Mucha capacidad, el mejor sonido

Iniciado por Alexia_Hewson, 12 de Septiembre de 2009, 12:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Adrigd, tengo mis cx300 ^^. Ay, yo creo que ahora me estoy liando más, el s9 tiene muy buena pinta, el d2 también aunque no me convence el diseño, aunque por lo demás es genial...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

adrigd

Mi recomendación: no te guíes por el diseño y vete a por un reproductor que se pueda ampliar por tarjetas. El S9 se te quedará corto si tienes muchos gb de música, a no ser que te pilles el de 32 gb, pero es muy caro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Alexia_Hewson

Cita de: adrigd en 13 de Septiembre de 2009, 04:19:02 PM
Mi recomendación: no te guíes por el diseño y vete a por un reproductor que se pueda ampliar por tarjetas. El S9 se te quedará corto si tienes muchos gb de música, a no ser que te pilles el de 32 gb, pero es muy caro.

Si, estoy de acuerdo contigo, el s9 es precioso pero muy caro, creo que va a ser el d2, lo tengo que pensar pero ya lo tengo casi decidido ^^. Lo que menos me convence de él es la interfaz que es un poco feilla (después de tener un ipod se nota), aunque imagino que se podrá cambiar, y el diseño externo que no me acaba de convencer, no se ve tan bonito como por ejemplo el s9, que es precioso, y es algo tocho.... En fin, que me toca darle vueltas esta noche  :roll:

griji

No te llegaría con un s9 de 16 gb?. En esa capacidad ya se lleva mucha música y tendrías un repro no muy caro y lo último de lo último, además de lo mejorcito en sonido.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Alexia_Hewson

Cita de: griji en 13 de Septiembre de 2009, 04:40:35 PM
No te llegaría con un s9 de 16 gb?. En esa capacidad ya se lleva mucha música y tendrías un repro no muy caro y lo último de lo último, además de lo mejorcito en sonido.

Se me queda muuuuuuy corto, si no ya tendría un ipod nano comprado...

Alexia_Hewson

Chicos, el d2 está en mundompx por 170 e en negro, pero en la página de mp3-player.de está en 4 modelos, todos con 16 gb, que no tengo ni idea de en que se diferencian (bueno, en el color, pero no se en que más) y el precio cambia bastante, ¿sabeís por qué?

http://www.mp3-player.de/index.php?user_input=cowon+d2+16GB&page=search

Según he entendido el más caro lleva radio digital, ¿pero solo por eso cuesta casi 80 e más?  :?:

griji

Los que llevan las siglas DMB, tráen radio digital, si es el d2+, viene con los nuevos efectos de sonido BBe+.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Alexia_Hewson

Cita de: griji en 14 de Septiembre de 2009, 11:14:08 AM
Los que llevan las siglas DMB, tráen radio digital, si es el d2+, viene con los nuevos efectos de sonido BBe+.

Es que los 4 son d2+, y supuestamente solo cambia la radio, me parece mucho más dinero para que solo lleve eso...

Alexia_Hewson

Y otra cosa, con lo bien que contaís que se escucha, ¿unos cx300 le irían bien o me compro otros mejores? ¡¡Que lo más importante es que se oiga de maravilla!!  :guitar2:

Pedro Botero

Yo lo que te puedo decir es que si limite para buenos auriculares esta en los cx300, te vas a quedar muy lejos de lo que es sonido maravilloso. Yo los tuve y no me gustaron. Mir a ver cuanto estas dispuesta a gastarte, porque por un poco mas, los hay mucho mejores. Te envio un privado de todos modos  ;-)

Alexia_Hewson

Sigo sin decirdirme, el d2 me gusta pero no me termina de convencer  :( , me siento vacia sin mp3.... ¿Qué hago?

Pedro Botero

Cita de: Alexia_Hewson en 23 de Septiembre de 2009, 09:13:38 PM
Sigo sin decirdirme, el d2 me gusta pero no me termina de convencer  :( , me siento vacia sin mp3.... ¿Qué hago?

Pues amiga, tienes que hacer precisamente lo que has pedido al entrar aquí, ¡comprarte un mp3¡ ;-), es decir, ¡decidirte¡  :mrgreen:
No le des mas vueltas, porque si tienes claro el d2, adelante, dia que pasa, dia que pierdes  :guitar3: