Meizu m6 TS

Iniciado por rantamplan, 19 de Agosto de 2009, 08:57:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rantamplan

Pues ya se porque no me dejaba instalar firms anteriores. Resulta que aunque en la caja pone que es la versión SL, en el meizu, atrás pone version:TS.

Como no había oido nada de esa versión, pensaba que era la SL normal, pero buscando un poco por google he visto que si que existe:

http://www.meizume.com/general-meizu-m6/8429-whats-ts-version.html

Y aquí hay un firm 2004.6 en aleman para la TS:

http://www.meizume.com/downloads/meizu-m6-sl-firmware/5/ts-2-004-6_deutsch-195/

Pero claro no quiero ponérmelo por si luego no puedo volver a la versión normal. Alguna sugerencia?.

demon__heart

Estás seguro?
La versión TS es anterior a la SP, y anterior a la SL...vamos, que más vieja, imposible xD
Lo compraste en El corte Inglés al final, verdad? Que yo sepa los que venden son SL... mira de medir el ancho del cacharro y así sabremos seguro si es SL o no...
Qué raro, en serio xD

loignoro

Demon, creo que te lías con las siglas jejeje

La anterior a la SP fué la TP.
Yo pensaba que ya se había hablado de la versión TS por aquí, pero no lo encuentro.

Creo (casi seguro) que es una nueva denominación que están dando, aunque no sea un nuevo modelo.

Rantamplan, voy a ver si consigo dar con el problema que tienes con los firms. Lo hago en el otro hilo.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

Lo vas a liar más al pobre xDD :twisted:

Pedro Botero

O sea Obarriel que al final no era una inocentada lo del TS 12 gb, o es que nos la quieres colar.... :mrgreen:

pimuu

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué planes tiene Meizu en cuanto al modelo M6, si tendrá mejoras o un futuro modelo. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

demon__heart

Lo dudo mucho, lo más próximo que van a sacar será el M8 3G. Imagino que con el salto que han dado al mundo de los smartphones tendrá que pasar bastante tiempo (y con suerte) para que vuelvan a sacar un reproductor a secasde música a secas.

rantamplan

No, no me estoy confundiendo con el TP, es exactamente igual que un SL sólo que atrás donde viene la versión en pequeño pone TS. He intentado hacer una foto con la cámara pero entre que es tan pequeño y que las letras son de color marron-gris no se ve.

De todas formas he encontrado un post (el que puse lo antes):

De un tio que tiene también como yo un TS.

Alguien le contesta:

Citarthe TS is new it has a new screen from toshiba and a new chip(maybe no more stutter)

Así que si, debe ser una nueva versión con pantalla de toshiba.

Y también hay otro que dice:

CitarAfter SP version broken, people send back to meizu company to repair. After repair some parts of it, meizu company re-sell it. That is called TS Version.
(The Same as M8 RE Version)

xDD, espero que sea lo primero, porque sino me están metiendo uno de 2ª mano.

La putada de esto es que no se si van a sacar firms nuevos para estas versiones o tengo que usar los firms de la versión TP por aquello de que la pantalla es toshiba.

obarriel

Dudo que saquen ya ningun firm nuevo para ninguna versión del Meizu. Es un modelo ya casi comercialmente muerto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 19 de Agosto de 2009, 02:54:38 PM
Dudo que saquen ya ningun firm nuevo para ninguna versión del Meizu. Es un modelo ya casi comercialmente muerto.

Es hora de que lo liberen y rockbox acabe el trabajo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

El port a Rockbox parece también muy muerto, me temo...
Rantamplan, si el firmware que te venía ya iba bien no le des más vueltas y déjalo... :p La verdad te has topado con una versión bien rara del M6, pero mientras te funcione...xD

NACHOVIEDO

Se que es un poco tarde ya para aclarar este tema.

Pero segun me han contado fuentes bien informadas, el Meizu TS no es un Meizu refurbished, vamos reconstruido, es una nueva version, que a efectos practicos solo se diferecia del SL en el firmware.

O sea que si alguno lo ve en donde sea y ve que es un Meizu M6 TS lo puede comprar sin miedo a que le esten colando un producto de segunda mano.

Ahora estoy esperando informacion para que rantamplan pueda tener su firmware , vamos el de la version TS.

un saludo.

demon__heart

Por si a alguien le interesa, he encontrado más info aquí:

Si es cierto lo que dicen, es igual que el SL pero con pantalla de Toshiba (creo que las pantallas de los SL eran Samsung) y un nuevo chip.

Hay firmware específico para la versión TS, exactamente el 2004.6 TS -> http://meizu.com/service/downs.html?p=MiniPlayer&id=69

gismarc

Yo tengo un meizu mini player TS, comprado en deal extreme la versión que lleva es la 2004.7. está en ingles y chino, pero no en español. ¿sabeis si se le puede instalar el spanish de la SL?, de está version de la TS, por lo que he podido leer en diferentes foros es una nueva versión que únicamente se fabricó durante 3 meses, tambien he leido otras versiones.
Hay descargas de esta versión en chino y en aleman, pero no sé si es compatible con la TS, la verdad es que estoy un poco decepcionado con Meizu por la poca información que hay, queria comprarme otro meizu pero me lo estoy pensando, estoy mirando otras opciones en zococity ¿me recomendais alguna?
saludos