Mucha capacidad, el mejor sonido

Iniciado por Alexia_Hewson, 12 de Septiembre de 2009, 12:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Hola a todos, mi ipod classic murió hace poco (RIP  :cry:) pero eso me da una excusa para mp3 nuevo (siiiii!!!  :lol:). Quiero un mp3 con mucha capacidad y el mejor sonido posible, que tenga un diseño bonico, para escuchar música y que no me haga las tostadas (vamos que paso de que tenga video y chorradas chorradillas). Estoy dudando entre 2 ipods, el nano o el touch, he quedado muy contenta con mi anterior ipod y me gustaría comprarme otro, pero ninguno de los 2 me convence, el nano se me queda corto de capacidad y el touch es caro y no me termina de convencer tampoco, así que acudo a vosotros para que me recomendeís. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Pedro Botero

Hola amiga, pues ahora con la nueva gama ipod y si tienes perrillas suficientes, ya que quieres capacidad, yo me tiraba al nuevo ipod touch de 64 gb, eso sí 359 Euracos del ala tienen la culpa.  ;-) y  8-O.
Echale un vistacillo al enlace de Apple Store:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch?mco=Nzk2MDUxNQ

Alexia_Hewson

Paso, esta muy bien de capacidad, pero seguro que hay mp3 iguales o mejores sin tener que dejarse un riñon

adrigd

¿Cuánto de capacidad?

Por lo que dices, y más barato que el Touch, tienes un Cowon D2 de 16gb, con ranura para tarjetas SD, que ya las hay de 32 gb. En total son 48 gb. Tiene un sonido muy superior al Touch, con un muy buen ecualizador y una batería de unas 50 horas.

Lo puedes conseguir aquí: http://www.mundompx.com/comprar/101-cowon-d2/6839-cowon-d2-plus-16gb

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Hombre, por supuesto que hay repros con mejor sonido que el touch, sin ir mas lejos el Cowon s9 (gracias adrigd) o el d2  :cry:, pero como preguntaba por los Ipods... :mrgreen:

Alexia_Hewson

Cita de: adrigd en 12 de Septiembre de 2009, 01:44:40 PM
¿Cuánto de capacidad?

Por lo que dices, y más barato que el Touch, tienes un Cowon D2 de 16gb, con ranura para tarjetas SD, que ya las hay de 32 gb. En total son 48 gb. Tiene un sonido muy superior al Touch, con un muy buen ecualizador y una batería de unas 50 horas.

Lo puedes conseguir aquí: http://www.mundompx.com/comprar/101-cowon-d2/6839-cowon-d2-plus-16gb

OOOOOOOOOHHH, que mono!! ¡Esta genial! ¿Tiene buen sonido de verdad? ¿Es pequeñito? ¿Salió hace mucho? Voy a mirar algo más, pero ese tiene una pinta....

Cita de: Pedro Botero en 12 de Septiembre de 2009, 01:56:12 PM
Hombre, por supuesto que hay repros con mejor sonido que el touch, sin ir mas lejos el Cowon s9 (gracias adrigd) o el d2  :cry:, pero como preguntaba por los Ipods... :mrgreen:

A ver que me explique, me gustan mucho mucho los ipod, pero la verdad de los que hay ahora no me convence ninguno, por eso os connsulto

Pedro Botero

Si te ha gustado el D2, ni te lo pienses. Este reproductor en su primera version creo que tiene algo mas de 2 años, le hicieron chapa y pintura hace unos meses, cambiandole cositas esteticas, y el software, que por cierto es actualizable y le puedes poner el del d2+ al d2 sin problemas  ;-).

A mi tambien me gusta, pero el s9 mucho mas, que pasada de reproductor.....(me parece que no se lo voy a devolver a su dueño  :twisted:)

Alexia_Hewson

Me gusta más el d2, el s9 es más bonico, pero la posibilidad del d2 para ampliar la memoria esta genial. Aún así no me termina de convencer, ¿me podriaís recomendar alguno más? Para comparar y eso, muchas gracias ^^

Pedro Botero

En lo de la ampliacion por tarjetas pensamos igual,  ;-). Pero si te mueves en esas capacidades y precios, yo no miraba mas y me tiraba de cabeza al d2... Tu misma. :roto2:

Pedro Botero

Bueno, se me olvidaba, mas baratito y con expansion micro sd, tienes el sansa Fuze, con 8gb y micro de 16, puedes tener 24 gb en un tamaño minimo y lo mismo cuando salga el nuevo Sansa Clip, tambien 8 gb y ampliable.... No los piedas de vista  ;-)

Alexia_Hewson

:roll: ummm... esos lo he visto pero no me gustan demasiado, no me importa el precio la verdad, hasta 250 esta bien, pero los casi 400 del ipod touch es ya demasiado...

jumartc

Hola,  mira el IAuido 7, solo para música, 60 horas de autonomía, pequeño y gran calidad y potencia; de lo mejor en su segmento.

http://www.cowonglobal.com/

Si miras por ahí, el de 16 giras lo podrás encontrar en un rango de 130 ó 150 € aproximadamente; uno de los patrocinadores de esta Web lo tiene.

Ojo que otro compañero del foro había apuntado recientemente que Cowon estaba preparando una actualización de este modelo con posibles bastantes mejoras, pero de momento no se más y estas cosas lo mismo se alargan hasta primeros de año.

Ale, ya tienes otro más de los más mejores para tomar tu decisión y tanto en este foro como en el de "blogobló"  (foros amigos en el barra de la derecha de esta página), hacen un estudio excelente de este reproductor.

Tengo el Sansa Fuze y todo lo que te dicen de él es verdad.  (también tienes una exclenete review en este foro). Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sirio

Medio en broma, medio en serio...http://stores.shop.ebay.com/ipodzens__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ673836015, 15 horas de audio, 240 gigas, del tamaño de tu antiguo classic XD
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 12 de Septiembre de 2009, 02:15:30 PM
A mi tambien me gusta, pero el s9 mucho mas, que pasada de reproductor.....(me parece que no se lo voy a devolver a su dueño  :twisted:)

Me alegro que te guste. La verdad es que ni siquiera el Zune HD me inquienta demasiado teniendo el S9. En mi opinión, el reproductor más completo del mercado (de los que conozco).

Alexia_Hewson: el mintpad puede estar muy bien, dicen que tiene muy buena calidad de audio, se amplia mediante microSD y es muy completo (tiene hasta Wi-Fi).

Eso sí, si buscas calidad de audio preocúpate por buscar unos auriculares de calidad, los que te vienen de serie son muy malos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2