Dónde comprar el S9

Iniciado por Passani, 03 de Septiembre de 2009, 06:38:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Passani

He decidido jubilar mi ZVM por que se ha ganado un descanso (bien merecido) y he decido comprarme el S9, pero tengo mis dudas:

-Tiene plug-ins de programas?, o solo es tipo cambio de pantalla/dysplay (themes).
-Suelo escuchar musica House y tengo los Sennheiser465, sabeis si esta bien o es recomendable cogerme otros.
-He leido que el conector "raro" que tiene para cargar es estandar en Corea, tengo una Sansung i8 y se le parece mucho, alguien sabe si es el mismo?.
-Un amigo me ha ofrecido un S9 32Gb por 150-170 euros aprox (sin garantia y de dudosa procedencia...) pero totalmente nuevo. Otro viaja a Seattle a finales de mes y dudo entre coger uno u otro, que me recomendais?.
-Alguien sabe si se ha echo alguna comparativa Creative Zii y el S9 (xq es mi otra duda)?.

PD: Tengo mucha música por eso busco 32Gb.

Ahora dadme candela
Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

adrigd

Buenas.

- Es de tipo cambio de pantalla/display (theme). No es un ipod Touch, aunque suena mucho mejor.
- Ni idea, si esos te gustan, pues para que liarte más. Si no te convencen abre otro post para que te ayudemos.
-No te debes preocupar por eso, viene incluído con el reproductor, digamos que es cable propietario, como el de ipod, Sansa o Samsung. No se si será el mismo que el del Samsung, pero lo dudo.
- Dudo que te vendan el de 32 gb por ese precio, si no es un fake y es verdadero es un precio increíble, sin duda, aunque sin garantía... :-?
Si no te convence y lo prefieres nuevo con seguridad lo tienes en Advancedmp3 (http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/S9-32GB/Cowon_iAudio_S9_32GB_MP3_Player.3754.html), aunque mucho más caro (y eso que esta tienda es de las más baratas). En España lo puedes encontrar en Pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/2749128/art/cowon-iaudio/reproductor-de-mp3-32-gb.html Por mejor precio tienen el de 16 gb en Mundompx, patrocinador de esta web: http://www.mundompx.com/comprar/200-cowon-s9/6725-cowon-s9-16gb

Todavía no se sabe mucho del Creative Zii - Egg, hay por ahí alguna review que dice que es el mejor reproductor de Creative en calidad de sonido, pero eso tampoco es decir mucho, Creative no es famosa por su gran calidad de audio, y dudo que alcance en este apartado a marcas como Cowon, Sony, Iriver, Sansa, Samsung...

Aún así, ambos reproductores son conceptos distintos: el Cowon S9 es un genial reproductor mp3 con una excelente pantalla para vídeo. Por su parte el Creative es un PMP, con muchas más funciones que el S9, un aparato similar al Ipod Touch, para entendernos: un "todo en uno".

Si lo que buscas es un reproductor de música con muy buena imagen escoge el S9, si buscas un "todo en uno" con sistema operativo, para conectarte a Internet y utilizar programas escoge el Creative o el Ipod Touch.

Personalmente, si lo que quieres es un reproductor de música con capacidad yo me iría a por un Cowon, pero no el S9, sino el D2/D2+. Al ampliarse por tarjetas SD, puedes tener más de 32 gb por un precio inferior a 200 euros. La calidad de sonido es también estupenda, además puedes instalarle Rockbox, que mejora sus funciones como reproductor. No te voy a negar que el S9 sea mejor que el D2 en muchos aspectos: interfaz más ágil, tremendamente personalizable, su sensacional pantalla, que a día de hoy es insuperable en un reproductor, etc; pero por contra no tiene expansión por tarjetas que es una de las bazas fuertes del D2.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Y la compra por ebay del s9 no tiene malas referencias, no?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jomartincir

Yo he recibido uno de ebay este mismo martes.
Lo compre el viernes pasado no, el anterior. El vendedor tardo una semana en enviarlo (lo envió el viernes pasado). LLegó el martes desde Estados Unidos por correos sin "regalito de aduanas".
El vendedor es ukiahh20. Un s9 16g titanium por 171 euros.

Y todavía sigo esperando mis phonak, seguro que correos me vuelve a hacer el pirulón... aunque me he agenciado unos superfi 5 por 79 euros.

Cita de: Dors-seldon en 03 de Septiembre de 2009, 07:23:46 AM
Y la compra por ebay del s9 no tiene malas referencias, no?

N3XUS

Yo compré un 32gb en AMAZON y me salió por 204€ puesto en casa via fedex (3 dias). Y este lues pasado pedí un 16gb para un compañero de la oficina (el vendedor que me vendió el mio no está, y los de 32gb que hay no los envian fuera de ee.uu), y llega mañana por 161€ tambien via fedex urgente incluido en el precio.

Saludos.

Dors-seldon

Cita de: N3XUS en 03 de Septiembre de 2009, 04:29:47 PM
Yo compré un 32gb en AMAZON y me salió por 204€ puesto en casa via fedex (3 dias). Y este lues pasado pedí un 16gb para un compañero de la oficina (el vendedor que me vendió el mio no está, y los de 32gb que hay no los envian fuera de ee.uu), y llega mañana por 161€ tambien via fedex urgente incluido en el precio.

Saludos.

Eso mismo estuve mirando hace poco... ¿Entonces los cowon s9 si lo envían a España? ¿El de 8gb cuanto saldría? ¿Tiene garantía?

Gracias de antemano.
Saludos
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

N3XUS

Cita de: Dors-seldon en 03 de Septiembre de 2009, 05:06:00 PM

Saludos.

Eso mismo estuve mirando hace poco... ¿Entonces los cowon s9 si lo envían a España? ¿El de 8gb cuanto saldría? ¿Tiene garantía?

Gracias de antemano.
Saludos

Los de 8gb salen por 119€ con envio gratuito (llegan en 5-9 dias) o bien urgente 2-3 dias por 21€ mas, que serían 140€ puesto en tu casa.

Dors-seldon

Cita de: N3XUS en 03 de Septiembre de 2009, 08:28:56 PM

Saludos.

Gracias de antemano.
Saludos

Los de 8gb salen por 119€ con envio gratuito (llegan en 5-9 dias) o bien urgente 2-3 dias por 21€ mas, que serían 140€ puesto en tu casa.

¿Y el tema garantía?
La verdad es que 119€ es el precio que más barato he visto... Por problemas logísticos, a lo mejor cuando lo pida no estoy en España, ¿Lo mandarían a Bélgica por el mismo precio? (es que las cosas de Amazon me pierdo   :-? )
Gracias! (y espero que al propietario del post esto también le venga bien... jeje)

N3XUS

Cita de: Dors-seldon en 03 de Septiembre de 2009, 08:43:24 PM
Cita de: N3XUS en 03 de Septiembre de 2009, 08:28:56 PM

Saludos.

Gracias de antemano.
Saludos

¿Y el tema garantía?
La verdad es que 119€ es el precio que más barato he visto... Por problemas logísticos, a lo mejor cuando lo pida no estoy en España, ¿Lo mandarían a Bélgica por el mismo precio? (es que las cosas de Amazon me pierdo   :-? )
Gracias! (y espero que al propietario del post esto también le venga bien... jeje)

El mio trae factura de compra de JET AUDIO INC. fechado y sellado, por lo que está cubierto el tema de la garantia.

El precio del envío sería tambien de 21€ para belgica (ya te digo que tienes la opción de no pagar gastos de envio, y esperar 5-9 dias para recibirlo). AQUÍ te dejo una tabla de precios con las diferentes modalidades de envio.

Passani

Muchas gracias a todos,

El problema es que yo resido en Alemania, y el cowons9 de 32Gb sale por 244E (sin gastos de envio). Si lo encargo de amazon.com serian 260$ que al cambio sale por 182 + gastos de envio + aduanas (20E porque aqui los alemanes miran todo lo que viene de USA y de Asia por ese motivo). Y si me lo trae un amigo serian 182E.

Alguien sabe si hay tiendas fisicas cowon en USA?

N3XUS

Cita de: Passani en 04 de Septiembre de 2009, 06:05:32 AM
Muchas gracias a todos,

El problema es que yo resido en Alemania, y el cowons9 de 32Gb sale por 244E (sin gastos de envio). Si lo encargo de amazon.com serian 182€ (260$) que al cambio sale por 182 + gastos de envio + aduanas (20E porque aqui los alemanes miran todo lo que viene de USA y de Asia por ese motivo). Y si me lo trae un amigo serian 182E.

