Prehistorik 2, de los mejores juegos que han existido

Iniciado por Chino Cudeiro, 19 de Agosto de 2009, 06:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Cudeiro

Espero que alguien de éste foro jugara a aquel maravilloso juego, uno de los más entretenidos en aquella época, junto con los Monkey Island, Indiana Jones, Loom y aventuras gráficas del estilo.

No sé muy bien porque me he acordado de él ésta mañana, y en menos de 20 minutos he conseguido hacerlo funcionar en un emulador de DOS, bajo Windows 7. Qué sorpresas se encuentra uno de vez en cuando!

Si estáis interesados en montarlo preguntad lo que queráis!

obarriel

¡Yo había jugado! pero al 1, al 2 creo que no. Matando dinosaurios con el garrote y pillando fruta.

Era muy bueno, uno de mis juegos preferidos de la época.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Un clásico, yo de hecho lo tengo en un cd con el mame y de vez en cuando me hecho mis partiditas

Otro clásico es el snowbros

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chino Cudeiro

Cita de: obarriel en 19 de Agosto de 2009, 07:23:11 AM
¡Yo había jugado! pero al 1, al 2 creo que no. Matando dinosaurios con el garrote y pillando fruta.

Era muy bueno, uno de mis juegos preferidos de la época.
Pues yo jugué al 2, y creéme que merece mucho la pena incluso hoy en día.

Joder me acabo de poner a buscar por Youtube y hay muchos vídeos de gente enseñando trucos, niveles completados al 100% y cosas así. Cómo mola!

P.D.: Ya no estudio más en toda la mañana.  :mrgreen:

Chino Cudeiro

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2009, 07:31:39 AM
Un clásico, yo de hecho lo tengo en un cd con el mame y de vez en cuando me hecho mis partiditas

Otro clásico es el snowbros

Joder ya te digo! Pero yo ése lo jugaba en los recreativos, no en el ordenador.

Me acuerdo que en aquella época tuve que mejorar el hardware del ordenador para poder jugar al Mundodisco, QUÉ JUEGAZO!!! Voy a investigar a ver si lo consigo y vuelvo a darle un poco de caña.

P.D.: Cómo molaban los juegos de aquella época... aquellas instalaciones con 12 disquetes  :risa: , incluso algunos instaladores traían pequeños juegos incorporados para que la instalación no fuera tan aburrida! Qué recuerdos...

Chino Cudeiro

Cita de: Chino Cudeiro en 19 de Agosto de 2009, 07:40:45 AMMe acuerdo que en aquella época tuve que mejorar el hardware del ordenador para poder jugar al Mundodisco, QUÉ JUEGAZO!!! Voy a investigar a ver si lo consigo y vuelvo a darle un poco de caña...
Ya es mío...  8)

trufas

buah, ahora mismo me pongo a bajarmelo... anda que no habré echado horas, tant al 1 como al 2... y tambien al Loom, que me parece aún a día de hoy una obra de arte.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Carlos

Gran juego yo diria que por detras del maginifico Joe & Mac (Caveman Ninja), aun me acuerdo la primera vez que me lo pase con la gente mirando alrededor y con solo 25pts que tiempos aquellos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

inkubus

Yo me acuerdo mucho del 1, pedazo juegos pero tb que nervios pasabas.
No es como ahora que cuando quieras F5 y salvado
Este era de los qeu un par de toques y a la mierda, jugaba con una tension, sobre todo cuando llegaba a un area nueva (me acuerdo de las veces que me mataron hasta que supe como habia que eliminar al rinoceronte de fin de fase) y la de los hielos que ibas resbalando.... uff que mal lo estoy pasando ya jeje

Recomiendo tb el Aladdin, juegazo