Mi nuevo Iaudio X5v

Iniciado por pequerun, 12 de Enero de 2006, 04:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pequerun

Bueno, antes de nada, me presento. Soy pequerun.. jeje

Me acabo de registrar al foro, y me aprece todo muy interesantre en menos de 30 min e aprendido mas que en 5 dias por mi cuenta...Os doy la enhorabuena a todos...

Antes de ayer adquiri un iaudio x5v, ya que descambie el zen micro photo de 8gb, porque no me convencia nada de nada.

Os comento, me as salido a un precio de 245 €, tengo un familar que trabaja alli y el cacharro esta a 299 menos un descuento que me hicieron... ok?

Me e quedado alucinado, PERO, le falta Radio, y viendo por aqui, veo que hay modelos que tienen el mismo tamaño pero llevan radio no?¿ Supongo que sera mas caro....

¿alguien me puede decir donde lo podria conseguir o si creeis que lo traeran al Corte Ingles?

Otra duda.. ¿Sabeis donde se puede comprar accesorios como por ejemplo, el mando remoto, otro cargador de corriente.. y el hub que viene para el cargador, USb, y salidas out e in.???

De momento eso es todo... y estaria dispuesto a cambiarlo por el que viene radio... por cierto, ¿que modelo es??

Bueno uchas gracias a todos... un saludo.. nos vemos

tempo

Cita de: "pequerun"
Me e quedado alucinado, PERO, le falta Radio, y viendo por aqui, veo que hay modelos que tienen el mismo tamaño pero llevan radio no?¿ Supongo que sera mas caro....

Los modelos CON radio son el X5 y el X5L (éste último tiene una mayor bateria). De precios no te puedo decir porque no estoy al día.

[Editado por Obarriel. Corrijo la información errónea]

pequerun

Entonces que modelo tiene radio??

obarriel

Ya he corregido el mensaje de Tempo  :mrgreen:

Por cierto bienvenidos los 2 :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tempo

Vaya, se me fue la pinza y puse sin en vez de con. Menos mal que el administrador está al loro. Gracias por la bienvenida.

PD. La hora del foro no está bien, no?

pequerun

graaacias...alguno sabe mis otras sugerencias???Gracias..

blogoblo

Cita de: "pequerun"Antes de ayer adquiri un iaudio x5v, ya que descambie el zen micro photo de 8gb, porque no me convencia nada de nada.

¿alguien me puede decir donde lo podria conseguir o si creeis que lo traeran al Corte Ingles?

Otra duda.. ¿Sabeis donde se puede comprar accesorios como por ejemplo, el mando remoto, otro cargador de corriente.. y el hub que viene para el cargador, USb, y salidas out e in.???

Bienvenido al foro y, de paso, al cada vez más numeroso grupo de usuarios del X5.

Como ya habrás leído, el único modelo que no incopora radio es el X5V, justamente el tuyo. El resto sí que la incorpora.

Supongo que, si lo encargas, en ECI lo podrás encontrar aunque lo dudo, sobretodo si lo que buscas es el modelo de gran capacidad de batería (X5L). Pero bueno, como es ECI, lo mismo sí que lo consiguen por aquello de que "el cliente manda".

En cuanto a los accesorios, creo que el dock station/cradle (base para recargar el reproductor y con salida/entrada de audio), es el mismo para el modelo X5L y el X5 de 60 gb pero diferente para los modelos X5 y X5V de 20-30 gb. Todos, junto con el Remote Control y la funda, las puedes encontrar en Pixmanía (muy fiable y rápida con las entregas).

Saludos.

pequerun

Muuuchas gracias.... asi da gusto..(no se piensa mal eh..jejej) un saludito..

lujare

Me acaban de regalar un iaudiox5v que he cambiado por un vibe300 porque no había manera de que funcionara bien.

El problema o mejor dicho la duda que tengo con este. ¿para grabar video, que formatos me acepta? ¿y cómo se hace? ¿directamente? es que la verdad es que estoy un poco pez en estos temas, y lo que hacía ayer era coger una peli y directamente copiar y pegar en la carpeta de movies que me aparecía al abrir la unidad del mp3, pero cuando lo intentaba abrir no me dejaba.

¿Me podriais ayudar? mil gracias.

obarriel

Cita de: "lujare"Me acaban de regalar un iaudiox5v que he cambiado por un vibe300 porque no había manera de que funcionara bien.

:hola: lujare

Que has hecho: ¿Has cambiado el vive por el Iaudio? ¿o el Iaudio por el Vive?

Si has hecho lo segundo, has hecho mal y te recomiendo que vuelvas a deshacer el cambio.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

lujare

No, tenía el Vibe 300 y como veía que no había manera y en el Corte me dijeron que no era la única, pues lo he cambiado por el Iaudio.

¿me podeís explicar algo? he visto mirando un poco que por lo visto en el disco hay algún programa para pasar los videos, lo que pasa que ahora mismo estoy en el trabajo y no me he bajado el cd. ¿me lo podeís aclarar?

¿y que formatos acepta para video? ¿y ya por ultimo, como se hace?

Gracias.

obarriel

Tienes que convertir los videos al formato y la resolución del Iaudio X5. Para ello tienes que usar el programa Jetshell que viene con tu reproductor. Es muy facil de usar, ya que no hay que tocar ningun parametro, él sólo te pasa los videos al formato adecuado.

lujare

muchas gracias, luego lo intentaré y mañana os cuento, y perdona por lo de antes no sabia que no se podía repetir mensaje.

Gracias