Problema MediaMonkey

Iniciado por Kalean, 20 de Agosto de 2009, 08:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalean

Os explico, hace mucho que no utilizaba el mediamonkey porque no me guataba la sincronizacion con el Creative Zen, y ahora que e cambiado de repro he intentado retomarle, me gusta mas la interfaz que la del winamp pero este es mi problema:

Cuando intento "auto-etiquetar por medio de la web" me abre la pantalla de auto-etiquetar pero me da este error "Couldn't show results: HTTP/1.1 400 Bad Request".

¿Me podria ayudar alguien? ¿Sabeis que es y como se soluciona?

Muchas gracias por vuestro tiempo :D en este foro sois unos crack  :beer:

sirio

Es cosa de Amazon, que han actualizado servers o código en ellos, los desarrolladores de MM están trabajando en la solución:

"To clear things up If you read http://www.ventismedia.com/mantis/view.php?id=5605 you will see that we have already added needed things in MM, but like you all noticed Amazon had updated their servers to use new code only few days ago which introduced regression bugs in code we were not able to test correctly and due the fact that Amazon didn't complained in pass two months MM 3.1 got out.

Additionally, as soon as I noticed that there is a problem whole team got alarmed and if you closely look at time and dates of dev. assigned for that issue. It was fixed within few Hours and will be included in first new release we publish."

De todas formas hay scripts creados por los usuarios que no utilizan los servers de Amazon para buscar los tags y si funcionan (logicamente), busca p. ej. el MusicBrainzTagger o el YahooMusicTagger (ambos en mi opinión ofrecen datos más fiables que los de Amazon).
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

Kalean

MUCHISIMAS GRACIAS SIRIO!!! ahora lo busco, no obstante puse la opcion de wikipedia y me daba el mismo error, voy a probar con esos dos scrip y luego comento

De nuevo Muchas gracias!!!

scarpeta

Bueno pues aprovechando este hilo...

He probado el monkeysflow y no me vá, en tres ordenadores distintos me aparece la leyenda:

"Graphics driver not compatible with monkeyflow (texture rectangles not suported)"

¿Sabeis que puede ser debido?

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kalean

Me va perfecto sirio, muchisimas gracias :).

Scarpeta, yo lo voy a probar haber que me hace a mi, pero dudo que te sea de gran ayuda, luego te cuento

Un Saludo

sirio

Cita de: scarpeta en 20 de Agosto de 2009, 09:56:20 AM
He probado el monkeysflow y no me vá, en tres ordenadores distintos me aparece la leyenda:

"Graphics driver not compatible with monkeyflow (texture rectangles not suported)"

¿Sabeis que puede ser debido?

Buenas, MonkeyFlow tira de OpenGL a saco, por eso, al contrario que la mayoria de sus "competidores", va tan suave y fluido, puede usar antialiasing, etc... ¿El lado negativo? Pues que en tarjetas antiguas sencillamente no fucione :( En palabras de su autor:

"Make sure your drivers are up to date, and if it still doesn't work then you are out of luck. I am working on a work around for this though."

Si finalmente no lo haces funcionar, aquí tienes otra opción, cuando la probé no me acabo de convencer, pero igual te sirve.

Cita de: Kalean en 20 de Agosto de 2009, 10:04:47 AM
Me va perfecto sirio, muchisimas gracias :).

Scarpeta, yo lo voy a probar haber que me hace a mi, pero dudo que te sea de gran ayuda, luego te cuento

Un Saludo

De nada :)

Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

scarpeta

Vaya, que faena, pues tampoco son tan antiguas las targetas.

En fin. lo que sí me gusta es al skin del zune :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kalean

Y donde encontrais el Monkeysflow? he estado buscandolo pero no lo encontre...

sirio

Cita de: Kalean en 20 de Agosto de 2009, 10:38:38 AM
Y donde encontrais el Monkeysflow? he estado buscandolo pero no lo encontre...

