Repro Sony nwz s639 16 gb y micro sd 16 gb en Alcampo

Iniciado por Pedro Botero, 13 de Agosto de 2009, 09:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues eso, al que le pueda interesar, en Alcampo Colmenar Viejo (Madrid) tienen este reproductor Sony nwz s639 de 16 gb por 99 € y la micro sd sandisk 16 gb por 19 €. Yo creo que esta muy bien... ;-)

obarriel

Muy buen precio. Muy recomendable. No te lo has comprado?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Hola Obarriel, la micro sd si me la he comprado, para el fuze, pero el repro no porque con dos voy sobrado, de momento claro.^
Por supuesto, si alguien esta interesado en algunas de estas dos cosas, que se ponga en contacto conmigo, practicamente "vivo alli".  :bajo:

scarpeta

Vaya, no me había dado cuenta, veo que los pitufines cada vez somos más :risa:

Perdón por el off-topic ;-)

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

La micro sd es un oferton, espero que algun dia sandisk vea que no se puede seguir sacando micro sd class 2
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pedro Botero

:cry: :cry:Las micro sd han volado, no habia muchas y en cuanto a corrido la voz, se han vendido todas. Los sony aun ahi varios, eso costará mas venderlo, pero vamos si yo buscara un reproductor bueno, bonito y barato +-, ni me lo pensaba....

jumartc

Boinas, a todos.

Cita de: Pedro Botero en 13 de Agosto de 2009, 09:33:32 AM
Pues eso, al que le pueda interesar, en Alcampo Colmenar Viejo (Madrid) tienen este reproductor Sony nwz s639 de 16 gb por 99 € y la micro sd sandisk 16 gb por 19 €. Yo creo que esta muy bien... ;-)
.

Amigo Pedro Botero y resto de foreros ....

Aunque hace ya bastante meses, creo recordar que Carlos me llegó a confirmar que para el Sansa Fuze sirven igual las micro sd que las micro sdhc (posiblemente la diferencia entre un tipo y otro era que cargaban más rápido o algo así ) y puesto que todavía no llegué a comprar ninguna, si esa diferencia no afecta especialmente a ficheros de música  (no cargo en el Fuze ni fotos y mucho menos vídeos o películas, por no considerarlo práctico), pues posiblemente mañana me de un voltio por  Alcampo de Moratalaz a ver si hay.

Y ya puestos, ¿ el Sansa Fuze toma la tarjeta como como si fuera más capacidad del propio  árbol de carpetas de música del Fuze o  hay que hacer algo especial, como, por ejemplo,  volver a crear en la tarjeta las mismas carpetas de música que las que tengo nombradas en el Fuze.

A lo mejor no hay que hacer nada y todo va solo, pero no lo sé bien.

¿ Hay que formatear la tarjeta previamente ?  ¿va con adaptador ?

Supongo que el Fuze soportará sin problemas esa micro sd de 16 gigas.

(Puñetas que no hubiera sacado Cowon el iAUIDO 7 con ranura para tarjetas de expansión y que todavía no le haya dado por pensar en ello; en fin, que no desean vender más de lo necesario -por que yo ya les he tirado un par indirectas desde este mismo foro y no se han dado por aludidos, todavía-).

Después de dicha juiciosa reflexión, ruego vuestras respuestas sin atropellamientos y os quedo enormemente agradecido. (*)

Saludos.

(*) Pero, advierto, al que se le ocurra adelantarse-me en el Alcampo y dejarme sin mi micro sd, le corto los ungas.  (El que avisa no es traidor).  :music:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Bueno, estoy viendo que se acaban de cruzar mensajes, así que venga, que se pongan en lista todos los marujones que han ido corriendo a la rebaja y me han dejao sin tarjeta, que me mantengo en el empeño de emplumarles uno a uno.

Pues ¡¡habráse visto!!; ¡¡que velocidad!!.

Mucho malevaje, mucho.  :music:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Hola jumartc, veo dificil que en Alcampo Moratalaz las vendan a ese precio, pero por probar... Y efectivamente, el fuze, por lo menos con rockbox, las lee sin problemas, yo ya le he metido los 8 gb que tenia en la otra micro, y si problemas, rapidisimo y sin actualizar datos. ;-)
Por cierto yo he sido el primer "marujon" cual ave de rapiña en comprar una  :confuso:.

scarpeta

Respecto a como quedan las carpetas ni idea

Respecto a si las acepta la de 16Gb, sí, las acepta ;-)

Edito:

Ataca Jumartc ataca, estos jovenes de hoy en día no respetan a sus mayores :risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Es que en el geriátrico los jueves por la tarde no dejan salir, que si no, os íbais a haber enterado de lo que era velocidad de compra.

Por cierto, con tanto malevaje no se si os merecéis que os haga una review de este cacharrín (común para la convivencia matrimonial) que he comprado con los cupones de El Pais, en ECI.  ...

Y, hasta aquí puedo decir.

Si alguno más se lo ha comprao, lo diga ahora o calle para siempre.

Pedro Botero

A ver como te explico Jumartc, lo de la tarjeta del Fuze. Con el Firm normal se integra totalmente en la lectura por tgas, es decir, artista, disco.... Y por navegacion por carpetas, pues como un disco duro normal. Con Rockbox, que es una de las pegas que le veo, solo hay navegacion por carpetas, no por tags, que a mi me gusta mas, pero bueno, mas se perdió en Cuba y aquí seguimos... :bajo:

Pedro Botero

Hostia Jumartc lo que acabo de ver... :mrgreen:, te envio un privado.

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 13 de Agosto de 2009, 03:28:45 PM
Hostia Jumartc lo que acabo de ver... :mrgreen:, te envio un privado.

Por privado respondido.  ;-)

Carlos

Una cosa la diferencia entre las sd y las sdhc basicamente serian 2 (de forma sencilla):
- Capacidad maxima teorica (por el sistema de archivos): 32GB SDHC y 4GB SD (si las hubo) y añado 2TB SDXC
- Clasificacion de velocidad: Aunque la velocidad no cambia (si en la teoria las SDHC podrian ser mas rapidas que las SD) en vez del lioso x?? se clasificaran en class ? (por su tasa de escritura)

Pues es eso dijeramos que hay retrocompatibilidad si admite SDHC admitira SD y en el futuro los que admitan SDXC admitran SDHC SD.

Las SD como tarjeta es inferior a las CF y MS (aunque con esta no estoy seguro), aunque ahora toshiba se pone las pilas, pero es la ventaja de un estandar que no pertenece a nadie y con un "forum" detras
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras