Consejos para mis primeros auriculares orejeros

Iniciado por esperi, 27 de Agosto de 2009, 01:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esperi

Hola!!

Tras estar cierto tiempo navegando por este foro, y ver el buen rollito que hay, me decido a preguntar una duda existencial acerca de auriculares orejeros. Pues bien, paso al grano:

- En un principio, tenía en mente unos sennheiser hd 555, o unos AKG K-530, pero estoy abierto a cualquier sugerencia de cualquier otro modelo que os parezca mejor.

- El presupuesto sería de unos 100€ máximo (aunque por supuesto si por 110€ o así, hay algún algún auricular que merezca la pena, se hace un esfuerzo!!!). Y si por si os sirviera de algo a la hora de la elección, suelo escuchar rock, heavy metal, y rap, principalmente desde el portátil o desde el ipod ( para cuando deje de estar pelado, ya le echado el ojo al S9  :-) ).

Además, y por otro lado, me gustaría saber si para mover los futuros auriculares, tendría que pillarme también un amplificador portátil. De momento he mirado dos cMoys, aunque la diferencia de precio hace pensar que uno es mejor que otro (65$ del primero frente a los 35$ del segundo) :

Este de JDS Labs:  http://www.jseaber.com/cMoy/shop/index.htm

O este de eBay:     http://cgi.ebay.com/Micro-Cmoy-headphone-amp-Opamp2227-Amplifier_W0QQitemZ260467685698QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca5157942&_trksid=p3286.c0.m14

Bueno, pues esto es todo creo. Espero haber proporcionado la información suficiente!!!!

Un saludo y gracias de antemano.

scarpeta

Para el tipo de música que escuchas, grado o alessandro.

Precisamente en uno de los patrocinadores de la web, tienes los grado SR80 y SR125 a muy buen precio:

http://www.zococity.es/list/64/64/2/1/1/Auriculares.htm

Además, estos auriculares tienen una impedancia baja y una sensibilidad bastante elevada, con lo que resultan bastante fáciles de mover, aunque un Cmoy no les vendría nada mal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

esperi

Pues no están nada mal, aunque me tengo que acostumbrar a su estilo... ¿retro?  :-). A ver si veo por ahí como están los Alessandro.

Y hablando de los cMoy, ¿por cuál habría de optar?

scarpeta

Los Alessandro en apariencia son exactamente iguales, los construye grado para alessandro, son (según dicen las malas lenguas, aunque nadie ha podido demostrarlo) una versión mejorada de los grado.

Pero al precio que están esos grado SR125 reacondicionados de Zococity, yo no me lo pensaba mucho ;-)

Sobre los Cmoy, yo me pillaría el de JDS labs, yo lo he tenido y no va nada mal, además tiene una ventaja sobre el otro, tiene entrada para conectarlo a la corriente si quieres y no usar una pila.

Aunque aquí el experto en Cmoys es Loignoro, a ver si se pasa por aquí y te comenta algo.

Saludos.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

esperi

scarpeta

Merecer la pena, la merecen, pero antes de comprar pregunta, porque yo me pillé los SR225 y después de pagarlos, 2 o 3 días después me dijeron que sólo les quedaban SR60 y SR80 y que no iban a tener en bastante tiempo.

Me han devuelto el dinero sin ningún problema, y hay bastante gente que les ha comprado y no tienen queja, pero antes asegurate.

Yo ya me había hecho las ilusiones de un SR225 y mira.

pabloederbd

Ya han ido quitando los modelos que no tienen en stock, ahora el modelo mas grande es el sr 125...La unica pega que le veo a la pagina, son los excesivos gasto de envio.
Saludos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

esperi

Ya me he fijado...30 $ de gastos de envío. Eso hace que me lo replantee, y creo que al final me los pillaré por zococity.Una última pregunta, ¿qué significa exactamente que estén reacondicionados?