mi pc no reconoce el dispositivo iaudio u5

Iniciado por maxmarley, 08 de Agosto de 2009, 02:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxmarley

hola!! soy nuevo en esto de los foros pero mi reproductor tiene un gran problema y creo que aqui me pueden dar una solucion.

Lo que pasa es que yo tengo un IAUDIO U5 el cual al conectarlo al pc en el reproductor me aparece el mensaje (USB CONNECTED), pero en mi pc sale el mensaje (UNO DE LOS DISPOSITIVOS USB VINCULADOS A ESTE EQUIPO A TENIDO UN MAL FUNCIONAMIENTO Y WINDOWS NO LO HA RECONOCIDO).

Solo puedo escuchar la radio y no puedo grabar musica en mi reproductor.
Ya he intentado formatiando la memoria y el HDS, pero nadaaaaa

Ojala alguien me pudiera ayudar

Muchas gracias

blogoblo

Prueba con otra entrada USB del ordenador.

Recuerda que la extración de la unidad via USB la debes hacer siguiendo el modo seguro, desde el icono que aparece en la barra inferior de Windows (si es tu caso) o con el botón derecho sobre el icono de la unidad externa (si estás en GNU/Linux).

maxmarley

Hola!!
sabes ya lo intente prove en todos los puertos USB y nada, tambien lo intente en otro pc y tampoko,lo raro es que estuve leyendo el manual y en el sale que si en la pantalla del dispositivo sale el mensaje (USB CONNECTED) este ya ha sido leido por el pc, pero en mi caso no es asi...alomejor hay alguna forma de hacer que mi pc lo reconosca, metiendome a alguna carpeta, modificando algo???