Auriculares Sony MDR-EX85LP

Iniciado por Dors-seldon, 02 de Septiembre de 2009, 03:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

He visto un post que ponía exactamente esto, pero tenía unos dos años de antigüedad y no ponía ninguna información.
¿Alguien sabe algo sobre la calidad de estos auriculares? ¿Se podría hacer una comparación con alguno de los que hablais por aquí?

A mi hermano le venía con un reproductor sony que se compró... Y parece ser que es la mejor calidad que he llegado a escuchar, así que quería hacerme una idea si en un futuro decido comprarme unos auriculares decentillos.

Gracias, un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

griji

Al principio no me sonanban muy bien, pero con unas horas de escucha suenan de maravilla. Tienen un grave potente y unos agudos muy definidos. Hay gente que dice que le dió problemas el cable, los míos están como nuevos y ya tienen como dos años. Eso sí, los guardo siempre en su estuche. Ahora están a buen precio. Tienes algunos parecidos, como los ex90 que suenan exactamente igual pero con mejor acabado de materiales. Algún forero comentó algo sobre otros Sony algo inferiores ( no se si fue adrid ) y le gustaron bastante también.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

carlocas18

Hola pus yo tengo el cmbo de Sony reproductor mas audifonos el NWZ A829 y me gustan como suena, perooo en algunas ocasiones en agudos no es tan bueno, por que ssesssea pero es buen audifono. ESO en mi experiencia no tengo mucho con q comparar.

Dors-seldon

Mi intención en un futuro es comprarme unos auriculares decentes de los que comentais por aquí, pero no se con qué dinero obtendría unos que notara la diferencia y no me gastara un pastón. Y preguntaba para comparar calidad a la hora de elegir alguno de aquí... ¿Cuales son los ex90?

Muchas gracias por la ayuda,
un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

griji

Pues los Sony mdr ex90, échales un vistazo en internet.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

Dors-seldon

Cita de: griji en 04 de Septiembre de 2009, 11:33:16 AM
Pues los Sony mdr ex90, échales un vistazo en internet.

Ah! ok! ya los he mirado... Ni idea, sigo igual que con los que he preguntado jeje. ¿Y respecto a los que hablais por aquí como algunos sennheiser o soundmagic?

jumartc

Hola Dors-seldon

¿ No te gustaría hacer de conejillo de indias con estos AKG K-340 Fudge   de 45 euretes ?

http://www.vivachip.com/product/713/0/0/1/AKG-K-340-Fudge.htm

Por algún sitio he leído que son especiales para oír en Bélgica.  :cool:
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

¿Cómo de especiales?  8)

No serviría mucho como conejillo de indias, no podría dar una opinión demasiado válida, casi no encuentro diferencia entre mis auriculares de 10 euros con los de Renfe  :P , que además, son los únicos que he utilizado (y los de mi hermano, pero el se encuentra en Dublín, así que los he probado poco...

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 04 de Septiembre de 2009, 02:01:43 PM
¿Cómo de especiales?  8)

Elegantes, discretos, dan cierto caché a la persona que los lleva, ayudan a hacer amigos, en fin, no se,
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 04 de Septiembre de 2009, 05:18:12 PM
¿Cómo de especiales?  8)

Elegantes, discretos, dan cierto caché a la persona que los lleva, ayudan a hacer amigos, en fin, no se,
Ayudan a hacer amigos, ¡Cómo mayoral! Pero... ¿No te referiras a que no tengo ya suficiente elegacia, caché y que además no tengo capacidad de hacer amigos,no?  :D

Los conejillos de indias gustan a las mujeres, y como yo soy mujer...  Te dejo el puesto que a mi no me hace falta ¿No quieres probar?

Lo que tengo miedo al comprarme unos auriculares así, es que no veo yo que los cables sean resistentes, o si lo son? A ver si me gasto 50 euros para cargarmelos en pocos meses.... Y no vienen con distintas gomas, no?

griji

Tráen tres juegos de siliconas, y yo los tengo ya hace casi dos años y los cables estan nuevos. Eso depende mucho de lo cuidadosa que sea la persona que los use.

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 04 de Septiembre de 2009, 06:37:20 PM
Cita de: jumartc en 04 de Septiembre de 2009, 05:18:12 PM
¿Cómo de especiales?  8)

Ayudan a hacer amigos, ¡Cómo mayoral! Pero... ¿No te referiras a que no tengo ya suficiente elegancia, caché y que además no tengo capacidad de hacer amigos,no?  :D

rp:  Todo ello ya lo daba por sobreentendido, ¡ qué duda cabe !, pero a mi es que me han dicho que los belgas son muy raros, muy raros.

Fíjate que me comentaron ( y esto es verdad) que unos de sus pasatiempos favoritos consiste es cuadricular un campo, soltar a una vaca en la cuadrícula y jugarse la pasta a ve donde suelta la boñiga la susodicha vaca; ello en espera de cuando a la vaca le venga el apretón; muy raros, sí señor.

Los conejillos de indias gustan a las mujeres, y como yo soy mujer...  Te dejo el puesto que a mi no me hace falta ¿No quieres probar?

rp: yo tengo ya con botón, sin botón, canalphone, in-ear, orejeros; sin meto otros auriculares más en casa me ponen a dormir con ellos en la terraza.

Pero si te los he aconsejado es porque, aunque no los tengo, desde que salieron al mercado me han parecido bastante ergonómicos y quizá un escalón  por encima de los  CX300, que al principio nos hemos comprado todos para empezar.

Posiblemente sea una buena compra, aunque por un poco más de dinero tienes toda la gama media de este segmento cuyos modelos se han ido comentando recientemente en el foro.

Lo que tengo miedo al comprame unos auriculares así, es que no veo yo que los cables sean resistentes, o si lo son? A ver si me gasto 50 euros para cargármelos en pocos meses.... Y no vienen con distintas gomas, no?

rp: A mi me parece que los cables en este tipo de auriculares son todos muy parecidos en cuanto a resistencia y durabilidad;  lo único que se requiere es cierto cuidado en el uso habitual; mucho mejor el cable metido por dentro de la camisa y si hay sobrante de longitud, una o dos lazaditas alrededor de un botón de la misma y evitar que salga hacia los oídos por encima de alguna cremallera; (a la larga se rozan y se rompen por ahí); tampoco llevarlo especialmente tirante, etc.

El cable como veo que lo llevan los chavales, a la vista, medio colgando, etc., el enganchón lo tienen medio asegurado de un día para otro, independientemente de que sea más o menos delgado a resistente.

Una cosa es segura, en auriculares, déjate aconsejar por los moderadores que ha hecho las distintas reviews y si puedes, gástate siempre un poquito más a un poquito menos, tus oídos lo agradecerán.

Cita de: griji en 04 de Septiembre de 2009, 11:20:00 PM
Tráen tres juegos de siliconas, y yo los tengo ya hace casi dos años y los cables están nuevos. Eso depende mucho de lo cuidadosa que sea la persona que los use.

re: Hola Griji, no se si te refieres a los Sony o a los AKG, supongo que a los primeros pues de los AKG ya pregunté hace tiempo y llevo a la espera de ver si alguien se decide a comprar ese modelo y que ofrezca información sobre ellos, el diseño -de los AKG- me parece bonito discreto y funcional; nos obstante hasta que alguna persona los haya usado y pueda dar su opinión, toda consideración es completamente gratuita y relativa.

A la consulta de Dors-seldon sobre repuestos, los AKG como todos, llevarán tres pares de caperuzas de silicona, pequeñas, medianas y grandes; no creo que ofrezcan más.

griji

jumartc

Relativo a los Sony, he mirado lo que se pueden encontrar por Madrid, y no los acabo de ver, ni los MDR-EX85LP ni los EX90

De los EX90 he visto algo por la Red, pero creo que salen casi a 100 € y, así, parecen caros.

En tal caso ¿no saldrían mejor en relación calidad-precio los Ponak, los Quatrro, los PL50, RE-2, RE-0, etc. etc., incluso los AKG que comentaba más arriba ?

Cierto es que desde que habíais comentado por algún otro hilo los EX85LP me llamaban la atención como alternativa de mejora a los CX300, pero muy de pasada.

Es el problema de este tipo de auriculares pequeños, que si no los puedes probar, pues no te enteras, y por cuestión de higiene ( a excepción de los de botón), no es especialmente recomendable intercambiarlos para probar.

De todas maneras, con tanta oferta que hay ahora en el mercado, ya me despisto mucho.

griji