Intrigado sobre el nuevo ipod classic 160gb... a ver quién me ayuda!

Iniciado por rondstif, 16 de Septiembre de 2009, 12:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Pues ya veré lo que hago. Hoy fui al C.Inglés pero aún no se han actualizado xd... tienen el itouch de 16gb por 279 jaja esos no se han enterado de nada. Y el classic no lo tenían por ningún lado... tendré que esperar un tiempo a ver.
Saludos!

obarriel

No he leido todo el hilo y no se si alguien lo ha puesto ya pero creo que el Ipod Classic 160gb actual es más fino que el que había hace un tiempo. Lleva una generación de discos duros más moderna. También es posible que tenga más autonomía, no lo se seguro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

rodnstif, creo que el los fnac ya los tienen, y si es cierto, en el corte ingles no se enteran de na y encima van de galacticos.. :lol:

rondstif

Cita de: obarriel en 16 de Septiembre de 2009, 06:26:53 PM
No he leido todo el hilo y no se si alguien lo ha puesto ya pero creo que el Ipod Classic 160gb actual es más fino que el que había hace un tiempo. Lleva una generación de discos duros más moderna. También es posible que tenga más autonomía, no lo se seguro.
Lo del grosor sí que es así... es como el de 80 y 120gb. Lo de la batería ha empeorado un poco con respecto al anterior de 160gb... ha bajado unas 4 horas en música y 1 en vídeo... pero bueno como es más finito se le perdona jeje.

Cita de: Pedro Botero en 16 de Septiembre de 2009, 07:09:28 PM
rodnstif, creo que el los fnac ya los tienen, y si es cierto, en el corte ingles no se enteran de na y encima van de galacticos.. :lol:
Yo creo que es porque son demasiado listos... porque que no tengan el classic cuando siempre lo tienen... me parece un poco raro. Yo creo que se hacen los tontos... y ponen el touch a esos precios para ver si la gente pica y se libran de los que ya tienen xd.
Y lo de fnac... bueno yo prefiero comprarlo en tienda física como dije jeje... así que esperaré un poco de momento.

Saludos y gracias a todos!

Pedro Botero

Los ipod tienen precios iguales en todas las grandes superficies, por convenio con apple  :mrgreen:

rondstif

Cita de: Pedro Botero en 17 de Septiembre de 2009, 06:49:08 AM
Los ipod tienen precios iguales en todas las grandes superficies, por convenio con apple  :mrgreen:
Si pues en el Corte Inglés de mi ciudad pasan de todo jaja... porque ayer estaba el itouch de 16gb por 279 euros, y el de 32 por mas de 360... ahora no recuerdo bien. Vamos, los precios antiguos jaja. Saludos!