iAudio U2 roto. Y ahora cual elijo?

Iniciado por garfi, 07 de Agosto de 2009, 07:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garfi

Hace 3 años me pase por este foro para pedir opinión sobre que mp3 comprar. La recomendación del iAudio U2 no pudo ser mejor. Despues de 3 años de uso continuo el pequeño  mp3 ha dicho basta, y por eso vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejeis de nuevo. Si aún se comercializara el U2 volveria a comprarlo sin duda pero creo que no es posible, por eso he estado dando vueltas por el foro para intentar averiguar cual de los que hay ahora se parece mas al U2. En cuanto a las características no quiero ni viedos, ni fotos, radio si, y que sea pequeño y fácil de manejar, a ser posible con navegación por carpetas. Con 2 Gigas creo que voy bien. De todos los que he visto me he fijado en los siguientes.
iAudio T2: Se parece bastante al U2 y que venga de Cowon me da mucha confianza.
iAudio 7: Las teclas de navegación no se si son táctiles, lo cual no me gusta mucho, pero en cuanto a tamaño está bastante bien. 
Sansa Clip: He leido muy buenas críticas de este producto. Sonido de calidad, pequeño y bastante buen precio. Pero también he leido que para navegar por las emisoras de radio memorizadas solo lo puedes hacer de una en una y hacia adelante.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias a todas las personas que ofreceis ayuda desinteresada en este foro.
Un saludo.

Nadescap

Ya que te gusta el sonido Cowon y buscas uno pequeño, facil de manejar y esas cosas, yo te recomiendo el iAudio U5.

Y a demás una review del gran blogoblo :dios:
http://blogoblo.blogspot.com/2008/08/cowon-iaudio-u5-buen-sonido-en-poco.html
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

garfi

La verdad es que el U5 no lo había incluído en mi lista porque pensaba que era un poco grande, pero ya he visto que estaba equivocado, el tamaño es perfecto. Además, después de leer la magnífica review de blogobló creo que va a ser el elegido. Solo una cosa más, ¿Donde puedo comprarlo? a parte de ebay.

Muchas gracias Nadescap por tu ayuda.

Un saludo

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sil09

Hola a todos

Soy nueva por aquí y yo mi Zen Vision M de Creative desde el otro día tiene toda la pantalla llena de rayas blancas. Me niego a comprar otro Creative porque tienen muy poca garantía (el mío no tiene ni dos años y está fuera de garantía) y luego ellos sin garantía no reparan... así que estoy preguntándome qué marca puedo comprar. Estoy muy interesada en una pantalla grande, que reproduzca video (ya que eso lo utilizo mucho) y que tenga por lo menos dos años de garantía!!
Si alguien sabe cómo arreglar eso de las rayas o si hay algún sitio donde reparen Creative también lo agradecería mucho.

Gracias

lumper

Cita de: Sil09 en 17 de Agosto de 2009, 05:42:43 AM
Hola a todos

Soy nueva por aquí y yo mi Zen Vision M de Creative desde el otro día tiene toda la pantalla llena de rayas blancas. Me niego a comprar otro Creative porque tienen muy poca garantía (el mío no tiene ni dos años y está fuera de garantía) y luego ellos sin garantía no reparan... así que estoy preguntándome qué marca puedo comprar. Estoy muy interesada en una pantalla grande, que reproduzca video (ya que eso lo utilizo mucho) y que tenga por lo menos dos años de garantía!!
Si alguien sabe cómo arreglar eso de las rayas o si hay algún sitio donde reparen Creative también lo agradecería mucho.

Gracias

me parece que es mejor que enpieces un  tema nuevo, porque el reproductor que buscas es de caracteristicas diferentes a las que se mencionan en este tema.
No soy muy experto en el tema pero en cuanto a lo que comentas de la reparacion probablemente te saldria mas caro que comprarte uno nuevo. Siempre puedes buscar la pantalla por ebay e intentar sustituirla tu misma.

pero ante todo espera a que aparezcan los expertos