Aquí esta el topic de los foros de MM, tienes los enlaces a las 2 versiones que hay (integrada en el MM o independiente).
Reproductores:
Auriculares:

Perfil Last.fm

Nadescap

Me he descargado el MM pero no me convence :roll:, soy mas del media player de siempre, con este me pierdo :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Cita de: Nadescap en 20 de Agosto de 2009, 10:54:36 AM
Me he descargado el MM pero no me convence :roll:, soy mas del media player de siempre, con este me pierdo :(

Yo solo lo uso como gestor de podcast  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Kalean

Bueno, como el tema degenero un poco en script para MM creo que es un buen sitio para esto jeje

Mi hermano me ha enseñado hoy un programa de linux (llamado "listen") que integra una función que conecta con una página llamada last.fm y te hace un listado de grupos similares al que escuchas.
¿Sabéis si hay algo parecido para el mediamonkey?

Y aprovechando esto, ¿los más expertos podríais comentar vuestros script favoritos? es que hay tantos que me pierdo... de momento solo tengo los comentados aquí, quise añadir uno que me calificaba la música dependiendo cuantas veces la había escuchado, pero no me funciono muy bien... ¿hay alguno que funcione bien para clasificarla el tempo, estado de ánimo y ocasión (similar a lo que hace los canales sensme de Sony)?

Un saludo a todos, y muchas gracias a quien conteste :) :beer:

sirio

Lo de artistas similares es fácil, Monkey Rok es un panel que puedes añadir al MM que te permite entre otras cosas lo que comentas (artistas similares), también puedes poner biografía, eventos, etc. No soy ningún experto, pero puedo decirte los scripts que utilizo yo (pongo el nombre tal cual sale en la lista de extensiones), con una muy pequeña descripción:

• AutoRateAccurate, califica la canción automáticamente de acuerdo a varios criterios (tiempo que lleva en la base de datos, nº de reproducciones, etc), la verdad es que no le hago mucho caso.
  • Case And Leading Zero Checker, este para mí es indispensable si pretendes tener un criterio unificado a la hora de etiquetar/renombrar los archivos (que siempre empiece con mayúscula, que el nº de pista tenga los dígitos que quieres, etc).
  • Last FM PlayCount Importer, se conecta a tu perfil de Last.fm, toma el nº de reproducciones de cada canción que tengas allí y si es superior a las de la base de datos de MM, la modifica.  Muy útil si, como yo, escuchas gran parte de tu música en un reproductor externo, así p. ej. la extensión de auto rating empieza a tener más peso.
  • Lyricator, descarga automáticamente la letra y la integra en los tags id3.
  • Monkey Rok, panel con muy variada información de la música que tengas seleccionada/reproduciendo en ese momento.
  • MusicBrainzTagger, se integra en la opción del MM de autoetiquetar por medio de la web y te permite usar el servicio de Music Brainz además del de Amazon.
  • RightClickForScripts, pues eso, te permite acceder a los scripts instalados con el botón derecho sobre una selección en vez de tener que ir al menú, muy util con el Lyricator, Case and Leading....
  • MonkeyFlow, remedo de coverflow.
  • YahooMusicTagger, lo mismo que el MusicBrainz, pero con Yahoo

He tenido muchos más y algunos por bastante tiempo, pero estes son los que se han quedado, espero que te ayude.
Reproductores:
Auriculares:

Perfil Last.fm

findulas

:dios: :dios:

Gracias por la info. Seguro que a más de uno nos vendrá bien. Ahora me pongo a probar los que no conocía.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalean

Muchas gracias sirio :dios:!!! :D, yo tambien, al curro se ha dicho, voy a probarlos jejeje. El auto rate accurate es el que ya habia probado, aun que no me funciono muy bien, le heche la culpa a la version de MM pero igual es que no supe configurarlo bien... Lo volvere a probar ;)

Los demas tambien podeis poner los que no coincidan, igual sacamos una lista de script bonitos para forjar un buen mediamonkey (en lo que estoy muy interesado jijji)