Es día 15, el Zune HD ya ha salido

Iniciado por obarriel, 15 de Septiembre de 2009, 11:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

aggg os odio.si el d3, pero necesitamos más datos, no podeis dejarnos asi. Seis meses? Ummm, me da a mi que al final,no cogo el zune. Pero seguro que para cuando salga el d3, ya ha salido otra cosa y vuelta a esperar.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Nadescap

Del D3 nada se sabe, solo el nombre. Les pregunte un día si tenían pensado sacar algún repro parecido al Sony (acababa de salir) con wifi y me dijeron que se llamaría D3, pero no se sabe nada de fechas, ni especificaciones, ni nada, yo creo que puede que por el evento tecnológico que hay siempre en enero (que ahora no me acuerdo como se llama) puede que presenten algo importante pero esto solo son elucubraciones mías :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

yuling

Buenas,

Para los que tenemos alguno de los zunes antiguos: podemos actualizar el zune-software a la versión 4 (merece la pena), tras lo cualo aparece la posibilidad de actualizar también el firmware del aparato, aunque sin mejora aparente.

DESAFIO

Pero alguien sabe si el ZUNE HD se va ha vender en España????

iAudioReady

lástima que el hd radio no vaya a funcionar aquí.

no entiendo muy bien por qué no se vende fuera de USA.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

frozst

Qué pasada de interfaz, le da mil vueltas a cualquier ipod!

Espero que la calidad de sonido sea una mierda y no lo saquen en 64GB :/.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korps1972

yo he enviado un email a microsoft europa para ver que me dicen ellos,pero vamos,que al final si lo tendran que vender en europa por que si no,menuda competencia de mierda les van a hacer a los de apple o a cowon o a iriver o a cualquier marca.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

DESAFIO

Tengo una duda ¿ La pantalla del Zune HD es amoled ?

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II