el caso de que sí he comprado en esa tienda. Nunca me pidieron ningún tipo de recibo o factura para verificar la dirección, probablemente porque emplee la asignada a paypal. De todas formas, tampoco he tenido problema alguno con ellos. Todos los envios llegaron de forma satisfactoria y en un plazo razonable, así que si me permites la recomendación, yo escanearia una factura, emborronaría aquellos datos no relevantes para ellos, dejaría sólo la dirección y se la remitiría via email. Tammpoco es que puedan perjudicarte de alguna forma con eso, ¿no? Pero bueno, es tu decisión :)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

nothas

Cita de: sirio en 30 de Julio de 2009, 10:23:07 AM
Buenas, yo también soy nuevo y tal, pero se da el caso de que sí he comprado en esa tienda. Nunca me pidieron ningún tipo de recibo o factura para verificar la dirección, probablemente porque emplee la asignada a paypal. De todas formas, tampoco he tenido problema alguno con ellos. Todos los envios llegaron de forma satisfactoria y en un plazo razonable, así que si me permites la recomendación, yo escanearia una factura, emborronaría aquellos datos no relevantes para ellos, dejaría sólo la dirección y se la remitiría via email. Tammpoco es que puedan perjudicarte de alguna forma con eso, ¿no? Pero bueno, es tu decisión :)

+1 a todo, yo me fiaria de ellos (nunca he tenido problemas)

maunaloa

Como ya he comentado otras veces, soy un asiduo comprador de esta tienda desde que la descubri. Todos los meses cae un capricho o una necesidad, desde hace mas de medio año.
Si usas paypal, que es gratuito (o casi) creo que no te pediran la direccion (como dice el compañero). Por otra parte, es logico que intenten asegurarse, el envio entra dentro del precio y si le es devuelta la mercancia seria un gasto inutil para ellos.
Mi recomendacion: saca paypal y comprales. Para mi son imbatibles en precio en algunas cosas.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Tensing

La gracia es que el pago lo he hecho por paypal xD, pero aún así, seguiré con la compra gracias a todos :)

saludos

Nadescap

Creo recordar que a otro usuario (tal vez Clayman) cuando compro en advancedmp3players también tuvo que hacer lo mismo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iturbe

Yo compré una vez en otra tienda, creo que era DVD.co.uk. Era un Sansa Fuze de 8 GB. A los 4 días el pedido seguía estando "pendiente". Les mandé un correo para ver que pasaba y me contestaron que, por seguridad, necesitaban un documento identificativo mío.

Les dije que les iba a escanear una etiqueta de anis del mono. Anulé el pedido, y a tomar con viento fresco. No me mosqueó el hecho que me pidieran un documento identificativo. Me mosqueó que cuatro días después, el pedido estaba parado y si yo no les digo nada, hubiera seguido igual.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.