PMP o reproductor... Buscando lo imposible???

Iniciado por cañitas freskas, 30 de Agosto de 2009, 06:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañitas freskas

Hola compañeros !

Lo primero es presentarme, este es mi primer post en el foro... Espero que entre todos podamos dar un poco de luz a mi cabeza que tengo un lío considerable...

Actualmente tengo un iPod Classic de 120 Gb con el que estoy contento, la verdad es que no soy de los anti iTunes ni nada de eso, al contrario, creo que ya me han absorvido en su secta...

El caso es que quiero pillarme algo con pantalla mas grande, mínimo 3,3" , con buena resolucion, y con una alta calidad de sonido. El problema es que me gusta el S9 de Cowon, pero los 32Gb se me quedan cortos. Tengo un montón de videos que me gustaría meter y mínimo tendría que ser algo de 80 Gb.

- Me da igual si es tactil o no (si lo es mola mas... pero no pasa nada si no tiene)
- Me gustaría que tuviese Wi-Fi (pero creo que no hay nada de ese tamaño y la capacidad que quiero con Wi-Fi)
- Mínimo 80Gb
- Quiero llevarlo encima, es decir, en el bolsillo.
- Busco máxima calidad audio y de video.
- Pantalla mímino 3,3"

Mi ideal, sería un S9 de 80gb o un Touch de 80Gb, pero no lo hay y los PMP creo que son muy grandes, por lo menos los que yo conozco... Pero quizás esté equivocado.

Hasta ahora he mirado:

- Cowon Q5W
- Archos 5
- Archos 605
- Cowon O2

No se, no se... creo que no existe lo que busco... o quizás si. A ver si alguno me puede recomendar.

Gracias !!!!!

Nadescap

:hola:

Es difícil lo que pides, con esa capacidad y con wifi, Archos tiene productos, lo malo que tienes que pagar por plugins y por el navegador web, pero tienes modelos de hasta 160gb, ahora a mediados de septiembre sacara unos nuevos modelos con Android.

También podrías mirar el Cowon P5 de 80gb pero no tiene wifi, como el O2.

Edito que se me había olvidado, también tienes el iRiver P35 aunque solo llega hasta los 16gb, pero tiene expansión por tarjetas y wifi.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cañitas freskas

La verdad que el Wi-Fi me da mas igual... Si lo tiene bien, pero no es una de las cosas que mas me importan. Lo que si que busco es calidad de audio y de video.

También estoy mirando el Cowon A3... Pero no se como de grande puede ser...

telematikero

Si no he entendido mal tenias un ipod. por tanto los videos los convertias.
Yo tengo el Zune 80/120. La pantalla es de 3,2", tiene 80/120GB, radio, buena calidad de audio, un manejo y una interfaz de lo mejor que hay. Lo único es que tendrás que hacer uso de un programa estilo itunes. Aunque mucho más sencillo y eficiente.

No digo que su calidad sonora sea superior a la del S9, pero es bastante buena (sobretodo la potencia de salida) y con sus 80Gb es el reproductor más ergonómico y portable. Cabe perfecto en el bolsillo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

cañitas freskas

Gracias por la respuesta.

La verdad es que el Zune no está nada mal... Lo que tengo dudas es sobre la calidad de audio. El vídeo con sus 320x240 y 16.000 colores tampoco es para tirar cohetes...

El presupuesto no es problema. Sigo indagando sobre el Cowon A3...

Alguna otra sugerencia?

cañitas freskas

Estoy casi por decidirme por el Cowon A3

Merece la pena realmente?? El audio y el video son excelentes por lo que se... no??

Es una buena eleccion?
Lo podré llevar en mi bolsillo?

Es que hago mucha vida en el Metro.... jajajaja

Nadescap

El A3 no lo he probado, pero siendo Cowon, el buen sonido te lo aseguras. Aunque ya es un modelo con muchos años a sus espaldas.

Para saber si es grande o no, o te lo dibujas en un folio o puedes utilizar esta pagina para compararlo con algo que ya conozcas.

http://www.sizeasy.com/

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

cañitas freskas

Menudo lío que tengo jajajajaja !!!

Si me voy a gastar 300 pavos en algo quiero quedarme totalmente satisfecho... Sabeis si Cowon va a sacar nuevos modelos?

Alguna otra sugerencia??

Gracias !!

Nadescap

Si buscas de disco duro pues el A3 o el Q5. Aunque me parece mas compacto el O2, con el inconveniente de que solo tiene máximo 32+32gb (por ahora)

cañitas freskas

Estoy pensando tambien en otro nuevo competidor:

- iRiver P20

Merece la pena?

Cowon A3? iRiver P20? Cowon Q5w? Imax9000?

Buffffffffffffff... Lio lio lio lio  :music:

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

cañitas freskas

No, si al final me pillo el nuevo iTouch 64gb !!! jajajajaja...

Por ahora es mi primera opción dado que tiene todo lo que busco. Pero por otro lado, lo que principalmente busco es calidad de audio (y volumen) y vídeo... Algo que con el Touch evidentemente no voy a conseguir.

He mirado y remirado el S9 (que si tuviera para tarjeta expansion sería sin duda la elección), el A3 (que creo que la calidad de audio no es la mejor, es grandote y encima la bateria dura poco), el D2 (que no está mal pero sigue siendo grande y encima la navegación por él es algo tediosa) el Q5w (que es un muerto)... Y al final no me quedan muchas mas opciones...

Alguna novedad?? Los sony que saldran tienen una pinta estupenda y con 64gb ya puedo ir tirando...

Si al final me pillo el Touch, lo he visto en EE.UU. ... sabeis si viene limitado el volumen?

Gracias de nuevo !!

demon__heart

Ojo que con el iTouch tendrás que convertir prácticamente toooodos los vídeos que tengas, no te coge casi ningún formato (casi ningún formato de los que se usan habitualmente, para que nos entendamos).
La verdad es que es una lástima que hayan tan pocas alternativas cuando hablamos de reproductores de esa capacidad...:S

Xurxo

Hombre, si lo importante es la capacidad cómprate uno de expansión por tarjetas y varias tarjetas, así metes todo lo que quieras y te cogen bien en el bolsillo. Pero con 32 gigas.... Dios! te tendría que llegar, a no ser que no quieras renovar su contenido nunca.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................