Review SoundMagic PL50

Iniciado por loignoro, 18 de Agosto de 2009, 07:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gestenfeiser

Pues yo escucho música electrónica y me van perfectos. Tal vez tu problema es que no has encontrado gomas que se adapten correctamente y te muestren los graves que tienen.

Para mí, una de las mejores compras, por tamaño, comodidad y sonido.

Por ese precio no puedo pedir más.

Con lo que quien vaya a escuchar música electrónica y no quiera gastar mucho

¡¡¡SE LOS COMPRE!!!!

Y por cierto, ¿tamaño de tubo?... los W3 es aún menor y tienen muchos más graves. ¿membrana pequeña?... pues los q-jays son más pequeñas tienen mucho grave.

jia_wei

Cita de: KIKS en 17 de Junio de 2010, 07:39:52 AM
Hola a tod@s.

Enhorabuena por el foro, que para los amantes de la música nos viene genial.

Me he registrado principalmente para recomendar a todo el mundo que vaya a escuchar música electrónica, y quiera comprar estos auriculares...
¡¡¡NO LOS COMPRE!!!!.

Los tengo práctimanente desde que se escribió esta review, y aunque no los compré por sus indicaciones, me arrepiento muchísimo de su compra.

Parte de culpa, si no toda, creo que la tiene el diámetro del tubo por el que sale el sonido, aunque imagino que la membrana será también más pequeña y por eso no se disfruten los graves como deberían.

Como dicen en los comentarios, graves tienen, según para qué tipos de música. Pero la música electrónica tiene una amplísima gama de bajas frecuencias, y creo que a la mayoría que nos guste ese tipo de música, nos gusta disfrutar de los buenos graves que tiene. Entonces con estos auriculares, se escuchan frecuencias, pero no todas, y ni subiendo el volumen a tope se logran en muchos casos apreciar esos tonos.

Por buen precio que estoy viendo y características técnicas, creo que buscare información verídica de los auriculares A-Jays, que parece que esos si que van a sonar de lujo para la electrónica.

Saludos

Claro, eso al parecer no tiene mucho que ver. Los Crossroads Mylarone Quattro creo que el driver es de 7mm y es todo bajos.
Que repro usas? Has intentado ir a golpe de ecualizador? Obviamente, hay mejores auriculares para electrónica, pero estos pueden dar la talla, ademas de ser útiles para otros tipos de música. No se... es una opinión...

jonGTA

Yo vuelvo a insistir, como ya hice en otro hilo y como ya habéis comentado algunos, en que es crucial para estos auriculares una buena ecualización. Con los Cowon y el BBE se llevan de lujo, precisamente hoy he estado escuchando música electrónica con ellos y me parece que responden muy bien. De todas formas todo es cuestión de gustos, evidentemente que nadie busque graves retumbones en estos auriculares. Pero tener, tienen, si ecualizas. Si no los medios lo inundan todo y no tienen ni graves ni agudos, su perfil de sonido sin ecualizar es como de uve invertida.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

KIKS

Facil que ecualizando en condiciones ganen graves, pero el puñetero Ipod Nano 4G con el que los utilizo, no llega a ecualizar decentemente. También me arrepiento de esa compra.

Normalmente utilizaba los CX-200, y ahi los graves si que retumban, y por menos de 30 euros. Decidí gastarme algo más porque pensaba que ganaría en calidad, y decir que medios y agudos, vaya que si suenan bien en los PL-50, pero personalmente, me encanta que el techno que escucho me retumbe las orejas.

¿Me recomendaríais la serie A-Jays para tener buenos graves? O algún otro modelo que no supere los 60 euros?

Me tiran por los A-Jays porque el cable parece resistente (habrá que ver si de verdad lo son), qué me decís.

Saludos
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

KIKS

Bueno, me temo que voy a tener que comerme mis palabras de "NO LO COMPRE" y cambiarlas por "QUE SE LO PIENSE". Con unas gomas adecuadas si que es verdad que el nulo grave que sacaba sin tener gomas bien ajustadas, está ahí, simplemente está, no llena lo que por ejemplo a mi personalmente me gustaría. Además de que no saca un grave limpio ni retumbón. Ecualizando se consigue un mejor sonido, pero nunca limpio.

En mi opinión, no los veo aptos para música electrónica. Mientras que los medios y agudos me suenan de lujo, es una pena que le falten graves a estos auriculares, que por otra parte me resultan muy cómodos.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

porres86

Hola gente!

Bueno he visto a la gente que EN GENERAL les va bastante bien dichos cascos. El caso esque lo voy a escuchar para música electrónica (suelo escuchar remember de años 2000-2004 aprox. :) ) He visto opiniones de la review y tal y bueno hay de todo...el caso esque los usaría para ir por la calle y para el gimnasio... ¿Que tal es cuando vas por la calle? (en el sentido de si oyes ruidos de los coches, obras,...) No soy un tío tan exigente en cuanto al sonido como igual puede tener cierto tipo de gente ( a gusto los colores). Sobre todo me importa que no se me caigan cuando vaya por la calle o esté en la cinta corriendo en el gym y que me aislen bien del exterior :) .

klakring

Para deporte/gym muy bien, no se caen.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

Cita de: porres86 en 13 de Junio de 2011, 08:29:50 PM
Hola gente!

Bueno he visto a la gente que EN GENERAL les va bastante bien dichos cascos. El caso esque lo voy a escuchar para música electrónica (suelo escuchar remember de años 2000-2004 aprox. :) ) He visto opiniones de la review y tal y bueno hay de todo...el caso esque los usaría para ir por la calle y para el gimnasio... ¿Que tal es cuando vas por la calle? (en el sentido de si oyes ruidos de los coches, obras,...) No soy un tío tan exigente en cuanto al sonido como igual puede tener cierto tipo de gente ( a gusto los colores). Sobre todo me importa que no se me caigan cuando vaya por la calle o esté en la cinta corriendo en el gym y que me aislen bien del exterior :) .

Yo creo que para música electrónica son una elección equivocada, los pl 50 tiran más al detalle.....( o eso dicen )
para música electrónica y más baratos Xears TD III o Brainwavz M2 , son más baratos y veinte veces mejores que los pl 50...en mi opinión claro.

Ghetto

O los Brain M1 que estoy probando mientras escribo y diosss!!! como algo tan pequeño y barato puede sonar tan bién?¿¿?  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 08:51:22 AM
O los Brain M1 que estoy probando mientras escribo y diosss!!! como algo tan pequeño y barato puede sonar tan bién?¿¿?  :lust:

tengo ganas de catarlos....

Ghetto

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 09:08:19 AM
Los catarás joven Padawan
eres el forero más enrrollado de la galaxia..... :jaja:

Ghetto

Encuanto tenga los míos (los espero para el Lunes, más o menos) te van a hacer una visita a los Ajalvires...pero rápidico te me enamoras de ellos y te compras los tuyos que yo los voy a echar muuucho de menos jejejeje

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 09:17:20 AM
Encuanto tenga los míos (los espero para el Lunes, más o menos) te van a hacer una visita a los Ajalvires...pero rápidico te me enamoras de ellos y te compras los tuyos que yo los voy a echar muuucho de menos jejejeje

tranqui geto colega, no me corren prisa. todavía estoy disfrutando de los M2  :lust: :lust:

Ghetto

Jummm que Curioso, los M2 son mi próximo objetivo XD...ni me había fijado que los tenías en tu lista  :silbar: