Análisis Nationite Nanite N1 << sorpresa inside

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2009, 06:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Nationite Nanite N1

Se trata de un reproductor pequeño y de manejo sencillo y simple, podríamos encuadrarlo en el segmento del Ipod Shuffle. La versión que analizamos tiene 2gb y ha sido cedida por MP4Nation.

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=index&cPath=1_36_54

Para los que lleven ya tiempo siguieno los reproductores notarán que el diseño es parecido al del Cowon Iaudio U2. En efecto se trata de un reproductor con un diseño muy parecido en forma de barrita con una pequeña pantalla y un pequeño jostick para manejarlo (parecido al del U2). Eso sí, es bastante más pequeño de lo que era el U2.

Las funciones de este reproductor se limitan a la reproducción de música, no hay radio, no hay video. Con la salvedad que también tiene un micrófono integrado sólo sirve para escuchar música. ¿Pero lo hace bien? Lo veremos

Aspecto físico y manejo

En la línea con otros reproductor Nationite que hemos analizado el acabado de este reproductor es muy muy bueno. No tiene ninguna fisura y el tacto no es de plástico puesto que el cuerpo es metálico..

Se maneja con un jostick de manera muy similar como funcionaba el Cowon Iaudio U2 o X5. No es el sistema más cómo que existe pero si que es muy intuitivo, y para un reproductor tan pequeño es bastante acertada la opción del jostick.

Interface

- Now Playing
- Music
- Record
- Voice
- Settings
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Esta es una review que empecé ya hace mucho y no he encontrado tiempo ni inspiración para acabarla. Así que lo he pensado mejor y he decido que la termine otro.

Entre todos los acertantes que contesten adecuadamente a esta pregunta elegiré al ganador de este reproductor.

Además del H10 existen otros dos reproductores de Iriver que usaban discos microdrive ¿cuales son los nombres de estos reproductores?

La respuesta me la tenéis que enviar por mensaje privado. Entre todos los acertantes elegiremos al ganador (ya veremos si por sorteo o otros criterios). Está prohibido dejar la respuesta a esta pregunta en el foro o chivarla de usuario en usuario.

El ganador que se comprometa a terminar la review ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

¡Atención! He tenido que actualizar la pregunta.

Gracias a vuestras respuestas (me han llegado ya unas cuentas) me he dado cuenta que no hay uno sinó 2. Uno lo tenía descontrolado.

De momento nadie ha dicho los dos a la vez. Por tanto no hay ningún acertante pleno todavía.

obarriel

¡Ya hay varios acertantes plenos! Perdonad que no os conteste a todos. Pondré por aquí la lista de acertantes una vez finalizado el concurso.

Por cierto que el concurso acaba pronto. Es para los fieles que entran en la web incluso el fin de semana.

obarriel

Se puede participar hasta mañana por la mañana. Repartiré las terminaciones  de numeros entre los que han contestado bien a la pregunta y mañana mismo se sabrá el ganador (según terminación de la ONCE).

Pedro Botero

:confuso:¡Estamos todos muy calladitos¡ como se nota que no queremos soltar ni prenda, truhanes  :bajo:

Uruloki

Al final del concurso podrías decir qué dos reproductores eran, yo he participado y la verdad que me "picao" buscando en internet información, no se si habré acertado...
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

obarriel

El concurso ha terminado.

Los dos reproductores eran:

E10

iGP-100

Ha habido varios usuarios que se han enviado como respuesta el Iriver U10 junto con alguno de estos reproductores. Creo que esto viene motivado porque en algunas webs linkadas por google aparece como noticia que iban a poner un microdrive de 8gb al Iriver U10. Creo que todo eso fueron especulaciones, y creo que no consta en ningún sitio que se haya llegado a vender comercialmente algun U10 con microdrive.

Felicito a todos los participantes por su sagacidad (tanto los que han acertado plenamente como los que no). La pregunta no era fácil.

Los acertantes plenos son:

newton58*
Pedro Botero
sirio
grimbergen-beer
BorH

Doy las gracias a findulas, teje369, DaN1, Uroloki y z300power por participar. Creo que no me dejo a nadie.
-----------
* En el caso de newton58 ya me ha advertido que vive al otro lado del charco. Me sabe mal pero creo que lo tendré que excluir del sorteo porque los gastos de envío allí acabarían siendo más elevados que el coste del propio reproductor. En el caso de grimbergen-been también agradecería si en caso de ganar puediera proporcionar una dirección española para enviarlo.

Luego publico las terminaciones para el sorteo de hoy.

Pedro Botero

La verdad es que el e10 era facil, pero el puñetero igp-100, buf, no veas lo que me costo encontrarlo, pero pá cabezon yo  :bajo: y aun así dudaba de que fuera un tercero "escondido", porque era dificilillo....
Pues nada, que el de arriba (o el de abajo  :evil:), reparta suerte.  ;-)

grimbergen_beer

Al principio la verdad es que si fue dificil. Despues por suerte en la wikipedia, Iriver tiene una buena página  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pedro Botero

Por si alguien tiene curiosidad, he visto un par de Irivers Igp en ebay,  :twisted

http://shop.ebay.com/i.html?LH_Auction=1&_nkw=iriver+igp&_trksid=p3286.c0.m301

-DaN1.

wuo wuo wuo wuooooooooou

fallé! y yo tan contento poniendo los nombres de los reproductores y a mi amigo banana bailonga :banana: jajajajaj
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Uruloki

Jejeje, fallé con el U10, en un par de pág vi que usaba microdrive, por lo que la di por buena, si hubiera mirado la wikipedia....Me ha gustado esta especie de "El tiempo es Oro" :lol:
Enhorabuena a los acertantes
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

newton58

Cita de: obarriel en 21 de Septiembre de 2009, 10:20:13 AM
* En el caso de newton58 ya me ha advertido que vive al otro lado del charco. Me sabe mal pero creo que lo tendré que excluir del sorteo porque los gastos de envío allí acabarían siendo más elevados que el coste del propio reproductor.

No te preocupes, que no participe esperando ganármelo, simplemente lo hice por divertirme buscando la posible respuesta  a la pregunta, que me divierten este tipo de trivias y demás. Y si, es entendible que salga mas caro el envío que el reproductor mismo.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

obarriel

A ver si el ganador del sorteo comenta algo sobre el Nationite N1 :roll:  :roll: :roll: