Estoy hecho un lio

Iniciado por webster, 02 de Septiembre de 2009, 08:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webster

Hola, me he estado leyendo varios de los posts del foro a ver si me aclaraban un poco mi dilema pero cada vez voy a peor.
Hasta ahora he tenido reproductores de los baratillos marcas Fordox, memory, etc.. pero ya he comprobado que dan bastante mal resultado, aunque no tanto por el sonido como por los componentes. Se me rompe la conexión de los auriculares y me quedo con el sonido por un solo auricular.
Ahora estoy en esa situación y quiero cambiarlo por uno que esté mejor construido. Lo que necesito es lo siguiente:
Reproductor MP3 (me da igual que lea o no mas formatos, yo lo uso unicamente para este)
Navegación por carpetas
Tamaño reducido porque lo uso también cuando salgo a correr (no es preciso que lleve pinza porque lo llevo en un brazalete, pero si la lleva no pasa nada)
Capacidad 2-4 Gb.
Si los auriculares no son muy malos, mejor.
Que no se pase de precio (menos de 100€)

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos.
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II

adri1994

Tiene el sansa fuze en APP por 69€: http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp4-4gb-fuze-fm-negro.php

Este según dicen tiene buena calidad de sonido, ademas se ajusta a odo lo que pides.

saludos

hautbois2

Pequeño...y por ese precio, con buena pantalla y mejor batería...MEIZU¡¡¡¡

Bienvenido a esta casa. Espero que dures mucho por aquí.

Pedro Botero

Como prefieres comprarlo?, en tienda, de segunda mano, por internet, te da lo mismo...

webster

Creo que ya lo tengo claro. El que tengo ahora es un X-Memory que no funciona bien por lo conexion con los auriculares, pero da la casualidad que está en garantía. Lo he llevado a APP y creo que me lo van a cambiar. He pensado coger el Sansa clip que por lo que he leido por aqui suena bastante bien, y mas adelante veré si me pueden regalar un Cowon.
Los Cowon no los conocía pero he estado pegando un vistazo a su web y el aspecto me encanta, si luego suenan como decís pues perfecto.

Por cierto, ¿sabeis donde se pueden encontrar bien de precio?

Gracias
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II