Sansa Clip bloqueado

Iniciado por matonkiki, 16 de Agosto de 2009, 09:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matonkiki

Se me ha bloqueado completamente el Sansa Clip.

Me dice que no tiene espacio suficiente para crear la base de datos y se apaga. No es cierto, porque me pide 300 MB y ya le he borrado casi todo.

Cuando miro las propiedades desde mi PC me da también que está lleno a tope, como si no registrara que le estoy borrando cosas.

No tiene papelera configurada, es lo primero que he mirado.

No sé qué hacer. ¿Lo puedo formatear desde windows? Ya lo preguntaba uno hace unos meses, pero nadie le contesto...

Muchas gracias anticipadas

Alicia

scarpeta

En principio sí puedes formatearlo, primero asegurate de tener el firmware para volver a instalárselo.

Y sobre todo has de formatear en "FAT 32"

Después copias el firm al reproductor, lo desconectas, lo enciendes y debería instalársete el firm.

Aviso que yo no lo he probado en un sansa, lo probé en un cowon, en un iriver en un ipod, y funcionó, en el sansa también debería, pero no te lo puedo asegurar.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

matonkiki

Muchas gracias Scarpeta

Luego encontré el error en la base de conocimientos (que es lo primero que hubiera debido mirar...). Parece que es un error bastante común. También resuelve el problema que tenía de archivos desaparecidos. Parece que la base de datos de música se corrompe.
Aquí lo dejo para referencia futura
http://kb-es.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/4750

Sólo me sirvió en parte, porque te dice que formatees, pero las explicaciones de cómo formatear son un poco bizarras.

Así que me lié la manta a la cabeza, le hice un format rápido por las bravas desde el explorador de windows y al desconectar se instaló el solito, es decir, ni siquiera tuve que instalar el firm.

Así que aquí queda para otra vez

Alicia