Alguien sabe si hay tiendas fisicas cowon en USA?

Esta tienda está NY y el S9 32gb sale por 189€. (es otro de los vendedores de Amazon).

Dors-seldon

Cita de: N3XUS en 03 de Septiembre de 2009, 09:07:40 PM

El mio trae factura de compra de JET AUDIO INC. fechado y sellado, por lo que está cubierto el tema de la garantia.

El precio del envío sería tambien de 21€ para belgica (ya te digo que tienes la opción de no pagar gastos de envio, y esperar 5-9 dias para recibirlo). AQUÍ te dejo una tabla de precios con las diferentes modalidades de envio.

Pero ahí no viene nada de electrónica... ¿seguro que lo mandan?
¿Por qué para el de 8gb el envio es gratuito y para el de 16 no?
Y en cuanto a las aduanas, ¿Esto cómo te enteras cómo va? A mi solo me han mandado una cosa desde EEUU y ni me enteré que podían pararmelo de aduanas ni que tendría que pagar más.... :-S

N3XUS

Cita de: Dors-seldon en 04 de Septiembre de 2009, 08:10:59 AM

Y en cuanto a las aduanas, ¿Esto cómo te enteras cómo va? A mi solo me han mandado una cosa desde EEUU y ni me enteré que podían pararmelo de aduanas ni que tendría que pagar más.... :-S

No entiendo a que te refieres... ¿donde no venden nada de electronica, en Amazon, o en JET AUDIO INC.? la compra la haces a través de amazón (que supongo que será un intermediario entre comprador/vendedor), y al llegar el paquete trae una factura de JET AUDIO INC. o del vendedor que oferte el producto.

¿Porque no lo van a mandar? Al hablar de amazon hablamos de uno de las web de venta mas fuertes del mundo, no veo porque no lo iban a mandar.

Con respecto al envio gratuito del 8gb y no del 16gb, no lo se... supongo que cada vendedor decidirá si envia gratis o no.

De lo de la aduana te enteras si rastreas el producto con el numero de seguimiento. Normalmente todo pasa por aduana, el que estoy esperando, ayer al medio dia estaba retenido en despacho de aduanas, y a eso de las 20:00 ya estaba camino de la plataforma de Fedex para proceder a la entrega.

Dors-seldon

Cita de: N3XUS en 04 de Septiembre de 2009, 09:20:34 AM
Cita de: Dors-seldon en 04 de Septiembre de 2009, 08:10:59 AM

No entiendo a que te refieres... ¿donde no venden nada de electronica, en Amazon, o en JET AUDIO INC.? la compra la haces a través de amazón (que supongo que será un intermediario entre comprador/vendedor), y al llegar el paquete trae una factura de JET AUDIO INC. o del vendedor que oferte el producto.

¿Porque no lo van a mandar? Al hablar de amazon hablamos de uno de las web de venta mas fuertes del mundo, no veo porque no lo iban a mandar.

Con respecto al envio gratuito del 8gb y no del 16gb, no lo se... supongo que cada vendedor decidirá si envia gratis o no.

De lo de la aduana te enteras si rastreas el producto con el numero de seguimiento. Normalmente todo pasa por aduana, el que estoy esperando, ayer al medio dia estaba retenido en despacho de aduanas, y a eso de las 20:00 ya estaba camino de la plataforma de Fedex para proceder a la entrega.

Porque tengo entendido que no todo lo mandan a todos lados, y según he visto en la lista de precios de envios internacionales, no pone nada de "electrónica", solo  DVDs, VHS,etc... Sólo creo haberlo visto en un tipo de envío...

Lo de aduanas lo pregunto porque Passani dice que en Alemania te cobran siempre 20 euros por llegar desde EEUU, ¿Cómo se puede ver eso de cada pais?

Passani

Aqui en alemania te hacen pagar un 15% aproximadamente. Pero son controles aleatorios dependiendo del pais y diversos factores (tamaño del paquete, remitente, si es sopechoso...)

Un amigo mio vino de usa con un ipod nuevo y le hiceron pagar un 15% aprox y yo encarge unas camisetas de futbol de Thailandia y fue un 20%.