Cuál elegiríais?? M8, Iphone 3gs o LG arena...

Iniciado por hautbois2, 10 de Agosto de 2009, 07:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Pues eso, con cuál de estos cacharros os quedaríais si el LG arena costara 57 euros, el Iphone 130, y el M8...no sé, a lo que cueste restarle 130 euros que sacaría limpios más o menos por el LG arena que le pillaré a Movistar.

Por estética me gustan los 3. El Iphone me tira mucho, y el M8 también...no sé, a ver qué me decís.

Un saludo.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Sí, el Iphone preveo que será el ganador...gracias por contestar.

Lo de las HTC, sí, sé que están a la altura, pero como no me las han ofrecido en Movistar y tal...las decarté.

Saludos.

Nadescap

movistar solo tiene la HTC Dream, el primero con Android que salio. De los que te puede ofrecer movistar yo también me quedaría con el iPhone
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

hautbois2

tened en cuenta que con el Iphone hay tarifa de internet, y con los otros no. Es simplemente un apunte, no me importa tener esa tarifa, pero es un gasto más.

demon__heart

Yo y mi novia llevamos un tiempo mirando móviles, entre ellos todos los que mencionas.
Intentaré ser objetivo, aunque ya dice mucho de mi opinión el hecho de que en varios días reciba por correo el M8 xD
El LG Arena me parece el menos interesante, la verdad. Eso sí, será el más barato sin duda, pero aparte del interfaz, que tampoco sé yo si será muy útil/cómodo no le veo nada interesante. Eso sí, para gustos, los colores.
El iPhone es caro. Caro de cojones. Sí, que parece que con contratos de permanencia te sale tirado, pero tienes que pagar una cuota del copón cada mes y al final sale a unos 800 € (hace un mes o así hice calculos al respecto). iTunes, SO muy cerrado (sino mirad la polémica que hubo recientemente al negar a Google crear una aplicación para iPhone). Eso sí, en calidad de material de bien seguro es el mejor, y dudo que tenga fallos de software, y si los tiene serán pocos y pequeños.
El M8...es caro. Menos caro que el iPhone, pero caro. 240 € no te los quita nadie, y al no poder acogerte a programa de puntos alguno para comprarlo...
Tiene bastantes bugs aún, está en fase bastante beta. A su favor decir que seguramente sea el mejor a nivel de reproductor de audio, y que cada 2 por 3 sale una revisión de firmware nuevo. Punto y aparte, en unos meses será un móvil multiplataforma (Windows CE y Android).
El HTC Magic pinta muy interesante. Con puntos puede salir baratillo. Idóneo para aplicaciones con conectividad web, creo que es el punto fuerte del móvil. Ventaja de SO Android, con tropecientasmil aplicaciones gratuitas.
Del Hero no sé mucho, pero estoy seguro que jia_wei nos hará una buena review cuando lo reciba xD
Luego están móviles cómo el Omnia (lo he probado y no me ha gustado nada), xPeria (no me llama mucho, la verdad), el Nokia N97 (tocho, además lo he probado y no me ha convencido en absoluto :S),...

hautbois2

Gracias por responder. No sabía que al M8 se le pondrá poner Android, eso está muy bien. Es más caro que otros, de todas maneras lo de los 800 del Iphone no es del todo objetivo, ya que sí, pagas tarifa de internet pero la usas, te da un servicio vaya. Y un aparato de este tipo sin una tarifa de internet...me da que se va a quedar su uso a medias tintas. no??

Me voy a la cama, mañana veo más respuestas.

Muy buenas noches a todos.

demon__heart

Tienes razón, pero eso ya depende de cada uno...yo no me puedo permitir pagar tanta pasta al mes por la conexión a internet de un móvil y no sé hasta que punto le sacaría provecho...
La ventaja de un móvil libre al fin y al cabo es esa, tú decides con qué compañia estar y qué tarifa pagar, y durante el tiempo que uno quiera.
Eso sí, la cosa está clara, si te lo puedes permitir y realmente lo vas a aprovechar yo creo que el iPhone es una muy buena opción (yo es que entre lo que vale y lo mucho que me gusta el M8 prefiero la opción "meizumera" xD).

