Problema MediaMonkey

Iniciado por Kalean, 20 de Agosto de 2009, 08:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sirio

Cita de: Kalean en 25 de Agosto de 2009, 11:42:10 AM
Muchas gracias sirio :dios:!!! :D, yo tambien, al curro se ha dicho, voy a probarlos jejeje. El auto rate accurate es el que ya habia probado, aun que no me funciono muy bien, le heche la culpa a la version de MM pero igual es que no supe configurarlo bien... Lo volvere a probar ;)

Los demas tambien podeis poner los que no coincidan, igual sacamos una lista de script bonitos para forjar un buen mediamonkey (en lo que estoy muy interesado jijji)

Bueno, las calificaciones son siempre muy subjetivas pero el script en cuestion funciona de acuerdo a una formula prefijada y multiples parámetros a gusto del usuario. Así que si ves que no acierta con tus gustos siempre puedes toquetear en las opciones, están bastante claras, pero por si no te enteras mucho o impone al principio, te traduzco su post de introducción al script:

"¿Qué es?
Este programa califica las canciones de tu biblioteca basandose en informaciones como NumeroDeReproducciones, DíasEnLaBiblioteca, ReproduccionesPorDía, ÚltimaReproducción y ContadorDeOmisión. ¡De esta forma la calificación también se incrementará si escuchas una canción en un dispositivo portátil como un ipod!

Funciones:
El programa hace mucho mas que solo evaluar canciones:

-Autocalibración (Autocalibration)
Esta es una de las características principales de AutoRateAccurate. Ajusta automáticamente el algoritmo de calificación para que nunca obtengas canciones con una puntuación demasiado alta o demasiado baja. En Opciones puedes escojer que porcentaje de tu biblioteca debe tener cinco estrella y entonces el algoritmo se ajusta de forma automática. Y: si no quieres que el programa de algún tipo de puntuación, p. ej. media estrella, simplemente pon el valor de 0%, como se ve en la captura de pantalla.

-MantenerCalificacionesManuales (KeepManualRatings)
Si esta función esta habilitada solo canciones sin puntuación son autoevaluadas. Aquellas canciones que ya hayas calificado manualmente no serán reescritas porque probablemente sean incluso más acertadas que las autoevaluadas. Esta opción es verdaderamente útil si solo quieres probar AutoRateAccurate, si no te gusta, simplemente índicale que borre las autocalificaciones con "Delete AutoRatings".

-DetecciónDeOmisión (SkipDetection)
Esta función comprueba si has saltado una canción antes de su finalización. Si es así aumentará el valor de ContadorDeOmisión (SkipCounter) el cuál es guardado en el campo de calificaciones pero de forma que no resulte visible. Este ContadorDeOmisión influirá también en la calificación de la canción, puesto que aquellas canciones saltadas problabemente no sean demasiado buenas. Esta función puede ser desactivada de forma muy sencilla: en la barra de menú de MediaMonkey. Así que solo tendrás que pulsar sobre el icono SD para que la DetecciónDeOmisión este activa o inactiva. Esto es útil si solo buscas una canción o quieres usar un programa como "SongPreviewer".
Por cierto, una omisión solo se cuenta si por lo menos diez segundos o a lo sumo un 80% de la canción son reproducidos. Estos valores pueden cambiarse en el archivo ini. Creo que no es necesario hacerlo a través de la plantilla de opciones desde el momento que los valores por defecto funicionan bien en la mayoría de los casos."

Tal vez así le des otra oportunidad, o no XD.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

Kalean

Wuaaa, eres un carck tio,  :lol:

Pues el autorate acurate me da miedo usarle porque la ultima vez me cambio mis puntuacienes y las puntuaciones las uso para que me cree una lista de reproduccion y meterla en el mp'3 (ya que el mp'3 no me deja crearlas ni marcar que canciones me gustan ni nada....) por eso me daba algo de miedo, pero creo que cuando termine de pelearme con el monkey rock le probare

Por cierto, el monkey rock no consigo configurarle del todo bien... no me sincroniza bien con el lastfm, ni el lastfm me sincroniza bien con el mediamonkey. Me baje el software que tienen en la pagina lastfm y le dije que el mediamonkey era el winamp (no me daba opcion de MM) pero cuando escucho algo no me lo pone en el last.fm, y cuando lo escucho con el windows media si... alguna idea o mejor, sabriais explicarme como hacerlo bien? porque ultimamente estoy de un inutil... buaaaa  :roto2: jejeje

Un saludote!

sirio

Cita de: Kalean en 25 de Agosto de 2009, 08:45:56 PM
Wuaaa, eres un carck tio,  :lol:

Pues el autorate acurate me da miedo usarle porque la ultima vez me cambio mis puntuacienes y las puntuaciones las uso para que me cree una lista de reproduccion y meterla en el mp'3 (ya que el mp'3 no me deja crearlas ni marcar que canciones me gustan ni nada....) por eso me daba algo de miedo, pero creo que cuando termine de pelearme con el monkey rock le probare

Por cierto, el monkey rock no consigo configurarle del todo bien... no me sincroniza bien con el lastfm, ni el lastfm me sincroniza bien con el mediamonkey. Me baje el software que tienen en la pagina lastfm y le dije que el mediamonkey era el winamp (no me daba opcion de MM) pero cuando escucho algo no me lo pone en el last.fm, y cuando lo escucho con el windows media si... alguna idea o mejor, sabriais explicarme como hacerlo bien? porque ultimamente estoy de un inutil... buaaaa  :roto2: jejeje

Un saludote!

Para evitar que te modifique las calificaciones que has puesto manualmente solo tienes que escoger "Manual Ratings": "Keep all" como puedes ver en la imagen de abajo:

Para el problema con Last.fm puedes hacer dos cosas, utilizar el plug in nativo que hay en desarrollo en los propios foros, o lo que hice yo:

• Si tienes el MM abierto, cierralo.
  • Te bajas este plug in y lo guardas en la carpeta de MediaMonkey, dentro del directorio Plugins (p. ej. C:\Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins)
  • Instala el Scrobbler de Last.fm.
  • Arranca el MM y ya debería aparecer el scrobbler automáticamente, configura tu nombre de usuario y contraseña y listo.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

loignoro

Sirio, beso sus pies.

Ruego a algún moderador que se lleve lo posteado por sirio en este hilo y lo convierta en un post guía.

¡Qué dominio!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 26 de Agosto de 2009, 05:38:06 AM
Sirio, beso sus pies.

Ruego a algún moderador que se lleve lo posteado por sirio en este hilo y lo convierta en un post guía.

¡Qué dominio!

¿Tú qué eres?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kalean

Perfecto sirio! ya funciona todo, jeje, MUCHAS GRACIAS  :dios: :dios: :dios:

Respecto al autorate accurate es que la otra vez me habia bajado una version anterior... bueno, ya esta bien, haber que tal funciona ahora jeje

Yo apoyo crear un tema con script y pligin para Mediamonkey y ponerlo como fijo, para empezar se puede recuperar la magnifica informacion de sirio!

Un saludo a todos!!!

sirio

Gracias, ya iba siendo hora de que aportase algo a la web después de tanto tiempo leyendo y dado que mi oído no da para reviews, contestar pequeñas dudas es lo único que me queda XD
Reproductores:
Auriculares:

Perfil Last.fm