ipod 80 gb 5.5 generación

Iniciado por dimgroc, 18 de Agosto de 2009, 12:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dimgroc

Veréis estoy muy interesado en comprar un ipod de una capacidad superior a los 80 gb por mi descomunal colección musical. Tiene que ser un ipod porque tengo toda mi música en itunes bien clasificada con todos los discos con caratulas etc. Se me a brindado la posibilidad de comprar un ipod de 80 gb de 5.5 generación y no se si el precio es adecuado. En las tiendas de segunda mano es mucho mas caro y de 6 generacion te asombras de a los precios a los que la gente los pone. Haria bien comprándolo? También decir que lo podría probar por la compra se haría en mano en Barcelona.

obarriel

No pones el precio.

Si tu colección de música es descomunal en ebay se venden ipods 5.5G modificados con 240gb.

:hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dimgroc

Hostia es verdad no me había dado cuenta. Bueno el precio es de 100 euros. En cuanto al de 240gb hombre es de 74gb mi colección pero no es como para 240gb. Ademas solo me interesa ventas que se puedan hacer en mano para poderlo probar.

sirio

Buenas, si el iPod video ese es de segunda mano, antes de comprarlo debes de tener en cuenta el estado del disco duro y la batería. Si el anterior propietario ha sido cuidadoso no hay motivo para creer que el dd no este en buenas condiciones, pero asegurate y pasale un scandisk. La batería ya es otro asunto, no importa lo que hagas, se van acabando, así que seguramente tengas que comprarte otra. Por lo tanto cuando compares el precio de ese iPod de 2ª mano con uno restaurado (refurbished) que veas por inet, ten en cuenta que estos últimos están como nuevos (pese a no serlo, evidentemente, pues Apple ya  no los fabrica). Así que tu veras. Chaop.

P.D. Yo por descomunal también entendía más de 74 Gb :)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

scarpeta

para un ipod 5.5G, 100€ no está mal, falta ver evidentemente, como esta el disco duro, pero si puedes probarlo, adelante, 100€ no está nada mal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

dimgroc

Gracias por vuestras respuestas mañana me lo comprare y ya os comentare como funciona. Tengo otra consulta y es la siguiente. Si instalo rock box podre continuar utilizando el iTunes?

sirio

RockBox tiene arranque dual, así que sí podras utilizar iTunes (cuando hagas un reset, MENU+SELECT, dale a bloquear cuando salga el icono de la manzana y arrancará el firm original). Como iTunes guarda los archivos renombrandolos a su bola, cuando intentes navegar por carpetas (están en ipod_control), pues como que no los verás correctamente. Pero si inicializas la base de datos en RockBox, si podrás navegar tu música a través de los tags ID3, de la misma forma que lo hacías con el firm original.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

scarpeta

A ver, si instalas el rockbox con doble arranque podrás arrancar con el antiguo firm o con el rockbox, con el firm de apple podrás usar el itunes, pero con rockbox no, además la música que metas por el itunes no la podrás leer desde el rockbox y viceversa.

Además ¡Para que va a querer alguien seguir usando itunes!!

:risa:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

scarpeta

Cita de: sirio en 19 de Agosto de 2009, 05:58:29 PM
cuando intentes navegar por carpetas (están en ipod_control), pues como que no los verás correctamente. Pero si inicializas la base de datos en RockBox, si podrás navegar tu música a través de los tags ID3, de la misma forma que lo hacías con el firm original.

Ah! vaya, ves, eso no lo sabía :risa: Como decía Petete, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Pedro Botero

Ehhh, Scarpeta, colega, yo lo sigo usando y ya no tengo el Ipod (tengo otra joyita que comunicaré en breve  :mrgreen:). A mi me parece un buen programa, para meter portadas, cambiar la tags...Bueno ca' uno es ca' uno.

scarpeta

Cita de: Pedro Botero en 19 de Agosto de 2009, 06:04:41 PM
Ehhh, Scarpeta, colega, yo lo sigo usando y ya no tengo el Ipod

¡¡Ainsss!! A ver si crecemos  :risa: :risa: :risa: 

Yo para eso utilizo media monkey, no es tan "cool" pero creo que hace mejor y más fácil su trabajo, además soporta todos los formatos habidos y por haber.

Pruebalo, verás como no te arrepientes, hay una versión gratuita y otra gold, la única restricción en la gratuita es que no puedes convertir a mp3, aunque para usar esa joyita que te está por llegar no necesitarás el mp3  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(tengo otra joyita que comunicaré en breve  :mrgreen:).

Yo ya sé lo que es  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parece un buen programa, para meter portadas, cambiar la tags...Bueno ca' uno es ca' uno.

Eso sí, como decía Serrat, cada uno baja las escaleras como quiere  :risa:

sirio

Hombre, ya se que nadie me ha preguntado pero... nunca me ha convencido el iTunes, para empezar me costó lo suyo encontrar un binario para el XP de 64 bits, luego era leeeeento como el sólo, cuando sincronizaba le daban arranques y de vez en cuando se cargaba las caratulas... etc, así que yo para pasar música sin complicarme SharePod y para administrar la colección MediaMonkey (por si alguien esta buscando alternativas).
Reproductores:
Auriculares:

Perfil Last.fm

scarpeta

El Mediamonkey es para mí el mejor gestor musical que hay para pc, es una lástima que no dediquen un poco más de esfuerzo a dejarlo con un aspecto más atractivo y más parecido al itunes o al zuneplayer o como se llame.

Si lo hicieran, yo pagaría los 20$ que creo que cuesta. Porque además como reproductor de música no está nada mal, es posible, solo posible, que el foobar sea mejor reproductor, pero habría que discutirlo.

findulas

Yo desde que tengo instalado el MM no quiero otra cosa. Mira que tengo instalados y he probado otros programas, pero al final siempre utilizo este. Me parece un todo en uno muy bueno, gratuito, con skins intercambiables y un largo número de virtudes. Hace la vida mucho más fácil  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sirio

Cita de: scarpeta en 19 de Agosto de 2009, 06:22:49 PM
El Mediamonkey es para mí el mejor gestor musical que hay para pc, es una lástima que no dediquen un poco más de esfuerzo a dejarlo con un aspecto más atractivo y más parecido al itunes o al zuneplayer o como se llame.

Si lo hicieran, yo pagaría los 20$ que creo que cuesta. Porque además como reproductor de música no está nada mal, es posible, solo posible, que el foobar sea mejor reproductor, pero habría que discutirlo.

Yep, estoy completamente de acuerdo contigo, no me imagino gestionar la colección de música sin el MM. Además los scripts de los usuarios son tremendamente utiles y tiene algún que otro skin guapo, hablando de estilo zune:

;)
Reproductores:
Auriculares:

Perfil Last.fm