Cesartron12345

y pensar que todos estos moviles no llevan pantalla amoled ... me parece un crimen. menos mal que los nuevos (como el samsung jet o el omnia 2) ya los van sacando y de aquí será un estandar el llevar esa pantalla, porque con tanto internet y navegar o gps, y luego no ves un pimiento como haga sol...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

blogoblo

Cita de: hautbois2 en 10 de Agosto de 2009, 07:44:54 PM

Pues eso, con cuál de estos cacharros os quedaríais si el LG arena costara 57 euros, el Iphone 130, y el M8...no sé, a lo que cueste restarle 130 euros que sacaría limpios más o menos por el LG arena que le pillaré a Movistar.

Por estética me gustan los 3. El Iphone me tira mucho, y el M8 también...no sé, a ver qué me decís.

Un saludo.

De los que nombras, sin duda me quedo con el iPhone.

Aunque también miraría los HTC, con Android, o algún que otro nokia (las series E son cosa buena) o esperar un poco al nuevo SonyEricsson con Android.

Cita de: hautbois2 en 10 de Agosto de 2009, 07:56:06 PM
tened en cuenta que con el Iphone hay tarifa de internet, y con los otros no. Es simplemente un apunte, no me importa tener esa tarifa, pero es un gasto más.

La gracia de estos móviles 3G es, precisamente, la tarifa plana. El Wifi está muy bien pero fuera de casa cuesta captar una red abierta.

jia_wei

Notas importantes:

-Tarifa de internet. Es casi indispensable, a no ser que seas de esos que compran el movil solo para llamar.

-Meizu M8. Vale, cuesta 240€, pero y si te digo que vas a elegir el operador que quieras? Los precios que tu quieras. Lo que pasa es que no lleva 3G (si no me equivoco, por lo que estarias atado a un wifi).

-Lg Arena. El modelo es indiscutiblemente bonito. Camara buena con flash, buena interfaz, pero si leeis un poco de aqui: http://www.xataka.com/moviles/lg-arena , sacaria un par de defectos basicos para mi: navegador que parece de Win 98 y aplicaciones.

-Los HTC. Interesantes, buen hardware y Android, que es configurable a fondo, digamos que se puede conseguir la interfaz del Iphone sin problema alguno. Lo que puede venir mal de Android es que esta basado en Linux y por tanto, consola. En mi caso, ningun problema, pero que tampoco es dificil de aprender. 3 candidatos: Magic, Dream o Hero.

-Iphone. Supongo que es el mas adecuado para cualquier usuario, pero tal vez los precios echen a muchos atras. Defectos supongo que pocos, como podria ser iTunes y poco mas.

Personalmente, como algunos ya sabeis... ¬¬, yo me he decantado por el HTC Hero, espero que me llegue el lunes 17 y entonces y si me es posible, hare una review. Este terminal me salia bastante bien de precio y de tarifas y es una opcion muy interesante, en mi opinion. Software libre y gratuito, suelen tener buen soporte.

hautbois2

La cosa está ahí ahí, gana el Iphone si no fuera por el precio porque esperar a nuevos lanzamientos como el S.E....es inviable puesto que el Arena me lo dan ya, y si lo vendo, con el dinero en mano...tiro a por el Iphone antes de gastármelo, jeje

Saludos.

blogoblo

Cita de: jia_wei en 10 de Agosto de 2009, 09:07:50 PM
-Los HTC. Interesantes, buen hardware y Android, que es configurable a fondo, digamos que se puede conseguir la interfaz del Iphone sin problema alguno. Lo que puede venir mal de Android es que esta basado en Linux y por tanto, consola. En mi caso, ningun problema, pero que tampoco es dificil de aprender. 3 candidatos: Magic, Dream o Hero.

Ein?  8-O ¿Qué tiene que ver Android y la consola de GNU/Linux para utilizar el teléfono?  :roll:

Te recuerdo que en GNU/Linux existen múltiple interfaces gráficas que son fantásticas y que a la consola no tienes que entrar para nada. Y mucho menos, en Android. Estaría bien que para utilizar el HTC necesitaras saber código...

Nadescap

Cita de: hautbois2 en 11 de Agosto de 2009, 06:53:38 AM

La cosa está ahí ahí, gana el Iphone si no fuera por el precio porque esperar a nuevos lanzamientos como el S.E....es inviable puesto que el Arena me lo dan ya, y si lo vendo, con el dinero en mano...tiro a por el Iphone antes de gastármelo, jeje

Saludos.

Pero si lo que vas hacer es vender el que te den para comprarte otro, por ejemplo la Magic ya se puede liberar.