estoy hecho un lio, me ayuda alguien a decantarme por uno?

Iniciado por MIKAELO, 20 de Agosto de 2009, 11:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKAELO

Hola gente. Soy nuevo por aquí y antes de nada, os doy la enhorabuena a todos los que posteais en este foro porque es de gran ayuda para aquellos que quieren saber más sobre el mundo de los reproductores, ya sean expertos en la materia o novatillos como yo.

Bueno, os pongo en situación, como toda la gente que postea en esta sección estoy buscando reproductor porque el que tenía ha muerto (un SANYO HDP M3000 de 6gb)

El presupuesto que tengo es de 80-100€; lo busco de 8Gb en adelante (aunque si es de 4Gb y con ranura SD también me vale) y con interfaz intuitiva. Si tiene buena resolución mejor, aunque principalmente lo quiero para música.

Después de leer muchísimos post en este foro y de echar un vistazo por ahí estos son los que más me han llamado la atención, todos ellos de 8gb y en torno a los 80€.

-   Samsung YP-P3
-   Samsung YP-Q2
-   Creative Zen (MX o normal)
-   Philips GoGear Aria
-   Sandisk Sansa Fuze

¿Qué me recomendáis? Si hay alguno que se ajuste a mi presupuesto y creéis que es mejor opción que los que yo he puesto no dudéis en decirlo. Por ejemplo, he oído hablar de los Cowon y los Iriver, pero no se si habrá algún modelo que se ajuste al dinero que tengo, ni si se puede encargar en tiendas online españolas.

Muchas gracias de antemano y perdón por crear un tema tan repetido, pero pensé que me seríais de gran ayuda.

¡A cuidarse!

griji

Bienvenido al foro. El Sansa Fuze está muy bien, también por 99 euros tienes el Sony s 639 de 16 gb de oferta en Alcampo ( los que queden en stock ) y en Media Markt. Ambos son baratos y con una calidad de audio puntera. El Sony te tráe unos auriculares bastante decentes de serie, mientras que el Sansa trae slot para tarjeta. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MIKAELO

muchas gracias por contestar griji. La verdad es que la oferta que dices es muy buena, lo malo es que no tengo ningún mediamarkt ni nigún alcampo cerca de mi ciudad y a ese precio no lo he encontrado por la web. en fin, seguiré buscando!

Carlos

Yo tengo un Fuze y la mar de contento no le pudo pedir mucho mas. Yo personalmente pillaria ese con el rockbox mejora mas todabia, el que no cogeria jamas seria un Zen, tambien como dice griji es una buena opcion ese sony lastima que no tengas a mano un alcampo.

Sobre cowon o iriver igual puedes encontrar un D2 de 4GB por el precio que quieres
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

hautbois2

MIKAELO

ok, muchas gracias! y sabéis en que web salen más baratos los meizu??

pimuu

Tírale al fuze, tiene buen precio, incluso ya está por ahí el rockbox. Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

lucky luc

yo tengo el lplayer y mi hermana el fuze

en cuanto a calidad de sonido estoy bastante contento, pero te digo que el fuze es superior.

en cuanto a diseño prefiero el iriver, pequeñito, lineas sobrias, soy fan del sistema de botones "d-click", y el interface es más "atractivo". pero (aun no se porque) se me rompió la pantalla y, aunque sigue funcionando a las mil maravillas, tengo media pantalla en negro.

si tuviese que comprarme uno ahora mismo me decantaría por el fuze. calidad de sonido ante todo y posibilidad de ampliar la memoria mediante micro-sd, un puntazo a favor.

de los otros modelos no puedo opinar
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

MIKAELO

Bueno, pues parece que ya voy teniendo algunas cosillas claras (gracias!). De momento, el reprproductor por el que más fuerte apuesto es el Fuze, aunque le encuentro dos cositas q me echan un poco para atrás:

- La pantalla de 1,9" me parece un poco pequeña (tampoco es grave, ya que videos veré pocos)
       - He visto que la duración de la batería escuchando música es de 24 h.  y me parece un poco escasa frente a otros reproductores.

El Zen lo tengo totalmente descartado, y casi que el Samsung YP-P3 también, porque nadie habla nada de él (a pesar de que me mola su gran pantalla). La duda viene ahora, tras seguir buscando información sobre más reproductores vi que por aquí se habla muy bien del Cowon D2 y del Meizu M6 (aunque son marcas que no conocía hasta la fecha)

Ya os digo, de momento la cosa está: Fuze, M6, D2 y por detrás el Samsung p3

griji

De todos esos yo me quedo con el d2. El mío con dos años y medio, cero problemas, se ve la pantalla como el primer día, no se resiente la batería ( me dura la tira, aunque no se si como al principio ), y te tira por unos auriculares grandes. Hay gente que no le gustan las pantallas táctiles, pero sin duda es una grandísima marca. Puedes ampliarlo por tarjetas sdhc, que a día de hoy son muy baratas. Saludos a todo el foro. Parece que ya hay más vida.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Xurxo

Dicen que el Fuze no tiene potencia suficiente para cuando quieres escuchar una canción a lo bestia de volumen, o con auriculares grandes  :music:. Yo tengo el iaudio7 de cowon y estoy encantadísimo con él:(calidad de sonido + potencia  :guitar2:+ ecualización impresionante), así que te recomiendo de los que dices, también el D2, (sonido excelente como el iaudio7 o superior según dicen, y además expansión por tarjeta).
saludos

Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................