Diccionario de inglés electrónico

Iniciado por Dors-seldon, 28 de Agosto de 2009, 09:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Hola,
Estoy preparando las cosas para mi año de Erasmus y viendo mi tocho de diccionario (que necesitaré muy amenudo), las cosas que me tengo que llevar y los kilos que me dejan llevar en mi viaje...
Me surgen varias soluciones: ¿Cuanto puede costar un diccionario de inglés de estos electrónicos? ¿Conoceis algún programa para windows mobile (para mi HTC touch), que vaya bien como traductor?

Gracias, un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

¿Seguro que te hace falta?

Si tienes conexión a internet ya tienes diccionario. Y para llevarlo encima te puedes llevar un diccionario pequeño de los tradicionales. En todo caso el vocabulario en inglés en física es bastante limitado, no creo que necesites a todas horas un diccionario. Y para la vida común casi mejor aprender sobre la marcha...

Para diccionario online yo suelo usar wordreference, pero no me gustan mucho los diccionarios...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Realmente no se la falta que podrá hacerme. Es cierto que si tengo el ordenador cerca y con internet utilizo el wordreference, pero si paso muchas horas fuera y sobretodo al principio... Creo que si podría hacerme falta, o un mini diccionario, pero ya me ha pasado alguna vez de no encontrar casi ninguna de las palabras que buscaba...

A la hora de la verdad puede que pase del diccionario (ponerte a buscar... buah! soy una vaga jeje).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+