Proposicion para una recojida de firmas. Cowon S9

Iniciado por razvi, 22 de Agosto de 2009, 08:03:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

Se me ha ocurrido una cosita!!  :mrgreen:

Y si organizamos una recojida de firmas entre todos los que tengan un Cowon S9??
Por ejemplo para que en la proxima actualizacion los archivos se puedan pasar por medio del bluetooth??  :banana:

Que me dicen??

Quizas asi los que hagan las actualizaciones ven que sus usuarios se implican tambien en las mejoras del cowon y quizas nos hagan caso jeje :dios:

Saludos
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Pedro Botero

Buena idea, y ademas que le pongan ampliacion por sd.  :mrgreen: Pero me da que estos coreanos, mucho caso no van a hacer. :-?

razvi

Cita de: Pedro Botero en 22 de Agosto de 2009, 09:11:06 AM
y ademas que le pongan ampliacion por sd

Culquier cosa que se nos ocurra y que sea la mas ventajosa en este momento!! :D

Si lo intentamos y no nos harian caso tampoco perderiamos nada no??

scarpeta

Que le añadan función de teléfono.

:banana2: :banana2: :banana2: :banana2:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: scarpeta en 22 de Agosto de 2009, 12:39:21 PM

Y que suelte billetes de 500  :banana:

Yo tengo buena relación con Cowon, la próxima vez que me ponga en contacto con ellos se lo digo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 22 de Agosto de 2009, 12:43:23 PM
Cita de: scarpeta en 22 de Agosto de 2009, 12:39:21 PM

Y que suelte billetes de 500  :banana:

Yo tengo buena relación con Cowon, la próxima vez que me ponga en contacto con ellos se lo digo.

De 500 no, que no te los cambian en ningún sitio :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BATEMAN2006

Hola, yo pienso que también debería reproducir videos flv. 
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

adeish

Cualquier idea hardware seguro que queda descartada por estos coreanos, pero todo lo que sea software no estaria mal hacer piña desde el foro.

La proposicion de que sirva para algo mas el bluetooth seguro que es posible. A lo mejor esto si es cuestion de firmas o de comentarlo de alguna manera a los de cowon.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

GTO

Ya me gustaria tener un S9, pero podeis contar conmigo para cualquier petición racional o irracional  :roto2: a Cowon.

Salu2

Giayrus

Supongo que es posible que sea utilizable con más funciones, puesto que si usa el mismo sistema... es como el que tiene línea telefónica pero no tiene ADSL contratada... poderse se puede, aunque no esté disponible la opción. Vamos, que la tecnología está ahí, ¿no?
Creo de todas maneras que ya hay algo así en iaudiophile, aunque no me hagáis mucho caso, porque hace tiempo que no me muevo por estos sitios
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Nadescap

Ya les he preguntado que si en futuros firmwares se podrían pasar archivos a través del bluetooht y todavía no me han contestado :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

razvi

A esperar entonces... :(

aver si tenemos suerte porque seria perfecto poder pasar archivos x bluetooht y para mi el cowon ya lo tendria casi todo! jeje  :music:

x cierto Nadescap les has dicho tambien que podriamos hacer una recojida de firmas?? jeje o x alii x Correa esto de la participacion les llega poco??  :bajo:

Dors-seldon

Otra propuesta interesante, no podría ser que leyera más formatos a parte del txt, como por ejemplo pdf o doc?
:mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adeish

Me imagino que aun no han soltado palabra sobre el tema del bluetooth verdad ?

Otra cosa que me he dado cuenta es la falta de zoom a la hora de ver imagenes. Se me antoja de escaso cuando por ejemplo tenemos un plano o un mapa con calles el poder hacer un zoom un poco mas agresivo. Por ejemplo mi telefono tiene mas zoom que el s9 a pesar de su minuscula pantalla y sin embargo logro ver mejor ciertos detalles que con el cowon.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2