Cuál elegiríais?? M8, Iphone 3gs o LG arena...

Iniciado por hautbois2, 10 de Agosto de 2009, 07:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Una breve anotación sobre el M8, que personalmente no me hace mucha gracia y prefiero que lo sepáis de antemano. Al parecer los últimos firmwares están causando problemas bastante gordos, cómo por ejemplo que deje de escucharse cualquier sonido durante una llamada (y es un señor bug, ya que según leo en meizume, han probado de grabar las llamadas y se escuchan genial, pero es al momento de recibirlas cuando a veces falla).
No es algo que se aplique al 100% de terminales, pero si que he visto unos cuantos usuarios de meizume con ese problema e incluso uno de ellos ha decidido vender el M8.
A ver con qué me topo yo... pero la verdad es que cosas así le dejan a uno...
Y es que resulta que ayer salió una actualización del firmware de la que ya se han hecho listados de hasta 25 bugs, la mayoría de ellos importantes (GPRS no funciona, problemas con el sonido, ...). No todo es malo, y al parecer el firmware corregía e implementaba un total de 27 funcionalidades, aunque la mayoría consideradas por los usuarios cómo "no prioritarias".
En fin, igualmente ya os contaré de primera mano cuando me llegue,...y a esperar que arreglen los bugs más importantes, porque sino vaya putada :S

hautbois2

Cita de: Nadescap en 11 de Agosto de 2009, 09:39:57 AM
Cita de: hautbois2 en 11 de Agosto de 2009, 06:53:38 AM

La cosa está ahí ahí, gana el Iphone si no fuera por el precio porque esperar a nuevos lanzamientos como el S.E....es inviable puesto que el Arena me lo dan ya, y si lo vendo, con el dinero en mano...tiro a por el Iphone antes de gastármelo, jeje

Saludos.

Pero si lo que vas hacer es vender el que te den para comprarte otro, por ejemplo la Magic ya se puede liberar.

Entonces si se puede liberar la metemos en el saco también. Pensé que sólo funcionaría con VF.

Eso que dices Demon...le quita puntos al M8. Lo que menos quiero yo es andar con el teléfono cambiando de firm cada dos por tres según vayan arreglando cosas. Para eso supongo que el Iphone es perfecto, dicen que en cuestión de software es estupendo.

jia_wei

Lo del M8, los firmwares antiguos funcionan bien? Porque entonces no supondria un gran problema, pero si que habria esperar a que saquen uno bueno.

Cita de: blogoblo en 11 de Agosto de 2009, 09:36:27 AM
Ein?  8-O ¿Qué tiene que ver Android y la consola de GNU/Linux para utilizar el teléfono?  :roll:

Te recuerdo que en GNU/Linux existen múltiple interfaces gráficas que son fantásticas y que a la consola no tienes que entrar para nada. Y mucho menos, en Android. Estaría bien que para utilizar el HTC necesitaras saber código...

En algunos casos, cuando mediante interfaz no se pueden realizar las acciones, supongo que habria que usar la consola. No estoy seguro, pues aun no tengo el Hero, pero en algunos foros de Android mencionan comandos de consola, por lo que supongo que si que son utiles. Claro que con la interfaz que tiene, los comandos no se suelen usar, pero nunca viene mal tener una pequeña nocion.

Otra informacion que te puede valer es que el Hero tambien se puede liberar por Imei. En paginas de internet cuesta unos 20€.

todo_negro

yo también ando detrás de un teléfono así: que tenga wifi, gps, pantalla grande, muchas aplicaciones, que pueda usar de reproductor cuadno no quiero llevar más cacharros, etc

los que más me atraen son los androides, con diferencia

los que llevan windows me dan pereza, solo me gusta el omnia

sistemas operativos propietarios y cerrados, no los quiero ni en pintura

y el iphone (que tal vez sea cerrado, pero mola) es taaan caro, que ni me lo planteo

así que entre el dream, la magic y el hero ando...

la magic es la que menos me gusta (por estética),

me gusta el teclado físico del dream y su aspecto de peli de ciencia ficción de los sententa, pero es el peor en cuanto hardware de los tres

me gusta el jack de 3,5 de la hero y su buen acabado, pero es el más caro de los tres

yago

pues aunque no soy pro-apple yo tambien me decanto por el iphone.yo tengo el 3g y la verdad es q estoy muy contento.ahora le he metido el navegador igo y va de cine ,eso sin contar con los miles y miles de aplicaciones,themes..etc q tiene disponibles para q lo pongas a tu gusto.es todo un mundo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

hautbois2

El Iphone puede ser el más barato de todos si no tenemos en cuenta los 10 euros de internet. Yo si pillo por ejemplo el de 32 gigas, son 199 euros. Pero pensemos, son 32 gigas de música.

jia_wei

Barato el iPhone? Y que tarifa mensual te ponen? Que condiciones?

hautbois2

El de 16 me sale por 129. Con mínimo de 15 en consumo (que lo supero siempre), y 10 de internet. Esto de internet no me importa pagarlo la verdad, lees el correo donde quieres, navegas etc...

demon__heart

Son 17.4€ de internet, no 10, y ojo que según leo a los 200 mb que hayas bajado en un mes la velocidad te baja a 128kbps.
Por cierto, no me queda muy claro en qué punto te ponen el consumo mínimo de voz.
Eso sí...no nos vamos a engañar, 32 gb son 32 gb xD
Aún así es eso, barato tampoco es (17.4€ x 24 = 417.6, más 199€, más el mínimo de consumo de voz), aún aprovechando el "internés" xD

Nadescap

En vodafone creo recordar que tenían una tarifa planta de voz+datos por 21€ al mes. Sin limite de descarga de internet
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Demon, si regalar no regalan na, pero vaya, que tampoco es eso de que el Iphone vale 800 euros, porque de ser así la gente lo compraría libre.

Nade, miraré esa tarifa plana a ver qué dice la letra pequeña.

Thanks.

jia_wei

Yo es que el Hero me lo saca mi madre de Orange mediante ofertas de autonomo/empresa. Por lo tanto, resulta que haciendo la portabilidad de Movistar a Orange (que ya era hora de tener un contrato) me sale aun mas barato. Por tanto las cosas quedan asi:

- La tarifa que he elegido es: de L a V de 8 A.M. hasta 8 P.M. a 6 cent/min. Resto a 12 cent/min. Da igual operador y con establecimiento de llamada de 15cent.

- El cosumo minimo se queda en 10€ al mes de voz + 8€ de tarifa plana de internet (sin limite, pero te bajan la velocidad a 128kbps cuando se superan los 100Mb y a 64kbps si pasas los 15Gb). Durante año y medio que dura el contrato.

Yo creo que mas o menos esta bien. Dejare de enviar mas SMS y llamare mas.

Una cosa, se que en Vodafone, no se como, si conectas el movil al ordenador para tener internet, la operadora te lo detecta y te cobra. Sabeis si esto pasa con Orange? Me lo dijo un amigo que lo hacia con una Diamond.

salvochea

Sólo una cuestión de precios. El iphone 4 se puede usar sin la tarifa de internet simplemente cortando una tarjeta prepago. Hay maquinitas que la cortan a medida. Yo lo uso así. Cuando tengo wifi, tengo internet, pero paso de pagar tarifas extras para conectarme en la calle

silver64

Veo que los samsung no estan en la lista... :think: Ya no los ofrecen las operadoras ?? 8-O

nogod

Este hilo es de 2009, hoy en dia supongo que apareceria samsung y htc
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100